Problemillas midland bt2
-
- Asiduo
#1 Problemillas midland bt2
Hola a todos. Bueno hoy he probado los midland con paquete y la verdad que la experiencia ha sido agridulce, en principio el sonido es bueno pero el problema es que solo lo es cuando le parece al parato en fin que ha sido un poco coñazo, se desconectaban, se volvian a conectar, en definitiva un poco pesado, probando,,, me oyes... hola... etc etc todo el viaje. imagino que sera algun problema de configuracion de twin pero la verdad es que lei algo en el foro y ahora no encuentro nada. ¿ALGUIEN QUE ME DE IDEAS?. Saludos y gracias
-
- Cansino
#2 Re: Problemillas midland bt2
Eso es normal Salvador,el midland tiene una función que si no hablas durante 15 o 20 segundos se apaga y luego has de activarlo con la voz, con lo cuál la primera palabra nunca se escucha o se escucha mal.
Charly
-
- Asiduo
#3 Re: Problemillas midland bt2
Ok Tronk gracias por tu respuesta, el caso es que cuando se tiene que activar de nuevo entonces es cuando unas veces lo hace y otras no. Por otro lado el volumen unas veces se oye perfecto y otras bajo sin tocar los botones..Saludos
-
- Conocido
#4 Re: Problemillas midland bt2
yo en el bt1, para activarlo le doy un golpe de voz, y se activa sin problema. de todas maneras, si lo llevo activado el volumen va variando dependiendo de la velocidad. Tambien hay una opcion de tenerlo activado todo el rato. Es cuestion de cogerle el truquillo.
- triki
- Conocido
#5 Re: Problemillas midland bt2
Coge el libro de instrucciones y hazle los ajustes de volumen sensibilidad etc. segun se indica. Ten en cuenta que un mismo boton vale para varias cosas. Sin manual paso a paso es imposible. Fijate mucho en los indicadores luminosos a la hora de configurar algo.
Normalmente lanzamos un sonido, nombre del acompañante, etc para activarlos.
REcuerda que el sonido se ajusta a la velocidad-
Van muy bien. Para ir con la artillera es la mejor compra, salvo que se dedique a darte ordenes durante la conducción.
Saludos.
Van muy bien. Para ir con la artillera es la mejor compra, salvo que se dedique a darte ordenes durante la conducción.
Saludos.
-
- Cansino
#6 Re: Problemillas midland bt2
triki escribió: salvo que se dedique a darte ordenes durante la conducción.
Saludos.
Charly
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Problemillas midland bt2
Pues yo curiosamente si hablo no se conecta, solamente se conecta cuando doy al boton central en cualquiera de los dos midland, lo mismo que para descolgar cuando es una llamada de movil, por mas que grito y todo "digame, digame", nada, si no doy al boton telefono no se descuelga
Eso voy a hacer, ya os contare.triki escribió:Coge el libro de instrucciones y hazle los ajustes de volumen sensibilidad etc. segun se indica. Ten en cuenta que un mismo boton vale para varias cosas. Sin manual paso a paso es imposible. Fijate mucho en los indicadores luminosos a la hora de configurar algo.
Saludos.
-
- Cansino
#8 Re: Problemillas midland bt2
Pues a mi también la primera prueba que hice con la artillera probablemente será la última . Con el móvil me va bastante bien pero cuando salimos juntos el primer día, empiezo, me oyes?, dale a tal botón, dale al otro, igual no lo tienes conectado, dale bien, que torpe eres, bueno, ya se imagina todo el mundo como acabó la cosa. Con un mosqueo de mi pares de c_jones y desconecte el aparato con lo que fui con el ruido del aire, mucho más agradable que oir todo el tiempo (jode, yo que sé que botón, ni que lo hubiera puesto yo, encima me hace daño en la oreja, ...)
Al final, vuelta en moto, no hubo paradas para consumiciones ni nada y a casita con un morro que le pegaba en la pantalla del casco.
De todos modos, había veces que funcionaba bien y otras oía como si fuera un móvil sin cobertura, ¿alguien sabe por qué puede pasar eso una vez que están sincronizados? Puede ser por el volumen o por la famosa sensibilidad???
Gracias.
De todos modos, gracias a Justito por ayudarme en la compra porque para el móvil me va fenomenal. que te debo en Fuengi.
Vssssssssssssssssss
Al final, vuelta en moto, no hubo paradas para consumiciones ni nada y a casita con un morro que le pegaba en la pantalla del casco.
De todos modos, había veces que funcionaba bien y otras oía como si fuera un móvil sin cobertura, ¿alguien sabe por qué puede pasar eso una vez que están sincronizados? Puede ser por el volumen o por la famosa sensibilidad???
Gracias.
De todos modos, gracias a Justito por ayudarme en la compra porque para el móvil me va fenomenal. que te debo en Fuengi.
Vssssssssssssssssss
-
- Cansino
#9 Re: Problemillas midland bt2
Eso es porque teneis desactivada la función Vox (creo que se llama asi), leeros el manual que ahí viene como activarlo.
Charly
- vientoymar
- V.I.P.
#10 Re: Problemillas midland bt2
Este hilo me está recordando la peli de beetlejuice, todo está en el manual
Lo malo del asunto es que tienen razón, este aparato es complejo, incorpora muchas funcionalidades y tiene bastante botones y configuraciones, no es un chupete hay que estudiar un poquillo.
Lo bueno es que una vez le pillas el truquillo es un aparato estupendo.......cuando le da la gana claro
Lo malo del asunto es que tienen razón, este aparato es complejo, incorpora muchas funcionalidades y tiene bastante botones y configuraciones, no es un chupete hay que estudiar un poquillo.
Lo bueno es que una vez le pillas el truquillo es un aparato estupendo.......cuando le da la gana claro
-
- Cansino
#11 Re: Problemillas midland bt2
Y lo malo también , es que no tiene una pantallita , donde te vaya diciendo las cosas que le vas haciendo
Charly
-
- Tímido
#12 Re: Problemillas midland bt2
Hola a todos. A mi me pasó una cosa parecida, iba cuando le daba la gana, hasta que me di cuenta que la patilla de contactos que entra en el módulo se había despegado completamente y se quedaron los contactos al aire, con lo que compré el recambio que va con los auriculares y el micro. Al cabo de dos días el auricular izquierdo no funcionaba, y ahora estamos investigando si puede ser culpa de las soldaduras del auricular, porque si lo presionas no funciona y si no lo presionas funciona, en fin, en mi caso que tengo poco tiempo libre te subes por las paredes
-
- Tímido
#13 Re: Problemillas midland bt2
Yo tengo un problema parecido!
Hace un par de dias dejò de oirse por el altavoz derecho y he visto que si presiono hacia un lado la conexion vuelve a oirse pero en cuanto quito el dedo... volvemos al "mono"... estoy pensando tirar de garantia, pero cuentas que hay un recambio de esa conexion? ¿hay que cortar cables? yo no veo ningun desperfecto aparente, solo lo oigo...
Hace un par de dias dejò de oirse por el altavoz derecho y he visto que si presiono hacia un lado la conexion vuelve a oirse pero en cuanto quito el dedo... volvemos al "mono"... estoy pensando tirar de garantia, pero cuentas que hay un recambio de esa conexion? ¿hay que cortar cables? yo no veo ningun desperfecto aparente, solo lo oigo...
#14 Re: Problemillas midland bt2
Ese mismo problema es el que yo tengo.Pero yo no he probado a tirar ni a un lado, ni al otro.Lo que he echo es tirar de garantia,y el lunes o martes los envio directamente para Italia. Espero que así, se solucione todo.
-
- Asiduo
#15 Re: Problemillas midland bt2
Pues yo tambien tengo es problema, en uno lo si lo presiono de un lado se cosigue arreglar pero el otro no.
-
- Tímido
#16 Re: Problemillas midland bt2
Hola a todos: al fin hemos descubierto lo que pasaba, sencillamente como en la otra vez, ha terminado cediendo, por lo que veo vienen mal pegados, la parte de fuera es de goma y dentro hay unas patillas que conectan, cuando se despega del todo se queda la parte delantera del conector dentro del módulo bt2, con lo que ya puedes pedir un juego de auriculares nuevo, yo he llamado a midland y les he reclamado , han tenido a bien enviarme un juego nuevo de auriculares y micrófono, espero que el conector aguante, aunque estudiaré la manera, si puedo, de reforzarlo. No entiendo que un producto de esta calidad y precio esté tan mal diseñado, me refiero a la conexión, por que en el resto de funciones va de maravilla.