sillon

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#1 sillon

Mensaje por Motorin-33 »

alguien me podria decir si hay mucha diferencia entre el sillon de fabrica y el sillon ese que venden de un centimerto mas bajo es que llego de puntillas al suelo y maniobrar cuesta un buevoo gracias :descojono:
Rueda y Deja Rodar
lemin
Conocido
Conocido

#2 Re: sillon

Mensaje por lemin »

Pues la verdad es que no lo se, pero si llevas el que viene de serie a un buen tapicero, te lo rebajara los centimetros que necesites y quizás sea más barato. :good:
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: sillon

Mensaje por angel_vstrom »

Es cierto, a un amigo mio que se ha cambiado al lado oscuro le han bajado de los topes (creo que le entendí) y le ha quedado perfecta.
Seguro que más barato como te dice el compañero tambien es.
Vsssssssssssss
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: sillon

Mensaje por Petao »

Prueba a quitarle los tacos de goma que trae el asiento, a ver si así te vale.

V'ssss
Imagen
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: sillon

Mensaje por Pototo »

En primer lugar le puedes quitar los tacos de goma que tiene el asiento y sustituirlos por unas tiras de goma espuma adhesiva, para qie no de directamente el plástico del asiento en los hierros de la moto, yo los llevo así y baja entre 1 y 1,5 cm, y la segunda opción es bajar las barras de suspensión delantera, estas las llevo bajadas unos 2 cm. La verdad es que se nota bastante.

Prueba con esto que te comento, y verás como lo notas, aparte para bajarla más le puedes poner unas bieletas más largas y te bajará otro montón. Yo también he tenido hecho esto.

Si tienes alguna duda solo tienes que preguntar.

Un saludo.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: sillon

Mensaje por IVAN »

Gran idea la de Pototo y muy utilizada y comprobada, aunque por ahi proponen la siguiente solución... :descojono:

Imagen

Creo que ya están Homologadas en Holanda y las Utiliza la Civil y la local en Chueca :rofl:
motorista
Asiduo
Asiduo

#7 Re: sillon

Mensaje por motorista »

La verdad que yo tambien he notado que es un pelin alta, estaba acostumbrado a motos mas bajitas, quiza lo del tema de los topes lo pruebe, aunque sumando eso y si lo llevas a un tapicero y le rebaja algo, le ganamos unos 3 o 4 cm y eso seria suficiente, vamos digo yo
vvvvvss y rafagas
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: sillon

Mensaje por Mon »

Yo con apenas 1,70 estirando el cuello, quitando los topes y regulando la suspensión a lo mas bajo y blando, pues me apaño.
niro
Tímido
Tímido

#9 Re: sillon

Mensaje por niro »

Yo también mido 1,70. Lo primero fue quitar los topes del sillón. Resultado algo mejor, pero en ciudad para ratonear aún incomdo. Un tapicero amigo me recomendó no tocar el sillón. Por último coloqué bieletas más largas y ahora estupendo.

Vssssssssssssssssss
niro
Tímido
Tímido

#10 Re: sillon

Mensaje por niro »

Por cierto para mi tranqulidad, pues está la moto en garantía, me las colocaron en servicio oficial.

Saludos
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#11 Re: sillon

Mensaje por Motorin-33 »

gracias a todos le quitqre los topes ,y si sigue alta hare lo de rebajar e sillon ,que seguro sera mas barato .
que son las bieletas ? por que no tengo ni idea .muchas gracias a todos .este foro es de lo mejor ... :yahoo:
Rueda y Deja Rodar
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: sillon

Mensaje por rabasadas »

CUIDADO EN REBAJAR,PUEDES PERDER COMODIDAD,ASIENTO MAS DURO,YO NO LO REBAJARIA :fie:
rabasadas
Imagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#13 Re: sillon

Mensaje por vardink »

Yo cuando la compre llegaba de puntillas al suelo.
Le puse las bieletas mas largas, baje unos 2cms las barras de delante y le corte los topes del asiento por la primera muesca.
La cosa cambio radical. La moto mas manejable con sensacion de que va por donde yo digo y eso de llegar a un semaforo y poner los dos pies en el suelo es un plus de seguridad.Te recomiendo estos cambios. Lo hice en un taller y con la bieletas incluidas creo que no llego a los 70 euros (lo de los topes del asiento lo hice yo :mrgreen: ). Merece la pena.
Saludos vsss
Toni
Pesao
Pesao

#14 Re: sillon

Mensaje por Toni »

Motorin, miate esto

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 14&start=0

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
Imagen
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#15 Re: sillon

Mensaje por Motorin-33 »

oye Toni este enlace de las bieletas ,chachi , ya se que son las bieletas .
Gracias por aclarar mis dudas
ya os contare como me van los cambios, mido 1,70 cm ..
Rueda y Deja Rodar
Toni
Pesao
Pesao

#16 Re: sillon

Mensaje por Toni »

Motorin-33 escribió:oye Toni este enlace de las bieletas ,chachi , ya se que son las bieletas .
Gracias por aclarar mis dudas
ya os contare como me van los cambios, mido 1,70 cm ..

Yo mido 1,75 y a lo mejor será porque soy paticorto, pero llego con los dos pies de puntillas, con un solo pie llego bien siempre y cuando eche el culete para un lado. Estoy mirando de ponerle Gel al asiento y de paso rebajarlo 2 cm .
He entrado en la pagina de Bagster, se puede personalizar con los colores que yo quiera, el inconveniente que hay es que tengo que estar por lo menos 1 mes sin asiento, ya que ese trabajo lo hacen en Francia.
Ya me contarás que solución aplicarás.
Te mando un saludo

Toni
Imagen
Ruben
Tímido
Tímido

#17 Re: sillon

Mensaje por Ruben »

Hola, fijate y tratá de no confundirte, porque muchos de los que hablan de las bieletas, están hablando de la 650, por eso es importante, poner de la moto de la cual se está hablando.
Te cuento mi experiencia.( V 1000) y mido 1,72 mt.
Recomendable:
1-sacar los topes del asiento y reemplazarlos con goma espuma( para nosostros es goma eva, arg.), baja 1,5cm
2. bajar la tija 1cm o 1,5cm.
3. regular la suspensión y hacerla más blanda.

NO RECOMENDABLE en una V 1000
1- reemplazar las bieletas, queda muy baja y cuando subís un cordón y si tenés el caballete, toca abajo y corres el riesgo de que se atranque.
Espero haberte ayudado, un saludo.
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#18 Re: sillon

Mensaje por Motorin-33 »

mi ¨v¨es la 650 abs.estuve en el taller de un colega y me comento que al cambiar las bieletas la distancia entre ejes de la moto aumenta ,no mucho pero aumenta , y abria que regular la cadena .en fin una serie de pegas ,que no creo yo que sea para tanto. ó es que no me lo quiere hacer ..
Rueda y Deja Rodar
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#19 Re: sillon

Mensaje por Motorin-33 »

bueno despues de algun tiempo de pruebas .creo k kitando los topes del sillon , y llevando la suspension blanda a tope cuando voy solo sin paquete ,llego aun de puntillas pero menos que antes , y sobre todo el acostumbrase y cogerle el punto al tema ,porque yo antes tenia una custom y el cambio es bastante radical ,eso si para mejor creo voy bastante bien.

pos gracias a tods y un saludo con unas :drinks: :drinks: :drinks:
Rueda y Deja Rodar
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: sillon

Mensaje por Pepeillos 13 »

Pototo escribió:En primer lugar le puedes quitar los tacos de goma que tiene el asiento y sustituirlos por unas tiras de goma espuma adhesiva, para qie no de directamente el plástico del asiento en los hierros de la moto, yo los llevo así y baja entre 1 y 1,5 cm, y la segunda opción es bajar las barras de suspensión delantera, estas las llevo bajadas unos 2 cm. La verdad es que se nota bastante.

Prueba con esto que te comento, y verás como lo notas, aparte para bajarla más le puedes poner unas bieletas más largas y te bajará otro montón. Yo también he tenido hecho esto.

Un saludo.
- Pedro un saludo.

- ¿ Dónde has comprado esa goma adesiva ?. ¿ Es goma eva ?
Carpe diem
Motorin-33
Asiduo
Asiduo

#21 Re: sillon

Mensaje por Motorin-33 »

yo compre el adesivo en la ferreteria ,uno de burletes para ventanas el mas ancho que tenia y asi no pega directamente con el chasis ,,
Pepeillos13 escribió:
Pototo escribió:En primer lugar le puedes quitar los tacos de goma que tiene el asiento y sustituirlos por unas tiras de goma espuma adhesiva, para qie no de directamente el plástico del asiento en los hierros de la moto, yo los llevo así y baja entre 1 y 1,5 cm, y la segunda opción es bajar las barras de suspensión delantera, estas las llevo bajadas unos 2 cm. La verdad es que se nota bastante.

Un saludo.
- Pedro un saludo.

- ¿ Dónde has comprado esa goma adesiva ?. ¿ Es goma eva ?
Rueda y Deja Rodar
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”