que tono azul maletas laterales Givi v35?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Girostrom
Pesao
Pesao

#1 que tono azul maletas laterales Givi v35?

Mensaje por Girostrom »

Pues eso quiero compra una maletas laterales y creo que las unicas que sirven con la tapa en azul de Givi son las V35 pero no se si el tono de ese azul ligara con mi v-strom azul del 2006 haber si algun colegilla me puede ayudar.

un saludo.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

El mundo en V es de otro color!!!!
javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#2 Re: que tono azul maletas laterales Givi v35?

Mensaje por javijuvenil »

Pero ¿no pusiste ya un post en el que hacías una pregunta similar? En las respuestas sale una V-Strom 650 con las V35 de color azul, y aparentemente parece el mismo color. Mira a ver: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=37007
Imagen
Girostrom
Pesao
Pesao

#3 Re: que tono azul maletas laterales Givi v35?

Mensaje por Girostrom »

Si tio soy muy pesao pero es que todabia no tengo claro se givi fabrica tapas en azul se que en las de 41l no pero en las de 35l no lo se
creo que ya tampoco pero veo fotos de gente que las lleva y estoy hecho un lio.

un saludo.
javijuvenil escribió:Pero ¿no pusiste ya un post en el que hacías una pregunta similar? En las respuestas sale una V-Strom 650 con las V35 de color azul, y aparentemente parece el mismo color. Mira a ver: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=37007
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Storm
Cansino
Cansino

#4 Re: que tono azul maletas laterales Givi v35?

Mensaje por Storm »

Le compras la pintura a Petrolero y solucionado
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=36650
Girostrom
Pesao
Pesao

#5 Re: que tono azul maletas laterales Givi v35?

Mensaje por Girostrom »

Si lo tendré encuenta gracias
Storm escribió:Le compras la pintura a Petrolero y solucionado
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=82&t=36650
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

javijuvenil
Cansino
Cansino
Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.

#6 Re: que tono azul maletas laterales Givi v35?

Mensaje por javijuvenil »

Girostrom escribió:Si tio soy muy pesao pero es que todabia no tengo claro se givi fabrica tapas en azul se que en las de 41l no pero en las de 35l no lo se
creo que ya tampoco pero veo fotos de gente que las lleva y estoy hecho un lio.

un saludo.
javijuvenil escribió:Pero ¿no pusiste ya un post en el que hacías una pregunta similar? En las respuestas sale una V-Strom 650 con las V35 de color azul, y aparentemente parece el mismo color. Mira a ver: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=37007
No te preocupes, es buena medida tener todo muy claro, para no tirar el dinero y esas cosas... :good:
Imagen
Girostrom
Pesao
Pesao

#7 Re: que tono azul maletas laterales Givi v35?

Mensaje por Girostrom »

Si tio pero despues de tantos dias dandole vueltas a lo mismo aun no lo tengo claro porque unos me dicen que con las de 41l el copiloto va bien otros que las tubieron que cambiar porque a la mujer le molestaban otros que retrasaron los soportes(Cosa que no voy a hacer porque enterraria mas los intermitentes y por motivos de seguridad) entoces pienso bueno pues pondre las v35 que ademas esteticamente me gustan mas entonces sale el problema de la capacidad son pequeñas y piensas ya que pones unas maletas laterales que son un engorro ponlas grandes que al menos no te falte capacidad y entonces cuando creia que ya no podia estar mas liado y yo creiendo que givi no fabrica las tapas en azul veo una foto de unas v35 en azul ,seran de givi las habra pintado el propietario etc..... o sea que ya ves y gastarme unos 400€ a ciegas y cagarla pues me jode...... perdona por el sermon, que disfrutes en el concierto si necesitas algo cuando estes por estas tierras no lo dudes. Aqui estoy.

No te preocupes, es buena medida tener todo muy claro, para no tirar el dinero y esas cosas... :good:[/quote]
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: que tono azul maletas laterales Givi v35?

Mensaje por Testamoro »

Hola Girostrom.Me parece que yo mismo ya te había respondido a esto en otro post: Givi no sirve las tapas de la maleta V35 en azul.Pintadas solo están en negro brillo,plata brillo y plata mate.Para asegurarte de lo que digo puedes visitar la web de Givi o preguntar en algún distribuidor.Si has visto las V35 en azul,ten por seguro que pintó las tapas su propietario.
Terrible dilema el de las maletas,confieso que yo también me ví en tu situación.
Imagen
Girostrom
Pesao
Pesao

#9 Re: que tono azul maletas laterales Givi v35?

Mensaje por Girostrom »

Y al final que montaste?
Testamoro escribió:Hola Girostrom.Me parece que yo mismo ya te había respondido a esto en otro post: Givi no sirve las tapas de la maleta V35 en azul.Pintadas solo están en negro brillo,plata brillo y plata mate.Para asegurarte de lo que digo puedes visitar la web de Givi o preguntar en algún distribuidor.Si has visto las V35 en azul,ten por seguro que pintó las tapas su propietario.
Terrible dilema el de las maletas,confieso que yo también me ví en tu situación.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: que tono azul maletas laterales Givi v35?

Mensaje por Testamoro »

Las V35,pero solo por estética.No tengo necesidad de llevar mucho equipaje. :drinks:
Imagen
Girostrom
Pesao
Pesao

#11 Re: que tono azul maletas laterales Givi v35?

Mensaje por Girostrom »

Perdona la pregunta estupida tu crees que meterias 2 chaquetas en una de las maletas v35 es para hacerme una idea porque se que cabe un casco y queda espacio para mas pero teniendo en cuenta que los 2 cascos los guardare en la maleta trasera me interesa saber si en una lateral me caben 2 chaquetas y en la otra 2 pantalones y algo mas?
un saludo
Testamoro escribió:Las V35,pero solo por estética.No tengo necesidad de llevar mucho equipaje. :drinks:
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: que tono azul maletas laterales Givi v35?

Mensaje por Testamoro »

Girostrom escribió:Perdona la pregunta estupida tu crees que meterias 2 chaquetas en una de las maletas v35 es para hacerme una idea porque se que cabe un casco y queda espacio para mas pero teniendo en cuenta que los 2 cascos los guardare en la maleta trasera me interesa saber si en una lateral me caben 2 chaquetas y en la otra 2 pantalones y algo mas?
un saludo.
Eso si.Yo guardo la chaqueta de la parienta y la mia en una (y hablamos de chaquetas de moto,protecciones incluidas) :good:
Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”