ADHESIVOS NEGROS REFLECTANTES
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
#1 ADHESIVOS NEGROS REFLECTANTES
En alguna ocasíon ví un enlace de otro foro en el que aparecía una BMW negra con adhesivos negros reflectantes, al parecer estaban hechos con láminas recortadas de la marca 3m.
Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda/distribuidor de este material en las provincias de Cádiz/Sevilla.
También estoy buscando los adhesivos de las llantas en negro reflectante.
Gracias.
Me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda/distribuidor de este material en las provincias de Cádiz/Sevilla.
También estoy buscando los adhesivos de las llantas en negro reflectante.
Gracias.
- sanmarcos
- V.I.P.
#2 Re: ADHESIVOS NEGROS REFLECTANTES
creo recordar que las laminas las puedes comprar en 2tmoto, tienen tienda online y física...las de las llantas, me pareció verlas en motorrad por 11€, y tiendas de estas hay por todas partes!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Pesao
#3 Re: ADHESIVOS NEGROS REFLECTANTES
hola compañero. estas laminas se compran en ebay y salen a un precio de un euro cada folio si no recuerdo mal. ya se hablo de esto en otro hilo y yo aproveche para comprar un foli blanco y dos negros. el blanco lo he usado para cambiar el plastico blanco que hay dentro del plastico rojo de la topcase. de esta manera he convertido el plastico sin utilidad de color rojo en un reflectante mas que aumenta la seguridad de la moto.
Por cierto ten cuidado porque hay folios reflectantes que son adhesivos por detras y otros que no. Evidentemente el adhesivo es mas caro que el otro pero lo puedes pegar donde quieras.
saludos
te pongo la direccion de ebay donde yo lo compre. le tienes qeu decir al vendedor de que color quieres el o los folios,
http://cgi.ebay.es/1-x-A4-SHEET-REFLECT ... .m20.l1116
Por cierto ten cuidado porque hay folios reflectantes que son adhesivos por detras y otros que no. Evidentemente el adhesivo es mas caro que el otro pero lo puedes pegar donde quieras.
saludos
te pongo la direccion de ebay donde yo lo compre. le tienes qeu decir al vendedor de que color quieres el o los folios,
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- Cansino
#4 Re: ADHESIVOS NEGROS REFLECTANTES
¿Son resistentes a la intemperie? ¿Cómo se compra por ebay? ¿Sobre todo, más que comprar cómo le digo al vendedor lo que quiero?kamacu25 escribió:hola compañero. estas laminas se compran en ebay y salen a un precio de un euro cada folio si no recuerdo mal. ya se hablo de esto en otro hilo y yo aproveche para comprar un foli blanco y dos negros. el blanco lo he usado para cambiar el plastico blanco que hay dentro del plastico rojo de la topcase. de esta manera he convertido el plastico sin utilidad de color rojo en un reflectante mas que aumenta la seguridad de la moto.
saludos
-
- Pesao
#5 Re: ADHESIVOS NEGROS REFLECTANTES
bueno paso a paso. primero yo lo tengo puesto dentro de la maleta (interior plastico rojo) y por fuera de la maleta haciendo todo el contorno de la maleta asi que puedo decirte que por el poco tiempo que llevan puestas estan en perfecto estado. (ha llovido, sol, calor, etc....)
segundo: para comprar en ebay primero tendras que registrarte en ebay donde te pide tus datos personales, nick y contraseña como en cualquier lugar. Una vez registrado es tan facil como ponerte en la pagina enlace que te he puesto y una vez abierta, darle al boton que pone comprarlo ya! . Te pedira nick y contraseña. Cuando entres veras que tienes los datos del articulo. las instrucciones de pago y medios de pago los tienes alli puestos. Para pagar con Paypal (tarjeta de credito) tienes que darte de alta en el servicio paypal. yo llevo tiempo dado de alta y nunca he tenido ningun problema de seguridad y rezemos para que siga asi.
en referencia al vendedor una vez comprado puedes enviarle un mail (en ingles) diciendo el color que quieres. Algo parecido a esto. No necesitas mucho mas solo cambiar donde poner color por el color que quieras rojo (red), negro (black), blanco (white), azul (blue) etc.....
por cierto si compras distintos colores repite la frase con cada color.
hello I want a --- color ------- A4 SHEET REFLECTIVE SELF ADHESIVE VINYl. thank you very much.
se que esto parece para niños pequeños pero no se si hablas ingles o no tienes ni idea.
veras que el vendedor tiene otras ofertas pero estate atento pues o no son adhesivos o no son reflectantes te lo digo porque la tentacion es coger una oferta de 5 folios o mas y no es el mismo articulo.
bueno, saludos y ante cualquier duda ya sabeis.
segundo: para comprar en ebay primero tendras que registrarte en ebay donde te pide tus datos personales, nick y contraseña como en cualquier lugar. Una vez registrado es tan facil como ponerte en la pagina enlace que te he puesto y una vez abierta, darle al boton que pone comprarlo ya! . Te pedira nick y contraseña. Cuando entres veras que tienes los datos del articulo. las instrucciones de pago y medios de pago los tienes alli puestos. Para pagar con Paypal (tarjeta de credito) tienes que darte de alta en el servicio paypal. yo llevo tiempo dado de alta y nunca he tenido ningun problema de seguridad y rezemos para que siga asi.
en referencia al vendedor una vez comprado puedes enviarle un mail (en ingles) diciendo el color que quieres. Algo parecido a esto. No necesitas mucho mas solo cambiar donde poner color por el color que quieras rojo (red), negro (black), blanco (white), azul (blue) etc.....
por cierto si compras distintos colores repite la frase con cada color.
hello I want a --- color ------- A4 SHEET REFLECTIVE SELF ADHESIVE VINYl. thank you very much.
se que esto parece para niños pequeños pero no se si hablas ingles o no tienes ni idea.
veras que el vendedor tiene otras ofertas pero estate atento pues o no son adhesivos o no son reflectantes te lo digo porque la tentacion es coger una oferta de 5 folios o mas y no es el mismo articulo.
bueno, saludos y ante cualquier duda ya sabeis.
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
-
- Cansino
#6 Re: ADHESIVOS NEGROS REFLECTANTES
Gracias Kamacu, creo que muy clarito, ahora solo hace falta ponerlo en práctica.
- kiking
- Cansino
#7 Re: ADHESIVOS NEGROS REFLECTANTES
Hola compañeros.Las laminitas estas adhesivas van co*onudas,yo las compré por ebay,y tambien las he puesto dentro de los supuestos"reflectantes"de top case y maletas y también unas tiras alrededor de estas.Y...sí son resistentes.
Las compré siguiendo las instrucciones de "KEMAKU"y es muy fácil y rápidó,en tres días las tenía en casa.
Ah creo que lo mejor y más seguro para comprar online es dar de alta una targeta en PAYPAL.Ya he hecho varias compras desde entonces y ningun problema.
Espero que te sirva de algo el comentario
Un saludo.
Las compré siguiendo las instrucciones de "KEMAKU"y es muy fácil y rápidó,en tres días las tenía en casa.
Ah creo que lo mejor y más seguro para comprar online es dar de alta una targeta en PAYPAL.Ya he hecho varias compras desde entonces y ningun problema.
Espero que te sirva de algo el comentario
Un saludo.
SALUD Y KMTS
-
- Cansino
#8 Re: ADHESIVOS NEGROS REFLECTANTES
Ya lo solicité, pero tengo una duda, ¿te lo envían por correo ordinario o por mensajería?
- kiking
- Cansino
#9 Re: ADHESIVOS NEGROS REFLECTANTES
Hola Ferruca.Te lo envian por correo ordinario en un sobre rígido,viene en avión por la Royal Mail.
Te lo dejan en el buzón,así que atento.
Un saludo.
Te lo dejan en el buzón,así que atento.
Un saludo.
SALUD Y KMTS
-
- Cansino
- quentin
- V.I.P.
#11 Re: ADHESIVOS NEGROS REFLECTANTES
Hola
Aquí he puesto un mensajito del tema, por si interesa.....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p663625
Aquí he puesto un mensajito del tema, por si interesa.....
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 25#p663625