Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Eddyman00 »

JosePater: ¿pa qué te metes? Te estaban esperando ansiosos. Te tenían ganas, ¿no lo has visto?
Voy a recoger firmas para prohibir hablar de política, futbol y religión en este foro. ¿Abro un hilo y que firme la gente?
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#102 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por hudsin »

Eddyman00 escribió:JosePater: ¿pa qué te metes? Te estaban esperando ansiosos. Te tenían ganas, ¿no lo has visto?
Voy a recoger firmas para prohibir hablar de política, futbol y religión en este foro. ¿Abro un hilo y que firme la gente?
¿Prohibir hablar? ¿porque? Mientras se haga con educación se puede hablar / discutir / debatir sobre cualquier tema, ¿no?
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Javiestrom »

Eddyman00 escribió:JosePater: ¿pa qué te metes? Te estaban esperando ansiosos. Te tenían ganas, ¿no lo has visto?
si lo dices por mi............ :no: :no: :no: completamente equivocado estas :yes: :yes: :yes:
a jose lo conozco de una sola noche en sevilla,que estuvimos incluso cenando y pude hablar muy poco con el y sin saber que era cura
si tu le coges mania facilmente a las personas............. :pardon: :pardon: yo no ,incluso diria que me cuesta trabajo coger mania.

un saludito y no te tengo mania :mrgreen: :drinks: :drinks: :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#104 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por kunny13 »

toofastjuanito escribió:, como la cubana y eso...
..............¿esto ahora de qué va?........¿De SEXO? :blink:

No veas como desvariáis. :mrgreen:
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#105 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Pototo »

JosePater escribió:
14. Mientras que las personas no sepamos ver lo bueno que hay en todas partes y sopesar lo negativo, no avanzaremos ni un ápice en estos valores que decimos defender. Ni en la reconciliación de las 2 españas. Mientras mantengamos la mirada rencorosa hacia los "otros" no podrá haber auténtica tolerancia y democracia en España. He dicho.

Eso es una verdad como un templo, es muy bonito decirlo pero en la práctica no se, no se....

Que quede claro que no soy ni de derechas ni de izquierdas. Yo trabajo en una fábrica y con un gobierno de izquierdas tengo que echar 12 horas diarias para llevar un sueldo medio digno a mi casa, en el trabajo no tengo tiempo "ni pa ir a mear", de los ajustados que están los tiempos , derechos laborales más bien pocos, si dices cuatro verdades vas a la calle, ahora estamos en un ERE como media España. Si gobierna un partido de derechas y esto cambia, seré el más de derechas del mundo, pero creo que esto va a ser una ilusión inalcanzable. Gobierne quien gobierne, lo que está claro es que el empresario cada vez querrá ganar más, el político cada vez querrá tener más poder, por eso se tiran a muerte unos y otros, sólo por el poder, el trabajador querrá ganar más para vivir mejor, y esto será cada vez más dificil, porque quien paga nunca renunciará a dejar de ganar para que los que están por debajo vivan mejor.

Los trabajadores cada vez tienen menos derechos, se trabaja mucho más que hace unos años. En el tema laboral hemos retrocedido 20 años, se nos trata con la punta del pié. Los sindicatos son el engaño más grande del siglo, nos venden ante las empresas como si fueramos mercancía, y todo ello siempre diciendo que es por el bien de todos. TODO MENTIRA.

Ni derechas ni izquierdas, el poder y el dinero nos están llevando a no saber ni de que somos.

En el tema que nos ocupa, después de ver la información en diferentes fuentes, me hace ver que somos borregos nos tienen manipulados totalmente, tanto unos como otros.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por gaditanum »

toofastjuanito escribió:

A que golpe te refieres??? hubo varios intentos, y alguno tambien hubo de los que querian matar a paquito y sus amigos...pero lo del 34 lo llaman revolucion, como la cubana y eso...que suerte poder echar a tiros a un presidente electo y que no te llamen golpista...privilegio de las izquierdas este....
Al que llevo a "paquito" al poder... a ese... O es que la 2ª Republica se constituyo con los fusiles en la calle?
Aunque creo que esto deberiamos hablarlo en otro post...o tomando unas :drinks: que siempre la estamos liando. :mrgreen:

Por cierto, si alquien quiere abrir un post para "Prohibir" hablar en este foro de lo que sea, tiene libertad para hacerlo, pero que se atenga a las consecuencias, ya que mañana se puede prohibir hablar del Masdtad, ya que estamos hasta los 00 de oir hablar de ello, no? Lo que hay que tener es respeto y el que no sepa mantenerlo, que se abstenga de manifestarse.

Pd: Si es que me gusta leer a Juan, Pedro y algunos mas aunque no pensemos igual.... solo es por eso. Las Dos Españas, eso esta mas que enterrao ya, y con dos metros de malvas encima.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por spauser »

Leth escribió:En cuanto al comentario de mi querido amigo Spauser sobre los debates "anticuados", pues debo decir que somos los responsables de no dejar que este pais retroceda tanto como lo hizo en el 36, y si hace falta hablar del tema, hablaré, hablaré hasta cansaros a todos de política y religión. Yo tengo motivos personales directos para no olvidar, motivos que tengo personalmente superados, pero que jamás olvidaré ni negaré a mis sucesores su conocimiento.
Aunque eso será otro día.
Supongo que son formas de ser, aunque lamento que desestime la valía del debate político solamente por eso, qué se le va a hacer :pardon:
Lo tendríamos que hablar cara a cara aue se nos da mejor, pero en cualquier caso saber (versioneada siempre según quién, nunca la verdad verdadera porque es imposible) nuestra historia reciente me parece lógico... pero de la manera que lo planteas es como si enseñando esos conocimientos estuvieras evitando otra guerra civil o dictadura, que no sé de dónde te salen esas visiones :blink:

Aunque mi reproche no es ese, mi reproche es el primer mensaje que ya no va donde debiera. Se puede hablar de lo que se está hablando peeeeeeroooo... ¡¡¡no en unas elecciones europeas!!! Ahí es donde radica el problema: es como si no te gustaran las patatas, tu madre te dice que a comer y que hoy hay cardos, y tú va y el sueltas que es que no te gustan las patatas :shok:

Es una vergüenza que los políticos españoles utilicen cualquier excusa para echarse en cara momentos históricos, absolutamente cualquier excusa. Es bajo mi punto de vista demencial, porque precisamente por eso parece que la Guerra Civil fue literalmente ayer, y al dictadura, y etc, etc. Me parece incluso peor que los periodistas metan zizaña en esa llaga sin cerrar y que, tras el pollo bien montado, algunos salgan en plan "esto no puede ser" y que pretendan mantener una dignidad que muchos de ellos han perdido si algún día la tuvieron. Y peor aún es darse cuenta que la gente de a pie, tú y yo, Luís y Fabián, Arancha y Luisa... en cuanto sale ese tema (muy recurrido como ya he dicho) entramos a saco en debates que no aclaran ni aclararán nada del pasado pero sí nos evita comunicarnos en armonía de cara al futuro. Sinceramente, mientras por un motivo u otro nos echemos en cara cosas bien pasadas dudo mucho que haya armonía.

A partir de ahí comprenderéis tod@s que el debate que tenéis es estéril y que por unas putas elecciones europeas nos volvemos a llamar rojillos, fachas y demás cosas. Lo sigo diciendo: lamentable.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Eddyman00 »

Si es que... pa qué me meto. :bronca:
Mi opinión: PSOE=Fachas; PP=Cretinos; IU=Desfasados; Nacionalismos=Temor
Titulo del post=Propaganda
Propaganda=Manipulación
Europa=Buena concepción, tuvo buenos cimientos pero los actuales dirigentes la llevan por un rumbo en el que sólo importan sus beneficios personales/empresariales.
Y en fin! Me voy a hablar de motos!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Pototo »

Yo me retiro, derechistas, izquierdistas, centristas y apolíticos un saludo para todos. Prefiero hablar de motos y otros temas. Ir todos a votar, ese es lo más razonable en epoca de elecciones. :bye:

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por NACHO.35 »

Siguiendo la tónica de mi últmima intervención diré que me parece perfecto que el quiera pueda poner en el foro su opinión política lo haga, que creo que se está haciendo hasta ahora. Las intervenciones están defendiendo posturas políticas e intenciones de voto según las vivencias de cada uno, estén acertadas o no para otros. Casi todos los tropezones se han dado con interpretaciones erróneas. No pasa nada; se vuelve a explicar y ya está. Evidentemente hay pequeños comentarios como el de Pototo en el que dice: "En el tema laboral hemos retrocedido 20 años" que creo que no se sostiene, pero si él está convencido no voy a ser yo el que intente cambiar su forma de pensar.
Sinceramente creo que esta es la democracia. No creo que nadie de los que han intervenido en este hilo sea incultos sino todo lo contrario. Si tenemos ideas distintas entiendo que es o por vivencias diferentes o por interés, ya que tampoco me entraría en la cabeza un voto contra el PP por lo que hizo mal Franco por ejemplo. Que hizo muchas cosas malas, pero no todas. Ahí tenemos la gran mayoría de los pantanos españoles, centrales nucleares (el mejor sistema de energía a día de hoy, y lo digo con conocimiento de causa), o la creación de la seguridad social y el sistema sanitario.
En cuanto a lo del interés me explico. Puede ser que haya quien se esté beneficiando económica, laboral o socialmente con la fuerza política central, autonómica o local del partido que sea. Y vuelvo a repetir que puede ser (realmente lo desconozco), ya que yo sí conozco esto de primera mano fuera del foro. A este hipotético individuo nadie le va a cambiar el voto. Mientras esté de la teta, mira que bien. Ahora bien, al currito de a pié, al trabajador de 40 horas semanales, al que le cuesta llegar a fin de mes, o al que no llega, al parado, a los jóvenes, a la clase media española (donde creo que nos ubicamos la gran mayoría del foro), a todos estos creo que no les está beneficiando en nada la actuación de este gobierno. En materia económica ni voy a entrar. Creo que no hay color. Pero es en lo social donde se descata la izquierda española y tampoco están haciendo nada. Si estuviera el PP en el poder, cuántas huelgas generales llevaríamos?? Dónde están los sindicatos?? Hasta han tenido que llevar a Chaves a Madrid para ve cómo se las gasta.
Creo que no tiene ideas ni nunca las tuvo. Se dedicó a gobernar la primera legislatura a favor de viento sin tomar ninguna medida, pero sigue sin tomarlas.

En 7º de EGB tuve un profesor que me dijo algo que se me quedó grabado: Todas las dictaduras son malas, pero si tienes que elegir alguna, elige la de derechas. Estos mandan, pero te dejan comer. Los otros no te dejan ni las migajas. Extrapolado a nuestro tiempo, y sin dictaduras evidentemente, soy un convencido de la clase política es corrupta y van a robar lo que puedan, pero es que estos no te dejan ni vivir. Que los otros también robaban?? Me imagino que sí, pero tú funcionabas. Y digo me imagino, ya que el PSOE es el único partido que haya estado en el poder que ha tenido el honor de tener a un ministro en la cárcel. A estos sí se lo demostraron y a los demás, a día de hoy no.

P.D: Javi, no te enciendas con el Pater, que es un buen tío. Además, el lenguaje es una de las pocas diferencias que tenemos con los monos. Lo desaprovechamos??

P.D: Juanito, dejemos otros tiempos, que ya pasaron hombre. Hablemos de futuro y no de pasado.

P.D: Gaditanum, si al final pensamos muy parecido. En programas electorales no vamos a fiarnos nadie. Ni de uno ni de otro lado. Pero si algo no funciona, habrá que cambiarlo, no?? O nos quedamos como estamos??

Pues nada, que me estoy aficionando a los tochos.
Saludos, Nacho.35.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Javiestrom »

oño ,decidme donde se me ve que me he encendido con el pater :pardon: no sea que me queme y no me de cuenta :descojono: :descojono: :descojono:
lo que pasa que he leido algunas cosas al filito de las decalificaciones personales y me he retirado,algun dia ,si se tercia , alguien sacara el tema estando los dos de cuerpo presente y quizas intervenga en la conversacion :friends:

nacho en la piscina no me hables de politica,ni religion,ni futbol ni..........solo pasame cervesitas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: mira que te vuelco la piragua :descojono: :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
JosePater

#112 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por JosePater »

Javiestrom... descalificaciones personales??? :blink: :angry: MENTIRA!!!!, yo sólo descalifico posturas e ideas!.

hudsin.... sobre lo de prohibir hablar.... con TODO RESPETO.... si yo te contara..... moderadores, ex-moderadores..... :big_boss: :secret: :bad:

Eddyman00,, sé que más de uno me tiene ganas... sé que soy irresistible :descojono: , pero no cederé.
Tranqui,,, que estoy acostumbrado y vacunado con este tipo de conversaciones que mantengo con mucha frecuencia.

Y sobre lo de las 2 españas... sólo hay que oir cómo habla la gente en la calle de derechas y de izquierdas, y de cómo se va polarizando este tema en los últimos años. No es casualidad... cuando parecia que el tema se iba superando, hemos vuelto atrás... y es que el sistema de la izquierda del pan y circo pal pueblo, le ha funcionado muy bien,,, y le sigue funcionando... y con el actual sistema educativo le seguirá funcionando por muchos años..... :bye: :bye: :bye:
Blade
Cansino
Cansino

#113 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Blade »

Después de leer todo lo que se ha dicho no he podido mordermer en este caso las letras y por cierto me da igual lo que penséis de mi o de mis pensamientos. También me da igual lo que penséis los demás porque cada uno tiene su verdad y cada verdad es diferente. Lo que más me llama la atención es la radicalización de algunas personas tas radicales que no pueden ver más allá de su nariz.

No hago nada más que pensar como buscáis lo malo de las personas sin ver más allá y me sorprende que queráis ser abanderados de vuestra verdad y no vayáis al fondo del problema, solo os motiva el odio...........y la P...a Política.

Para mí y volviendo al tema no soy capaz de ver ni discernir entre que es peor si el que aborta o el que abusa de menores porque los dos son igual de vergonzosos para la raza humana porque en ambos casos se mata o se acaba con la inocencia de un niño o bebé. En ambos casos para satisfacer nuestro egoísmos y nustras bajezas como ser humano.

Vergonzoso es ver todos los días a personas manifestandose llenas de razón por la paz y luego acudiendo a matasanos para abortar(para mi tiene otro nombre) para no tener que afrontar la responsabilidad de criar y cuidar a un niño por haber pasado una noche loca, porque es eso lo que falta en esta sociedad falta de responsabilidades.

Por otro lado los otros que predican con el amor, la familia etc y mantienene en sus filas a hombres que han hecho el mal agrediendo a aquellos que más necesitaban para eso si que "no hay perdon de Dios" sumas a eso la imagen de riqueza que se ve en algunos obispos etc y..................ufffffffffff. Señor no me des fuerzas porque si me das fuerza................

las cosas no son NI BLANCAS NI NEGRAS, Por motivos laborales he estado en sitios dónde no volvería y he visto a personas con una fé en ayudar al prójimo que estremecería a cualquier persona.

Asi que que digan lo que quiera la BIBIANA ESA O EL OREJA OTRO que al final como dijo un famoso presidente "son la misma m....a" pero solo espero que en este foro no os mueva como se le ve el plumero a alguno los motivos políticos.

Muchas veces creo que somos como un virus que se está adueñando del planeta y que todo lo que toca lo contamina o lo destruye capaz incluso de destruirse a si mismo.
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#114 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Javiestrom »

JosePater escribió:Javiestrom... descalificaciones personales??? :blink: :angry: MENTIRA!!!!, yo sólo descalifico posturas e ideas!.
mentiroso no me considero asi que me resbala bien resbalado
ademas tampoco te considero nadie para descalificar posturas y ideas :no: :no: ,entodo caso rebatirlas :yes: :yes:

que opinion tienes de la logse????? mala o buena???? creo que muy mala ,no????
entonces.........
JosePater escribió:Un cura en moto más progresista?... pero tú que has estudiado, la logse??...
sabiendo lo que piensas sobre esa ley ,dime si eso no esta rozando la descalificacion
Javiestrom escribió:
JosePater escribió: Tú no tienes ni idea de si soy conservador, o progresista, o facha o comunista... y si además te atreves a decir que en este foro hay varios bandos,,, iglesia, pp, psoe, iu... , no me extraña lo que dices si pones a la iglesia como si fuera un partido político más...
cierto no tengo ni idea de lo que eres pero.............cada vez me hago mas idea :yes: :yes:
me retracto de mis palabras,ya no tengo dudas de lo que eres :clapping: :ok:
JosePater escribió: Eddyman00,, sé que más de uno me tiene ganas... sé que soy irresistible :descojono: , pero no cederé.
Tranqui,,, que estoy acostumbrado y vacunado con este tipo de conversaciones que mantengo con mucha frecuencia.
a mi no me metas en esos "mas de uno" ,eh????? :no: :no:

y como ya te comente y no he cumplido no te voy a contestar mas por escrito :drinks: :drinks:
xjpedro
Cansino
Cansino

#115 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por xjpedro »

¡Illoo! ¡Relajate! Que estamos aqui charlando como con una cervecita entre manos, tirada a 2 o 3 grados! ¿Has probao las anchoas? Toma una. :beach:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por gaditanum »

xjpedro escribió:¡Illoo! ¡Relajate! Que estamos aqui charlando como con una cervecita entre manos, tirada a 2 o 3 grados! ¿Has provao las anchoas? Toma una. :beach:
Jaja... cervecita a 2-3 grados, si es que al final pensamos igual en lo sustancial..... :descojono:
JosePater

#117 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por JosePater »

Me he quedao sin contrincante.... :cray: con lo bien que me lo estaba pasando..... :pardon:

:bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :mrgreen:

Pd. Nachooooo.35, invita a unas birras de mi parte en cái a javiestrom, que luego te las pago o te hago transferencia :mrgreen:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#118 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por kunny13 »

Un 10 para todos, bueno para algunos un 9'5. :mrgreen:
Pensaba que este Post, iba acabar como el Rosario de la Aurora( por cierto es una frase hecha que no sé lo que és, voy al Google a buscarlo :blush: ), pero demuestra la clase de personas que andan por este Foro.

En algunos otros, lo mismo se hubiese cerrado hace tiempo.
Enhorabuena a todos. Prueba superada.

¡¡ Hudsin !!, ya no hace falta más pruebas p'a ver el aguante del personal !! :descojono: :descojono:

P.D: Espero que no la fastidie nadie. :fie:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#119 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por hudsin »

Al final rozando el larguero pero prueba superada :ok:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Javiestrom »

JosePater escribió:
Pd. Nachooooo.35, invita a unas birras de mi parte en cái a javiestrom, que luego te las pago o te hago transferencia :mrgreen:
po no estais bien adoctrinaos los curas,como en cai las cervezas van en el todo incluido........................
oño otra vez te he contestao :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :mrgreen: :mrgreen:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Mariano.- »

hudsin escribió:Al final rozando el larguero pero prueba superada :ok:
¿También tú lo estabas siguiendo de cerca porsiaca? :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#122 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por toofastjuanito »

Lo importante, es que ganamos en galicia, vamos a ganar en europa, y con florentino, al barca le quedan dos pelaos, porque le vamos a comprar tos los futbolistas alaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

me lo he leido todo, todo, y me encanta este foro, aqui hay de todo, refleja muy bien el panorama actual, un empresario jod*d* por el modelo socialista, un cura, un convencido del modelo economico de rato frente a cualquier otra cuestion, algun que otro nacionalista, muchos de izquierdas, otros de izquierdas pero mas excepticos, uno que no se ha presentado y no sabemos quien es...este hilo es muy chulo, que coñ*. :mrgreen:
staid
Cansino
Cansino

#123 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por staid »

Bueno espero no llegar tarde, pero alucino que aun se pueda discutir e incluso llegar a enfadarse por unos digamnos finamente personajes que si tubiesen necesidad nos tirarian por un barranco para poder cruzar tanquilamente al otro lado:
Explico vivo en euskadi quizas aqui los digamos diferentes frentes estan mas enfrentados al menos segun los medios quines tienen gran parte de culpa.
Aqui en su dia alguien decidio que hb son terroristas si son terroristas nose por que no estan en la carcel. Pues a niingun partido le importo votar conjuntamente con ellos para subirse los sueldos y que con estar 4 años en el parlamento cobrar su sueldo a perpetuidad .
Lo digo yo que he visto como practicamente todos los grupos salian de la mano de hb del parlamento vasco.
Yo aqui tengo una norma no hablar de politica con nadie absolutamente nadie, de la iglesia no se merece que gastemos saliva la gente se muere de hambre piden dinero para lo pobres cuanto dinero ahi en Roma.
yo por profesion quizas tambien forma de pensar digamos que deberia andar con cuidado pero me la traen floja no dejan de ser cobardes aqui nos conocemos todos y los politicos y curas no dejan de ser unos vividores en la mayoria de los casos.
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#124 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por gaditanum »

Co....o Staid, ahora que estabamos a punto de firmar la Ley de Punto Final..... :descojono: Llegas tu y la lias otra vez.... :grin: Di que si, que vividores los hay, pero de todos los "bandos" , entre comillas Pater, que ya sabemos que no pertenece a ninguno, bueno si.. al de Cura Motero con Perspectivas de un Viaje Extraordinario, o CMPVE como diria un anuncio de una cadena de supermercados...
Venga, que no decaiga la fiesta.. :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#125 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por hudsin »

staid escribió:Bueno espero no llegar tarde, pero alucino que aun se pueda discutir e incluso llegar a enfadarse por unos digamnos finamente personajes que si tubiesen nece....
Aqui nadie se ha enfadado. Casi todos nos conocemos y todos sabemos de que pie cojeamos. Y nunca llegas tarde si la dicha es buena. :ok:
Mariano.- escribió:
hudsin escribió:Al final rozando el larguero pero prueba superada :ok:
¿También tú lo estabas siguiendo de cerca porsiaca? :descojono: :descojono:
Y si, ya estaba con el hacha a punto :butcher:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”