Un conejito está corriendo por la jungla cuando ve a una jirafa que
se está haciendo un porro.
El conejito se para y le dice a la jirafa: amiga jirafa, no te fumes ese peta. Mejor te vienes a correr conmigo, ya verás qué sano es.
La jirafa se lo piensa y decide tirar el porro y seguir al conejito. Los dos están corriendo por el bosque y descubren a un elefante a punto de esnifarse una clincha de coca.
El conejito se acerca al elefante y le dice: amigo elefante, deja de esnifar coca y vente a correr con nosotros, verás que bien.
El elefante se lo piensa, tira su espejo con la raya y decide
seguirlos. Están los tres corriendo cuando, de pronto, se encuentran con un león que esta a punto de inyectarse una dosis de heroina. El conejito le dice: amigo león, cómo haces eso tú, el rey de la selva, que eres nuestro emblema y el ejemplo a seguir,... deja el pico y ven a correr con nosotros, ya verás lo bueno que es.
El león se acerca al conejo y le mete una hostia monumental. El conejo va rodando 50 metros por los suelos. Los otros animales, escandalizados, preguntan al león: ¿Por qué has hecho eso? El conejito solo quiere ayudarnos!!
Y el león responde:
pu*o conejo de mi*rda, cada vez que se mete un tripi nos hace correr
como gilipo**as!!
La selva...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- spauser
- V.I.P.
#1 La selva...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Qué va, los ingleses tiene un humor mucho más sarcástico y negro... este es español 100% jabugobatistet escribió:Ese SPAUSER, he un geniooooooooo!!!!!!!
eso no te lo habrab contado en ingles, verdad?
por que en ingles tiene que ser ..............
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas