FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#176 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Ahh, se me olvidaba, te cogo la palabra Lydia, preparamos la coreografia y el resto que entonen la música
- LOVELENNON
- V.I.P.
#177 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Mon pensaba que tenias mejor gusto....la coreografia deja mucho que desear y el vestuario???....que decirte...............me llevare la maleta con todos los trajecitos....Mon escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeee, apareció el Sr. Rubén, quitar el 'se busca' que teníamos puesto en el cuartelillo . Bienvenido Rubén.
Hombre Rafa yo prefiero esta, por coreografía y vestuario, porque la canción pues bueno.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#178 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Rafa en esta última la coreografía es más facil..............tu lleva la música en el móvil que luego alli entre los molinos las bailamos tu y yo.......
- QUIXOTE
- Cansino
#179 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Llamaré a la TeleLOVELENNON escribió:Rafa en esta última la coreografía es más facil..............tu lleva la música en el móvil que luego alli entre los molinos las bailamos tu y yo.......
- Correcaminos
- V.I.P.
#180 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Solicito a la autoridada organizadora que cambie mi voto:
Yo dije que me daba igual, que podemos ir en cualquiera de las dos ocasiones, pero que mejor el 14. Pero reitero, cambio mi voto y me sumo a los de fecha indiferente. ¿esta claro?
Yo dije que me daba igual, que podemos ir en cualquiera de las dos ocasiones, pero que mejor el 14. Pero reitero, cambio mi voto y me sumo a los de fecha indiferente. ¿esta claro?
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- LOVELENNON
- V.I.P.
#181 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Sin problema.......eso esta hecho....Correcaminos escribió:Solicito a la autoridada organizadora que cambie mi voto:
- La Coyote
- V.I.P.
#182 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
¡ pero GÜENO ! este Correcaminos, ahora quiero este día y luego me da igual ¿? ¿ ta fumao U que ? .....y todo sin mi autorización..... que ya sabeis que "ande hay parienta.... " .
Bueno Lydia que yo para cuando tenga a bien el dichoso "avechucho" este ... que despues de todo le sigo SIEMPRE .
Bueno Lydia que yo para cuando tenga a bien el dichoso "avechucho" este ... que despues de todo le sigo SIEMPRE .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- LOVELENNON
- V.I.P.
#183 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Mi niña no te enfades con el ....esta en su derecho a cambiar de opinión y ya sabes que a los animalitos hay que quererlos con todas sus virtudes y sus defectos... ....(es broma).... que os quiero mucho a los dos, pero más cuando no va de guía con el Gps del demonio.........
- Correcaminos
- V.I.P.
#184 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Ya he consegudo saber que pasó aquel dia .....Resulta que el GPS estaba puesto en la moto boca abajo y por eso nos mandaba siempre a hacer puñetas...
Si es que ya esta uno mayor para la tecnologia
Por otra parte, ACHY en su cronica ensalza el maravilloso GPS que llevaba el Correcaminos y que nos llevaba al hotel tras perdernos en el atasco de Lisboa. Y ese dia es que lo habia puesto bien en la motoooooo .
Bueno, ya me doy yo solito
Si es que ya esta uno mayor para la tecnologia
Por otra parte, ACHY en su cronica ensalza el maravilloso GPS que llevaba el Correcaminos y que nos llevaba al hotel tras perdernos en el atasco de Lisboa. Y ese dia es que lo habia puesto bien en la motoooooo .
Bueno, ya me doy yo solito
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- LOVELENNON
- V.I.P.
#185 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
- Mon
- V.I.P.
#186 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Vale, ya se que mi sentido de la coreografía se volvió verde y se lo comió una vaca, a ver que tal esta que a parte de ser mejor coreografía esta muy bien sincronizada e interpretada.
- Mon
- V.I.P.
#187 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Pues como los votos se correspondan con la posibilidad de ir o no ir, me parece que sea el fin de semana que sea Irán aproximadamente la mitad, de momento 6 a 9 es mas o menos eso. ¿No hay forma de ir los 15?, mas los 4 indiferentes claro, que hay hasta el momento.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#188 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Mon aqui me has matado..............te has pasado tres pueblos...................esta fuera de lugar.Mon escribió:Vale, ya se que mi sentido de la coreografía se volvió verde y se lo comió una vaca, a ver que tal esta que a parte de ser mejor coreografía esta muy bien sincronizada e interpretada.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#189 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Si, lo dejamos para otro fin de semana más adelante, por ejemplo en el mes de julio y que se nos puedan sumar los que no pueden ir ninguno de los dos de junio.............Mon escribió:Pues como los votos se correspondan con la posibilidad de ir o no ir, me parece que sea el fin de semana que sea Irán aproximadamente la mitad, de momento 6 a 9 es mas o menos eso. ¿No hay forma de ir los 15?, mas los 4 indiferentes claro, que hay hasta el momento.
- COCODROCO
- Cansino
#190 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Y los que no estan iniciados o no llevaron el jamon pueden votar?
- POCA ROPA
- V.I.P.
#191 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Lidia , ¿cuando se termina el plazo para votar ?
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#192 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
A ti te lo permitiremos porque te lo has currado con el Mastad y algunos venaos estamos en la compra....cocodroco escribió:Y los que no estan iniciados o no llevaron el jamon pueden votar?
- LOVELENNON
- V.I.P.
#193 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Pues todabía no he puesto fecha tope porque estoy últimando los detalles de la organización con Quixote y Tonifgj y es muy posible que para tener todo preparado y en condiciones tengamos que retrasarlo al mes de julio.....así que en estos días ya lo diré seguro y quizá esta votación no valga.....POCA ROPA escribió:Lidia , ¿cuando se termina el plazo para votar ?
Además con todos los que somos hay muchos que no han votado y no dan señales de vida......donde andan????
- KOLDAK
- V.I.P.
#194 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
LYDIA eres la "leche" para más "inri" ahora vamos a ver si cambiamos la fecha y volvemos a votar todos otra vez... o aparecen nuevos votos , por mi parte, cuando más tarde mejor, pero esto alucina, vamos a hacer la película de "LA FOTO DEL COMANDO VENAO", al final... vamos a tener que llamar a Pedro y que nos pase su album de fotos que tiene con todas las personas. Por cierto MUY CHULO el video de la firma
Respecto los que no se hayan presentado, votado, o aparecido, pues ..... que como quien dice por ahí,... que cada uno haga lo que le aparezca..... pero que luego no pidan explicaciones,... yo particularmente tengo muy claro quien vale y quien no vale, estoy muy contento con los que somos, y el que no aparezca pues imagino que no tiene mucho interés, porque tiempo han tenido ¿o no?... y bienvenido sean todos... pero nuestra gente hay que ganarsela, que no es gente cualquiera ... porque se lo han merecido tod@s. ¡AUPA CHIC@S! que fotos vuestras es fácil que tenga unas cientos, algún dia haré una especie de "colás" bonito.
Nadie sabe lo que tiene hasta que deja de tenerlo, espero que los que no están estén y los que no han aparecido piensen que cambian las situaciones pero no las personas, asi que... que cada uno haga lo que crea adecuado, porque simplemente aparecer significa interés.
Y si yo no fuera, no será porque no quiera SINO PORQUE NO PUEDA, pero por lo menos, lo diré. Un abrazo a tod@s.
Po cierto RAFA esos indios "alpinos" que has puesto, están de P.M., hay que llamarlos para que acompañen la "flauta", eso sí, a lo mejor cuando vean los molinos que tenemos se les cae la flauta de la boca
Respecto los que no se hayan presentado, votado, o aparecido, pues ..... que como quien dice por ahí,... que cada uno haga lo que le aparezca..... pero que luego no pidan explicaciones,... yo particularmente tengo muy claro quien vale y quien no vale, estoy muy contento con los que somos, y el que no aparezca pues imagino que no tiene mucho interés, porque tiempo han tenido ¿o no?... y bienvenido sean todos... pero nuestra gente hay que ganarsela, que no es gente cualquiera ... porque se lo han merecido tod@s. ¡AUPA CHIC@S! que fotos vuestras es fácil que tenga unas cientos, algún dia haré una especie de "colás" bonito.
Nadie sabe lo que tiene hasta que deja de tenerlo, espero que los que no están estén y los que no han aparecido piensen que cambian las situaciones pero no las personas, asi que... que cada uno haga lo que crea adecuado, porque simplemente aparecer significa interés.
Y si yo no fuera, no será porque no quiera SINO PORQUE NO PUEDA, pero por lo menos, lo diré. Un abrazo a tod@s.
Po cierto RAFA esos indios "alpinos" que has puesto, están de P.M., hay que llamarlos para que acompañen la "flauta", eso sí, a lo mejor cuando vean los molinos que tenemos se les cae la flauta de la boca
Última edición por KOLDAK el 05 Jun 2009 17:17, editado 1 vez en total.
...............
-
- Cansino
#195 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Sacado de la segunda página de este post, en marzo, cuando la fecha se barajaba en abril...
Repito mi mensaje de mayo...
Y éste otro de hoy mismo...A ver donde están todos los venaos que faltan??????
Alguno de los venaos que faltan, no se pronuncian hasta que no haya fecha oficial, que luego hay mucho baile de fechas,
no es más que eso.
Los demás no lo sé, yo sigo por aquí, pero no puede pronunciarme ante tal baile de fechas, tengo que cuadrar familia, trabajo, ocio, ... cuando se haya decidido, si puedo iré, pero cuando se haya decidido...Además con todos los que somos hay muchos que no han votado y no dan señales de vida......donde andan????
Repito mi mensaje de mayo...
Sin querer interferir en nada... ¿por qué no aprovechamos el día de la concentración de Yuncler?
V´Strom 650 ABS gris K8
- KOLDAK
- V.I.P.
#196 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Los demás no lo sé, yo sigo por aquí, pero no puede pronunciarme ante tal baile de fechas, tengo que cuadrar familia, trabajo, ocio, ... cuando se haya decidido, si puedo iré, pero cuando se haya decidido...
Haber CHECHERIN... parece mentira que un tiazo como tú te des por "aludido" campeón , pero me parece muyyyyy bien que te pronuncies, porque eso es exactamente lo que se pretendía... de todas formas.... contigo ya contábamos , tu al igual que todos estamos en la misma situación o peor, pero eso no quita que de vez en cuando sepamos algo de nuestros colegas, insisto, que hay mucha gente que aún no se ha pronunciado, y gente hasta "allegada", sólo tienes que mirar el listado del Komando.
Aún así es MUY PROBABLE ¿verdad Lydia? que lo hagamos en 2 días y luego montemos las fotos, porque es imposible que todos podamos juntarnos un día concreto, aún así... siempre tenemos la FOTO de la COMIDA del KOMANDO, pegamos un par de molinos y "ya está" ... vale, FELIPE que no tio, que yo voy, ¿cuándo?, no lo se, pero voy
Haber CHECHERIN... parece mentira que un tiazo como tú te des por "aludido" campeón , pero me parece muyyyyy bien que te pronuncies, porque eso es exactamente lo que se pretendía... de todas formas.... contigo ya contábamos , tu al igual que todos estamos en la misma situación o peor, pero eso no quita que de vez en cuando sepamos algo de nuestros colegas, insisto, que hay mucha gente que aún no se ha pronunciado, y gente hasta "allegada", sólo tienes que mirar el listado del Komando.
Aún así es MUY PROBABLE ¿verdad Lydia? que lo hagamos en 2 días y luego montemos las fotos, porque es imposible que todos podamos juntarnos un día concreto, aún así... siempre tenemos la FOTO de la COMIDA del KOMANDO, pegamos un par de molinos y "ya está" ... vale, FELIPE que no tio, que yo voy, ¿cuándo?, no lo se, pero voy
...............
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#197 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Si fuera en Julio, que sea o el 5 o el 26 que los dos del medio estoy en la playita, que ya estan pagadas las vacacionesLOVELENNON escribió:Pues todabía no he puesto fecha tope porque estoy últimando los detalles de la organización con Quixote y Tonifgj y es muy posible que para tener todo preparado y en condiciones tengamos que retrasarlo al mes de julio.....así que en estos días ya lo diré seguro y quizá esta votación no valga.....POCA ROPA escribió:Lidia , ¿cuando se termina el plazo para votar ?
Además con todos los que somos hay muchos que no han votado y no dan señales de vida......donde andan????
Con ese ánimo se debe de estar Ruben, pensamos en la misma direción, de eso se trata, ole tus cojjjooooooones.KOLDAK escribió:Los demás no lo sé, yo sigo por aquí, pero no puede pronunciarme ante tal baile de fechas, tengo que cuadrar familia, trabajo, ocio, ... cuando se haya decidido, si puedo iré, pero cuando se haya decidido...
- KOLDAK
- V.I.P.
#198 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Bueno, pues para que veaís como es el asunto...
SOLO HAY 19 VOTOS DE 41 PERSONAS QUE COMPONEMOS EL KOMANDO,
Esto lleva peor porcentaje que las Europeas
Este es el listado oficial de los miembros del Komando Venao:
Miembros del Komando Venao
NICK.............................NOMBRE............................LOCALIDAD
1. Batman......................David................................Madrid
2. Batgirl.......................Mª José..............................Madrid
3. Manuel.......................Manuel..............................Casarubuelos
4. Spiry.........................Antonio.............................Batres (Madrid)
5. Chicha.......................Miguel Ángel.......................Toledo
6. Rafa - Vstrom.................Rafa..............................Toledo
7. Lovelennon..................Lydia................................Parla (Madrid)
8. Zaguero......................Juan Antonio.......................Parla (Madrid)
9. Manucorrecaminos.........Manu................................Alcorcón (Madrid)
10. Iván..........................Iván.................................Madrid
11. Tonifgj.....................Toni.................................Consuegra (Toledo)
12. Endohe.....................Quique..............................Madrid
13. Fosilin......................Alfonso.............................Tomelloso (Ciudad Real)
14. Tronk.......................Carlos...............................Aluche (Madrid)
15. Grandote...................Pedro...............................Yuncos (Toledo)
16. Sergio Escorial.............Sergio..............................El Escorial (Madrid)
17. Jesus el paella.............Jesús................................Ugena (Toledo)
18. Franpach....................Paco................................Fuenlabrada (Madrid)
19. J. britten...................Juan Carlos.............................Tomelloso (Ciudad Real)
20. Yasimoto...................Julio................................Guadalajara
21. Tresmil.....................Juan Fernando.....................Madrid - Toledo
22. Checherín..................?????????............................Toledo
23. Koldak......................Rubén..............................Leganés (Madrid)
24. Ppmahou...................Pepe................................Madrid
25. divans......................????????.............................Arganda del Rey (Madrid)
26. Nexus7.....................Pablo...............................Campamento (Madrid)
27. Quixote....................Felipe...............................Consuegra (Toledo)
28. Fergs.......................???????..............................???????????
29. Fabu........................Fabian..............................Venturada (Madrid)
30. Vchapi......................Jose................................Leganés (Madrid)
31. Ray..........................Raúl................................Madrid
32. mariothepistol.............Mario..............................Móstoles
33. josedejaen.................Jose...............................Álcazar de San Juan (Ciudad Real)
34. nano7.......................Mario..............................Cuerva (Toledo)
35. Cvadratvs..................Sergio..............................Álcazar de San Juan (Ciudad Real)
36. Mon........................Ramón..............................Toledo.
37. Correcaminos.............Rodolfo.............................Villaverde y Pasaconsol (Cuenca)
38. La Coyote..................Inma...............................Villaverde y Pasaconsol (Cuenca)
39. SMB........................Sebas...............................Guadarrama (Madrid)
40. RBK.........................Rebeca.............................Guadarrama (Madrid)
41. Cocodroco.................?????????.............................Álcala de Henares
SOLO HAY 19 VOTOS DE 41 PERSONAS QUE COMPONEMOS EL KOMANDO,
Esto lleva peor porcentaje que las Europeas
Este es el listado oficial de los miembros del Komando Venao:
Miembros del Komando Venao
NICK.............................NOMBRE............................LOCALIDAD
1. Batman......................David................................Madrid
2. Batgirl.......................Mª José..............................Madrid
3. Manuel.......................Manuel..............................Casarubuelos
4. Spiry.........................Antonio.............................Batres (Madrid)
5. Chicha.......................Miguel Ángel.......................Toledo
6. Rafa - Vstrom.................Rafa..............................Toledo
7. Lovelennon..................Lydia................................Parla (Madrid)
8. Zaguero......................Juan Antonio.......................Parla (Madrid)
9. Manucorrecaminos.........Manu................................Alcorcón (Madrid)
10. Iván..........................Iván.................................Madrid
11. Tonifgj.....................Toni.................................Consuegra (Toledo)
12. Endohe.....................Quique..............................Madrid
13. Fosilin......................Alfonso.............................Tomelloso (Ciudad Real)
14. Tronk.......................Carlos...............................Aluche (Madrid)
15. Grandote...................Pedro...............................Yuncos (Toledo)
16. Sergio Escorial.............Sergio..............................El Escorial (Madrid)
17. Jesus el paella.............Jesús................................Ugena (Toledo)
18. Franpach....................Paco................................Fuenlabrada (Madrid)
19. J. britten...................Juan Carlos.............................Tomelloso (Ciudad Real)
20. Yasimoto...................Julio................................Guadalajara
21. Tresmil.....................Juan Fernando.....................Madrid - Toledo
22. Checherín..................?????????............................Toledo
23. Koldak......................Rubén..............................Leganés (Madrid)
24. Ppmahou...................Pepe................................Madrid
25. divans......................????????.............................Arganda del Rey (Madrid)
26. Nexus7.....................Pablo...............................Campamento (Madrid)
27. Quixote....................Felipe...............................Consuegra (Toledo)
28. Fergs.......................???????..............................???????????
29. Fabu........................Fabian..............................Venturada (Madrid)
30. Vchapi......................Jose................................Leganés (Madrid)
31. Ray..........................Raúl................................Madrid
32. mariothepistol.............Mario..............................Móstoles
33. josedejaen.................Jose...............................Álcazar de San Juan (Ciudad Real)
34. nano7.......................Mario..............................Cuerva (Toledo)
35. Cvadratvs..................Sergio..............................Álcazar de San Juan (Ciudad Real)
36. Mon........................Ramón..............................Toledo.
37. Correcaminos.............Rodolfo.............................Villaverde y Pasaconsol (Cuenca)
38. La Coyote..................Inma...............................Villaverde y Pasaconsol (Cuenca)
39. SMB........................Sebas...............................Guadarrama (Madrid)
40. RBK.........................Rebeca.............................Guadarrama (Madrid)
41. Cocodroco.................?????????.............................Álcala de Henares
...............
- LOVELENNON
- V.I.P.
#199 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Bueno chicos tranquilizaos un poquito............he estado habalndo con Toni y con Felipe y hemos decidido de momento mantener la fecha inicial del 28 de junio pero queremos que por favor los que no puedan en esa fecha tengan la oportunidad de proponer otra en el mes de julio....daremos de plazo hasta el día 14 de junio para que hablen. Tener en cuenta que estamos haciendo muchos planes y necesitamos nuestro tiempo para dejarlos zanjados y a punto para el día en cuestión.......entender que hay que guardar fecha en el restaurante y todo lleva su tramite, así que por favor no nos metaís tanta caña.
Okkkkkkkkk´ssssssssssssss?????????????????
Por cierto habrá que empezar ha hacer un listado de los que vamos a ir......necesitamos saber cuantos seremos en total..........por favor iros pronunciando.
Okkkkkkkkk´ssssssssssssss?????????????????
Por cierto habrá que empezar ha hacer un listado de los que vamos a ir......necesitamos saber cuantos seremos en total..........por favor iros pronunciando.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#200 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Apunta, por mi parte:
Nieves, rafa junior (6), Lucia (10) y yo= 4 venaitos
Nieves, rafa junior (6), Lucia (10) y yo= 4 venaitos