¿Algo para el sábado 6?
- ..::Iridium::..
- Cansino
#1 ¿Algo para el sábado 6?
Pues eso, que si alguien tiene intenciones de salir a rodar... me apunto... ya que el domingo me sera imposible..., tengo una cita con ACDC
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- sharkblack
- V.I.P.
#2 Re: ¿Algo para el sábado 6?
Otro que se va a menear las greñas.... Ya sabéis que vais unos cuantos del foro????
Bueno pues yo si tengo algo para el sábado...he quedado con una tal GTR, no la conozco todavía, pero dicen que se deja hacer.....ya te contaré.
Ojo en estos conciertos que hay "jovencitas" con mucha hambre...
Bueno pues yo si tengo algo para el sábado...he quedado con una tal GTR, no la conozco todavía, pero dicen que se deja hacer.....ya te contaré.
Ojo en estos conciertos que hay "jovencitas" con mucha hambre...
Un apasionado más.......
- sharkblack
- V.I.P.
#3 Re: ¿Algo para el sábado 6?
Por cierto Albert, el sábado tienen una salida los del comando Tarraco......
No se si disfrutarás mucho con ellos......ahora....te vas a poner de callos y butifarra hasta las cejas...
No se si disfrutarás mucho con ellos......ahora....te vas a poner de callos y butifarra hasta las cejas...
Un apasionado más.......
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#4 Re: ¿Algo para el sábado 6?
Nos vemos en el concierto, pues. Difícil, pero no imposible. Como estaremos rodeados de peludos y yo llevo el pelo corto, pues ya sabes.....::Iridium::.. escribió:Pues eso, que si alguien tiene intenciones de salir a rodar... me apunto... ya que el domingo me sera imposible..., tengo una cita con ACDC
-
- Conocido
#5 Re: ¿Algo para el sábado 6?
EL SABADO HACEMOS UNA RUTA DE INVESTIGACION PARA PREPARAR LA CAVATROM. SALIMOS DESDE SITGES...::Iridium::.. escribió:Pues eso, que si alguien tiene intenciones de salir a rodar... me apunto... ya que el domingo me sera imposible..., tengo una cita con ACDC
- STV
- V.I.P.
#6 Re: ¿Algo para el sábado 6?
..::Iridium::.. escribió:Pues eso, que si alguien tiene intenciones de salir a rodar... me apunto... ya que el domingo me sera imposible..., tengo una cita con ACDC
Xavi (Freebaker) y yo también vamos. Podríamos tomar una birras antes del concierto.........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- ..::Iridium::..
- Cansino
#7 Re: ¿Algo para el sábado 6?
Pues al final no saldre, me ha salido un compromiso de ultima hora, pero muchas gracias por el aviso.
Estevan, yo el domingo a parte de a ver el espectaculo estare currando, si nos vemos esas birras estan echas y corren de mi parte jajaja.
Nos vemos...
Estevan, yo el domingo a parte de a ver el espectaculo estare currando, si nos vemos esas birras estan echas y corren de mi parte jajaja.
Nos vemos...
Welcome to the real world...
- STV
- V.I.P.
#8 Re: ¿Algo para el sábado 6?
..::Iridium::.. escribió:Pues al final no saldre, me ha salido un compromiso de ultima hora, pero muchas gracias por el aviso.
Nos vemos...
Te encontraremos...........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- Mamut
- V.I.P.
#9 Re: ¿Algo para el sábado 6?
¿Algo para el sábado 6?
Pués si: ¡¡¡¡ de Comunión !!!!
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- STV
- V.I.P.
#10 Re: ¿Algo para el sábado 6?
mamut escribió:¿Algo para el sábado 6?
Jaume, que mala suerte........... El martes colgué un cuadro en la PINACOTECA y nadie respira. ¿Es un boicot?