Saber cual es el cable del cuentakilometros
-
- Nuevo
#1 Saber cual es el cable del cuentakilometros
Pues eso, quisiera saber cual es el cable del cuentakilometros, pues me funciona a ratos , creo que esta suelto, pero no se por donde va.
Muchas gracias a toooos
Muchas gracias a toooos
-
- Pesao
#2 Re: Saber cual es el cable del cuentakilometros
No tengo ni idea, pero se que va al centro de la rueda. Mientras esperas una respuesta mejor, mira por alli por si hay halgo raro.
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- Partykular
- Asiduo
#3 Re: Saber cual es el cable del cuentakilometros
Si te fijas en el manual, nuestras motos no llevan cable de cuentakilómetros, lo que llevan es un sensor de velocidad de tipo Hall, si te falla debes de comprobar una conexión que lleva (por lo que veo en el manual) detrás del rectificador de corriente (una placa con aletas de refrigeración por debajo del asiento)
es el conector con el nº 1, comprueba que no está sucio, flojo u oxidado, si no presenta fallo comprueba el cableado para ver que no tiene cortes, zonas peladas o que esté haciendo contacto con algo. Si no encuentras problemas haz la prueba que pone en el manual...
Salu2
es el conector con el nº 1, comprueba que no está sucio, flojo u oxidado, si no presenta fallo comprueba el cableado para ver que no tiene cortes, zonas peladas o que esté haciendo contacto con algo. Si no encuentras problemas haz la prueba que pone en el manual...
Salu2
- vientoymar
- V.I.P.
#4 Re: Saber cual es el cable del cuentakilometros
Si es una Vstrom 650 es como ha dicho el compañero, tienes acceso a él desde el lado izquierdo de la moto, justo detrás del radiador, no hace falta quitar ningún panel si tienes las manos pequeñas. es un conector blanco y cuesta un poquillo quitarlo, es levantando la pestañita que trae. Lo sacas le limpies un poco y lo vuelves a poner.
Si tienes una Vstrom 1000 el sensor está alojado en el piñon de ataque, y ya no se decirte donde tiene un conector.
Si tienes una Vstrom 1000 el sensor está alojado en el piñon de ataque, y ya no se decirte donde tiene un conector.
-
- Tímido
#5 Re: Saber cual es el cable del cuentakilometros
A mi me ocurria lo mismo.
Y lo solucione cortando un par de bridas(justo enel repartidor del circuito hidraulico de frenos) que sujetan el cable a la botella del amortiguador que obligaban al cable a hacer una doblez muy acusada que me hacia que cada vez que las botellas se hundian dejase de funcionar.
Y hasta hoy... de esto hace ya mas de un año
Y lo solucione cortando un par de bridas(justo enel repartidor del circuito hidraulico de frenos) que sujetan el cable a la botella del amortiguador que obligaban al cable a hacer una doblez muy acusada que me hacia que cada vez que las botellas se hundian dejase de funcionar.
Y hasta hoy... de esto hace ya mas de un año
-
- Nuevo
#6 Re: Saber cual es el cable del cuentakilometros
Y SI NO MEJOR AL TALLER
-
- Tímido
#7 Re: Saber cual es el cable del cuentakilometros
Insisto; fijate si deja de funcionar cuando se hunde la amortiguacion, si es asi el cable no esta partido
Pero si lo dejas cascara y son unos 200€ mas o menos porque el cable y el sensor van unidos.
Revisa las bridas de sujecion del cable desde el sensor, ves subiendo y veras que estas conducen el cable junto al repartidor del freno delantero
Corta una o dos las que esten puestas justo en el repartidor son las que con el sube y baja de la amortiguacion terminan cortando el cable; como cuando no tienes unos alicates de corte doblas un almbre hacia un lado y luego al otro hasta que parte
Pero si lo dejas cascara y son unos 200€ mas o menos porque el cable y el sensor van unidos.
Revisa las bridas de sujecion del cable desde el sensor, ves subiendo y veras que estas conducen el cable junto al repartidor del freno delantero
Corta una o dos las que esten puestas justo en el repartidor son las que con el sube y baja de la amortiguacion terminan cortando el cable; como cuando no tienes unos alicates de corte doblas un almbre hacia un lado y luego al otro hasta que parte
-
- Tímido
#8 Re: Saber cual es el cable del cuentakilometros
Que para ir al taller ahi tiempo!!!!!!