si quereis quedamos en la gasolinera de Les Mates
AVISANDO DE LA VII CAVATROM
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- Conocido
#52 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
De momento no es seguro que pueda ir, de todas maneras, no se donde esta la gasolinera de les Mates. (suena a matematicas).Templario F.M. escribió:si quereis quedamos en la gasolinera de Les Mates
- Templario F.M.
- V.I.P.
#53 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
En vendrell Carles,es un centro comercial con muchos colorines horteras, antes de llegar al hospital cuando bajas por la carretera de Valls
- jubileta
- V.I.P.
#54 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Retomando el hilo del post, este sábado 6 se hará una vuelta de reconocimiento para preparar la Cavatrom. La intención es salir a las 9 en punto de la gasolinera de El Molino de Sitges para pasar las Costas de Garraf y enfilarnos hacia la Plana Novella. Por lo tanto, los que quieran acompañarnos y vengan del Norte, pasaremos por la entrada del Rat Penat sobre las 9,30. La idea es desayunar de cuchillo sobre las 10,15, continuar ruta y terminar en Sant Sadurní sobre las 12,45. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- TENOCH
- Cansino
#55 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Hola jubileta, yo vendría de Barcelona, pero no tengo ni idea de donde está esto: entrada del Rat Penat sobre las 9,30.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#56 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Aqui tienes la ENTRADA DEL RAT PENAT Esta en la rotonda de empezar las Costas del Garras, la urbanización que esta a mano derecha.TENOCH escribió:Hola jubileta, yo vendría de Barcelona, pero no tengo ni idea de donde está esto: entrada del Rat Penat sobre las 9,30.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- TENOCH
- Cansino
#57 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
gracias jordi, ahí me va perfecto , mañana confirmo mi asistenciahudsin escribió:Aqui tienes la ENTRADA DEL RAT PENAT Esta en la rotonda de empezar las Costas del Garras, la urbanización que esta a mano derecha.TENOCH escribió:Hola jubileta, yo vendría de Barcelona, pero no tengo ni idea de donde está esto: entrada del Rat Penat sobre las 9,30.
- TENOCH
- Cansino
#58 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
dos cosas:
1. alguien esperará también en la entrada del RAT PENAT?
2. sabéis que tiempo hará?
1. alguien esperará también en la entrada del RAT PENAT?
2. sabéis que tiempo hará?
- kiking
- Cansino
#59 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
¿Cómo está el tema para mañana? ¿algún cambio? ¿todo sigue igual?
SALUD Y KMTS
- Templario F.M.
- V.I.P.
- TENOCH
- Cansino
#61 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
gracias Paco, estás en todo, es que no veía este POST, jeje. escusi
-
- V.I.P.
#62 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
A ver a mi no me interesa la ruta ya sabeis que a mi lo que me interesa es la temperatura del cava que degustaremos ese dia a si que porfavor dejad de dar tantas vueltas y al grano
- Templario F.M.
- V.I.P.
#63 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
A ver lo de hoy es un poco dificil de explicar,solo pondre puntuaciones y los comentarios y fotos para los demas
puntuación de 0 a 10
Ruta-- 15,6
compañia---18,3
el poni---20
El heroe del dia--50 por Jose -Pillo. vs.
el organizador una hasta que no me vea en el suelo no va a parar,CON LO MARRON DE LOS C...NES!!!
En serio todo estupendo y como es de esperar de Narcis ,una ruta increible
puntuación de 0 a 10
Ruta-- 15,6
compañia---18,3
el poni---20
El heroe del dia--50 por Jose -Pillo. vs.
el organizador una hasta que no me vea en el suelo no va a parar,CON LO MARRON DE LOS C...NES!!!
En serio todo estupendo y como es de esperar de Narcis ,una ruta increible
- jara
- V.I.P.
#64 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
no se como busca las rutas el jubileta que yo que soy del lugar ni conocia , muy originales
- jubileta
- V.I.P.
#65 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
!!Como se me ha quedado el cuerpo!!. Una salida matinal en la que hemos gozado de unas vistas espectaculares de la costa, carreteras sinuosas dentro del Parc del Garraf, desayuno cultural -esotérico en el que ha quedado claro que los americanos no pisaron jamás la luna y que los " Tremparios" son gente con gran fuerza interior,paisajes bucólicos entre verdes viñedos, vuelta a las carreteras sinuosas con buen asfalto y fin de fiesta con rodeo incluido a cargo de Pillo "Caballo Loco" contra el "Pony asfáltico". (El que no lo entienda que venga a la Cavatrom y se lo explicaremos). En resumidas cuentas: el día 5 de Julio a las 10 a.m. salida de la gasolinera El Molino, aperitivo en unas Cavas y comida en Sant Sadurní a las 2,15 p.m. El menú y el precio en primera página. AH!! y se cierra la inscripción el miércoles 1 de Julio. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#66 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Pues si,tienen razon los compis,la ruta,la compañia,el almuerzo,la cañita de cerveza,en fin todo,muy,muy,muy bien,la comida va a estar bien servida,un 10 en la ruta de inspeccion y como siempre,si ruta=si fotos:
los chupos....
el parking donde se celebrara la comida,que hay sitio de sobras.
Y MIS MAS SINCERAS FELICITAACIONES A JUBILETA,POR ESA RUTA QUE NOS HA OFRECIDO,CON ANIMALES SUELTOS Y TODO fuera bromas,muy guapa la ruta,un 10 para jubileta,la proxima,con monos,elefantes,jirafas y demas
los chupos....
el parking donde se celebrara la comida,que hay sitio de sobras.
Y MIS MAS SINCERAS FELICITAACIONES A JUBILETA,POR ESA RUTA QUE NOS HA OFRECIDO,CON ANIMALES SUELTOS Y TODO fuera bromas,muy guapa la ruta,un 10 para jubileta,la proxima,con monos,elefantes,jirafas y demas
- TENOCH
- Cansino
#67 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
ya se que es repetitivo, pero ha sido genial, la compañía, el desayuno, la charla del desayuno, la ruta (yo creo que esas carreteras las pone Jubileta al día antes y las quita el día después, no están ni en los GPS ) todo perfecto.
ahhhh!!! sin olvidarnos del primer RODEO EN MOTO organizado por el club, como corría el condenado poni...
ahhhh!!! sin olvidarnos del primer RODEO EN MOTO organizado por el club, como corría el condenado poni...
- sharkblack
- V.I.P.
#68 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Faltaba yo con el lazo...!!mecahis!!....y un apunte......últimamente solo salen las fotos de las comilonas que nos metemos entre pescho y espalda..(así le va a más de uno )..más que un club de moteros, esto parece el Bona Cuina oiga....a ver si empezamos a cambiar un poco el chip, que me parece que nos estamos acarajotando.... ..buena ruta...buena ruta...y ni una foto de los magníficos paisajes dejados atrás.... ...!!OÑIOO!!
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#69 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Ricard! la que te perdiste con el poni de los webs,si ponemos fotos de la ruta el Jubi nos mata ,realmente es una pasada por donde nos llevo,para el dia 5 preparad las camaras porque os gustara y mucho
- kiking
- Cansino
#70 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Hola,bona nit.
PEASO RUTA QUE NOS HEMOS PEGAO!!!!!!!!! Pero mejor la compañía.Y...esas curvitas,esas chicanes,esas paellas 180º,esos paisajes,esa frogoneta,parada en mitad de la carretera buscando nosequé y....eseponydesbocaoquelargo-v(creo)aechaoellazoynoshasalvadodelpeligrocomosiestubieramosenBONANZA(juer que me quedo sin aire)
En definitiva.SOLICITO QUE:se organice el 1er rodeo V-strom para la próxima
Bueno lo dicho,estupendo día,y pido,no exijo,muchos como este.
Saludos.
pd:Paco yooo te creo.
PEASO RUTA QUE NOS HEMOS PEGAO!!!!!!!!! Pero mejor la compañía.Y...esas curvitas,esas chicanes,esas paellas 180º,esos paisajes,esa frogoneta,parada en mitad de la carretera buscando nosequé y....eseponydesbocaoquelargo-v(creo)aechaoellazoynoshasalvadodelpeligrocomosiestubieramosenBONANZA(juer que me quedo sin aire)
Saludos.
SALUD Y KMTS
- pillo.vs
- Cansino
#71 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
ya esta todo dicho yo añado: UNA MAÑANA co*onuda ademas aprendi mucho durante el almuerzo......
- largo-v
- V.I.P.
#72 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
no fui yo motokiking,fue el vaquero solitario BILLY THE PILLOVSmotokiking escribió:Hola,bona nit.
Saludos.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#73 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
Ahora nos reimos pero si no llega a ser por Jose , el p.tu poni podia aver liado la de San Quintin
- largo-v
- V.I.P.
#74 Re: AVISANDO DE LA VII CAVATROM
[color=#FF0000Buuueeenooo,ya nos colocaremos una camara on board in the casc,aunque sea "engansha"con esparadrapo al casco,para filmar los parajes,los "bishos" sueltos y los caminos de cabras que le gustan al amigo paco [/color][/color]sharkblack escribió:Faltaba yo con el lazo...!!mecahis!!....y un apunte......últimamente solo salen las fotos de las comilonas que nos metemos entre pescho y espalda..(así le va a más de uno )..más que un club de moteros, esto parece el Bona Cuina oiga....a ver si empezamos a cambiar un poco el chip, que me parece que nos estamos acarajotando.... ..buena ruta...buena ruta...y ni una foto de los magníficos paisajes dejados atrás.... ...!!OÑIOO!!
- largo-v
- V.I.P.