Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Javiestrom »

jose pater

tus puntos

1. cuando me refiero a que estas en un bando ,me refiero a que estas en el bando de la iglesia ,no como simpatizante sino como integrante ,nada mas que eso :pardon:

5. como te digo ,ejercen un ministerio en nombre de dios???cuando fue la ultima vez que dios( en el que si creo) bajo y le dio ordenes a un mortal ??? 2009 años???? son muchos años ,muchas personas y algunas muy incultas las que han ejercido en el nombre de dios,haciendo barbaridades (los misioneros en america tuvieron algunos niños ,no????)
en el nombre de dios otros se siguen inmolando,y blandiendo la espada
lo del alborto lo dejamos porque en eso seguro que no nos ponemos deacuerdo , antes que me dieras un tiro yo podia sobrevir por mis medios sin depender de nadie..............

6. el dia que los musulmanes pidan una casilla en la declaracion habra que escuchar a la iglesia :mrgreen:
cuando pidan en sevilla que se les de el mismo importe, para construir una mezquita ,que se les ha dado a la iglesia del salvador..............no le quieren buscar ni el terreno donde hacerla..........
y si hay que gobernar escuchando a la iglesia ,por que no a los musulmanes,testigos de geova(con estos se acabaria el problema de falta de organos para transplantes,no???) o es solo la iglesia la que puede y se debe escuchar,solo esa moral vale????

bueno que me voy ,luego sigo el hilo :drinks: :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#77 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por kunny13 »

JosePater escribió: 8. Alguien ha dicho... algo parecido a esto: "quien quiera abortar, que aborte, pero quien toque a mi niña, me lo cargo". Creo que esta postura es totalmente hipócrita, insolidaria, egoísta y muchas cosas más. ¿Qué vida tiene más valor, la de su niña o la del niño de la vecina?. Creo que en ambos casos, el que "toque" al niño debe ser condenado. Tanto si lo mata como si abusa de él/ella. Y esto me lleva al siguiente punto, objeto de este hilo, en parte.
No iba a participar más en este Post, pero por alusiones directas y calificativos gratuítos ( subrayados)

Dije esto:
kunny13 escribió:En este Tema me da igual lo que piensen los demás.
Quine quiera abortar, que lo haga, quien no , que no lo haga.

Y quien toque a mi hija, se de por muerto, porque lo ASESINO, directamente, y con toda la Alevosía, Premeditación que quieran, después me presento voluntario, y me declaro culpable con todo lo que me quieran acusar.
Así de simple.
Y me ratiico en lo mismo.

Y ahora, partiendo de la base de que los integrantes de la Iglesia son Cristianos, es decir, seguidores de Cristo, de su vida, sus enseñanzas y quienes deben dirigir su vida en el mismo camino, e intentar que la personas hagan igual.

Si no soy integrante ni practico religión alguna, es por la hipocresía de las mismas.
Revisando fotos estos días, encuentro en las que Sacerdotes o Curas bendicen a la tropas de un Bando, y otras, en las que otros bendicen el Bando contrario..............¿ de parte de quien está Dios?,..........tengo claro que de ninguno, ¿pero y la Iglesia? Siempre han intentado estar al lado del Poder Gobernante, y cuando no le ha interesado y han venido las persecuciones o asesinatos, no hay por qué preocuparse, Jesucristo dijo:

Mateo Cap. 5: 10,11y 12

10.- Bienaventurados los que padecen persecución por causa de la justicia, porque de ellos es el reino de los cielos.
11.- Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo.
12 Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.

Un representante de la Iglesia, no debe de ejercer un Ministerio en Nombre de la Iglesia, sino en el Nombre de Dios.

Sobre esto:
JosePater escribió: 6. Sobre legislar teniendo en cuenta a la Iglesia. No sólo es posible, sino además deseable y bueno. Igual que si en España hubiese una mayoría de musulmanes (que la habrá). No se trata de legislar siguiendo los dictados de la religión de turno... sino de tener en cuenta la voz de un sector importantísmo en la sociedad[
¿Qué hubiese pasado con Sodoma y Gomorra?, Según las Escrituras, Lot y su familia eran los únicos puros y limpios de pecado......................¿ Debe la Iglesia apoyar a una mayoría de la Sociedad? ¿ O debería de mantenerse al margen de los flujos y decisiones poíticas?.¿ Qué pintan el dia de las Fuerzas Armadas, sentados junto al Poder del País?

Y para no seguir, el día que algún " representante" de la Iglesia, me debata temas, basandose en la que se supone que debe de ser su guía en la vida, La Biblia, empezaré a creer que esa persona, rige su vida conforme a su Fé y sus creencias, no con opiniones o argumentos políticos.

Y tengo buenos amigos Sacerdotes, y no tan amigos con los que tengo una estupenda relación.

Y por si no quedó claro, y para seguir con el hilo:

Lo que hagan los demás con su vida, me da exactamente igual, bastante tengo con la mía y la de mi familia, si es ser insolidario, LO SOY.
Y reitero, si por desgracia alguien tocase a mi hija, le rebano el pescuezo como a los cerdos. :diablo:

Y ahora una Coca-Cola. :drinks:
JosePater

#78 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por JosePater »

javiestrom:
1. La Iglesia no es ningún bando.
2. Hablamos de hoy, no de hace 10 siglos, ni 5 siglos, si no... apaga y vámonos. El recurso de la Historia está para aprender y rectificar. O acaso tú vives en el s.XVI?, yo, al menos, no.
3. O no me has entendido,,, o no me quieres entender (hay muchos de ambos): cuando digo legislar TENIENDO EN CUENTA (que no siguiendo dictados) a la Iglesia Católica, lo defiendo porque en España son un colectivo muy importante que no se puede obviar. Igualmente, si en otro país o zona existe una religión mayoritaria, igualmente debe ser tenida en cuenta, por la cantidad de personas que siguen esa religión. Si en un municipio almeriense ( o de otras muchas zonas) te encuentras con un 30% de población musulmana, el Ayuntamiento no debería regir de espaldas a esa realidad. Y si lo hacen, eso es puro sectarismo.
4. En cuanto a los testigos de Jeová, no son una religión, sino una secta. De todas formas, aunque sean minoritarias algunas religiones, (judaísmo...) también debe haber un diálogo con ellas y una mutua colaboración. Nuestra constitución lo dice expresamente de la Iglesia Católica.
5. Respecto a la casilla en la declaración de la renta. Ojalá también tuvieran esa oportunidad las demás religiones presentes en el país. La casilla de la Iglesia Católica tiene una causa justificada y muy clara... las sucesivas desamortizaciones. Si a eso le sumamos que el Estado no podría hacerse cargo de la inmensa labor/acción social que desarrolla la Iglesia... y que llega a donde el Estado no puede llegar o no quiere llegar. Y que yo sepa, la gente no acude a los ayuntamientos, sino a las Parroquias y a Caritas, los primeros los musulmanes.

Pero teniendo en cuenta la sociedad en la que vivimos y los contravalores impuestos, no me extraña nada leer muchas barbaridades. Sigamos por los actuales derroteros,,,, que si ya vamos viendo como viven los jóvenes y algunos no tan jóvenes.. ni nos imaginamos lo que nos espera en unos años...

Voto por emigrar a Australia.

PD.: Kunny... sólo te digo, en mi opinión, que la mejor y única forma de defender la dignidad de un hijo o de cualquier persona, es defendiendo la dignidad de todas las personas. Y ahora voy a comer, que yo también soy humano. :shok:

PD.2.: Respecto de los calificativos "gratuitos", y siguiendo la doctrina del papa Juan XXIII, te aclaro que no califico ni condeno a ninguna persona, pero sí las ideas o posturas que se defienden.
JosePater

#79 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por JosePater »

Mier+a, se me ha terminado la birra... :angry: :angry:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#80 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por kunny13 »

JosePater escribió: PD.2.: Respecto de los calificativos "gratuitos", y siguiendo la doctrina del papa Juan XXIII, te aclaro que no califico ni condeno a ninguna persona, pero sí las ideas o posturas que se defienden.
Una muestra de lo que opino,.........." seguidores de hombres, más bien que seguidores de Dios"

P.D: Me adhiero a la doctrina de ese señor :mrgreen:
P.D2: Que apoveche la comida. :ok:
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#81 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por DL1000 Osona »

una vez mas queda de manifiesto el nivel que hay en este foro :ok:

tendrian que pasar por aqui los politicos , o mejor hacer un partido y presentarse a elecciones ( peor no creo que se hiciera )

yo como padre de dos pequeñajos

me pregunto ?

que haria ese tal OREJA ( suponiendo que tuviera una niña " pongamos entre 11 y 15 años ")

si un dia se le presenta en casa diciendo que un adulto la ha violado y se ha quedado enbarazada ?

:drinks: :drinks: :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#82 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Mariano.- »

Un inciso:
Javiestrom escribió:cuando pidan en sevilla que se les de el mismo importe, para construir una mezquita ,que se les ha dado a la iglesia del salvador..............no le quieren buscar ni el terreno donde hacerla..........
Javi: no se puede confundir el inmenso patrimonio existente, de incalculable valor histórico y cultural, que mantiene la Iglesia (y que tampoco se ha tenido ni se tiene en cuenta aquí), con nuevas construcciones, y este es el caso. La Iglesia del Salvador se ha rehabilitado por este motivo; por cierto, que está construida sobre los restos de la primera Mezquita Mayor de la Isbilya califal (siglo IX) (ver aquí), con lo que todos contentos, musulmanes y cristianos :mrgreen:
ImagenImagenImagen
JosePater

#83 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por JosePater »

Pues si la hija del oreja cumple los 16, abortará y papá oreja ni se enterará, porque vamos, no se entera de na el tio. :angry: Que vuelvan Aznar y Rato y nos arreglen la economía, y de paso, si se hunde otro prestige o vamos a la guerra a Iran, así ya tienen en qué entretenerse los pseudoactores de este país y tos los que patalean, que ya llevan tiempo sin hacer na y viviendo de subvenciones :descojono: Y alguna huelga general contra la creación de empleo, porque si no los de los sindicatos tendrán que currar... :mrgreen:

Los españoles sí que somos tontos... cuando se reconquistó la península, debimos tirar la mezquita de córdoba enterita, antes de construir la Catedral,,,, y no haber respetado la construcción anterior,,, como hicieron ellos cuando llegaron... :mrgreen: Y Carlos V debió de arrasar la alhambra entera, ya que se cargó los mejores palacios nazaríes,,, pos que lo hubiera derribao to y santas pascuas. :mrgreen:

Ea, y paso ya de decir más cosas... que tengo muchíiiisimas cosas que hacer más útiles y no me dejáis organizarme mi viaje de julio. Cedo todos los turnos de palabra a los que se creen sabios de este hilo. :descojono: :descojono: Nos vemos en el asfalto!!
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Javiestrom »

Mariano.- escribió: por cierto, que está construida sobre los restos de la primera Mezquita Mayor de la Isbilya califal (siglo IX) (ver aquí), con lo que todos contentos, musulmanes y cristianos :mrgreen:
gracias mariano por la informacion turistica para los que no tienen la suerte de trabajar en el centro de sevilla (yo en plaza nueva :grin: )
de todas maneras no se pa que te metes si ati lo que te gusta son los bares de en frente con su cervecita calentita :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks:
me gustaria saber que piensa el presidene de iran de que restos de sus antepasados esten bajo los pies de infieles herederos de al-andlus :shok: :shok: :mrgreen:

jose pater

1.entonces tu eres el que no me has entendido o no quieres entenderme ,y te tomas las palabras al pie de la letra cuando te interesa,pero bueno da igual
para mi en este foro hay varios bandos ,iglesia,pp,psoe,iu???? :mrgreen: ..............pero solo por una posision ante lo que se habla, nada mas
2.no hablamos de hace diez siglos ,hablamos de forma general en el tiempo
mas cercanos son los abusos esos que comentan o incluso que la iglesia cayo en una estafa economica con el chiquitin ese de las gafias y relojes de oro
la iglesia invirtiendo dinero en bolsa en vez de escuelas y demas nesesidades del nesesitado????..................
3.quieres decir que por ejemplo en ese municipio de almeria el ayuntamiento deberia de obligar a reduccir el consumo de cerdo en un 30%,a monesterio y jabugo que no les dejen entrar :descojono:
4.todas la religiones empiezan como sectas (y cuidado que a mi me parece una atrocidad las cosas que conozco de estos señores)
los romaros vieron a los cristianos como simple comida para leones y no como una religio al alza,
lutero empezo como una secta o era una religion nada mas clavar papelitos en las puertas de la iglesia????
hoy en dia la cienciologia sube muchisimos fieles al año y cada vez los reclutan con mas poder y dinero
5.esa es la historia de siempre ,pedir por que la iglesia lo distribuye mejor,las personas no acuden a los ayuntamientos por comida,eso es claro,pero por comida y ropa ademas de las parroquias y caritas hay bancos de alimentos ,albergues municipales,comedores municipales,ong¨s,vamos que no es la unica en colaborar
yo voy mucho a santa angela de la cruz,mi mujer es muy debota de esta santa,sabes por que voy?????porque es un placer compartir 15 o 20minutos de charla con las mojitas,y cuanto mas ancianas mas agradables.elllas si sirven al nesesitado con su trabajo,y cuando te hablan notas que estan muy por encima de los generales de la iglesia,que en sus palabras si encuentras mensajes de amor y no reproches politicos ,morales........,nuncan te pasan el canastillo por las narices,nuncan mientan el dinero ,nunca al gobierno,y siempren te reciben con una sonrisa y te despiden con otra
bueno pos hay si hecho dinero donde tras preguntarle me indican,pero dinero para mantener parte de la guardia suiza????

aunque que pensaba que un cura en moto seria mas progresista,me estoy dando cuenta o eso me hace sentir lo que leo que eres de la rama conservadora de la iglesia
jesus no fue el que salvo a una pu*a oponiendose a la ley establecda en aquellos tiempos,un autentico rebolucionario si señor,si el hijo de carpintero viera lo queda de la iglesia ,que creo soñaba, se volveria a crusificar el solo

p.d. una cosa que no viene al caso y te lo pregunto sin maldad ninguna
un cura para ser cura debe pasar por el seminario,mas o menos como estudiar una carrera,no???
las monjas son iguales???
lo digo porque nunca he escuchado nada sobre ese tema

illo y las birras comprala por docenas hombre :mrgreen: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

p.d.losespañoles somos mas listos ,los dejamos levantados y modificamos estructuras para que se vea bien el poder de los santos cristianos sobre los herejes y se sepa durante toda la eternidad(que yo sepa no hay nada hereje que la mano cristiana dejara intacta)
mariano conoces la sinagoga judia de la iglesia santamaria la blanca???
p.d. en este foro todavia no me ha parecido ver nadie sabio o que se la de de sabio :no: :no: :no: quizas alguien que se cree en posesion de la verdad divina??? :descojono:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Mariano.- »

Javiestrom escribió:de todas maneras no se pa que te metes si ati lo que te gusta son los bares de en frente con su cervecita calentita :mrgreen: :mrgreen: :drinks: :drinks:
¿Y tú cómo sabes eso? :descojono:
Javiestrom escribió:mariano conoces la sinagoga judia de la iglesia santamaria la blanca???
No, Javi, no la conozco, pero a ver si me dices cómo, cuándo y dónde. Pero no hablamos de política, ¿eh? Vamos al Salvador o mejor, enfrente.
ImagenImagenImagen
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Javiestrom »

mariano esperate ,a que rebentamos el post :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

esta en la calle santamaria la blanca,donde esta la consejeria de cultra ,no???o la delegacion??? un palacete tambien digno de ver
es una iglesia chiqitita ,antigua ,oscura...............pero son de las iglesias que mas me han gustado y sorprendido
podriamos quedar a tomar unas cervesitas antes y despues de visitar la iglesia :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

p.d. esto no es una cita ,que ya me conozco las historias de las kedadas nocturnas :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
toofastjuanito

#87 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por toofastjuanito »

no es que mariano quiera reventar el post, es que al no estar presentado oficialmente no puede hablar de politica, ya sabes que esos temas delicados, no se deben tratar en publico con desconocidos, y claro.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
JosePater

#88 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por JosePater »

Un cura en moto más progresista?... pero tú que has estudiado, la logse??...

Coincido contigo respecto a las Hermanas de la Cruz, a las que aprecio mucho. Tienen casa-convento en mi pueblo y las conozco bien. También he visitado en varias ocasiones la Casa madre en Sevilla, así como el cuerpo incorrupto (¿?) de la santa. También estuve en Madrid, en pza. Colón en la misa de canonización de Sta. Ángela de la Cruz, concelebrando en la Misa con el Papa. ( Me imagino que este General, (q.e.p.d.) también era el demonio en persona).

Tú no tienes ni idea de si soy conservador, o progresista, o facha o comunista... y si además te atreves a decir que en este foro hay varios bandos,,, iglesia, pp, psoe, iu... , no me extraña lo que dices si pones a la iglesia como si fuera un partido político más...

Como habrás visto en algunos anuncios de tv, tan iglesia es la monja de un convento que reza por todos los demás, como el cardenal cañizares, como el misionero que arriesga la vida en un país pobre musulmán, perseguido y acosado para trabajar por el progreso de varias familias en alguna aldea perdida... Lo que pasa es que en la Iglesia hay labores que se reconocen y se aplauden fácilmente y otras que no gustan y se atacan... como el decir la verdad y defender los valores que deben ser permanentes y básicos en una sociedad. Pues tan santo o pecador es el que hace esto último, como los otros que fácilmente son aplaudidos. Te recuerdo que Jesús hizo un látigo rápidamente y expulsó del Templo a mucha gentuza, una maná de aprovechaos...

Como tú dices... Si Jesús viniera y viera lo que hoy es la Iglesia.... qué pensaría de tantas y tantas personas que USAN la Iglesia como un clinex, que se casan por la Iglesia, luego bautizan a sus niños, luego exigen su primera comunión, luego vuelven a acudir cuando se casan sus hijos y la siguiente cuando entran con los pies por delante.... pero que se pasan toda la vida odiando y criticando a la Iglesia, que nunca leen ni escuchan la Palabra de Dios,,, que dan la espalda a Cristo toda su vida, ... que sólo se acuerdan del santo o la virgen de turno cuando tienen un problema y cuando salen en procesiones.... y que la fe les importa un bledo y viven desde una ignorancia religiosa galopante...???
Si uno es creyente, ha de serlo en todo y en todos sitios, y si no, quédate en tu casa. Pero no vayas luego pidiendo bautizos y primeras comuniones a una religión con la que no comulgas... O te haces protestante, o budista o lo que te salga...

Y por cierto, sí, 2 años de filosofía y 4 de teología.

Ah... si no te gustan las tradiciones de la Iglesia, vamos a empezar eliminando las de tu pueblo o ciudad...lo primero las procesiones, son un gasto inútil y no ayudan en nada a la fe auténtica de la gente. verás la que se lia... O... no.. que quiten las de los demás, pero las mías que no las toquen... vamos... seamos serios... y dejémonos de argumentar tonterías y auténticas estupideces... Y no me tomes estas palabras como dirigidas a tí personalmente, hablo en general de lo que hay en la sociedad...

Virgen del Rocío: Para qué?... pa echar una semana de juerga, echar unos polvos, ponerse hasta las botas de to y luego soltar una lágrima delante de la imagen??.......

¿Dónde queda la fe?, La palabra de Dios la vamos a seleccionar según lo que nos gusta y lo que nos apetece?? También dijo Jesús en la última Cena "haced esto en memoria mia", y "el que no coma de este Pan, no tiene vida eterna", "si no permanecéis en mi, no tenéis vida en vosotros", pero es muy fácil formar parte de la cofradía del "es que..." somos expertos poniendo siempre excusas para todo...
rover
Pesao
Pesao

#89 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por rover »

vamos yo flipo con lo que dicen algunos,que se alinean con la derecha mas rancia del estado,pero bueno,de todo tiene que existir. Por cierto josepater,parece ser que te alegrarias con que hubiese otro Prestige,te invito a mi pueblo para que veas que aun 7 años despues hay mi*rda,cambiarias de opinion...
GZ
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por NACHO.35 »

rover escribió:vamos yo flipo con lo que dicen algunos,que se alinean con la derecha mas rancia del estado,pero bueno,de todo tiene que existir. Por cierto josepater,parece ser que te alegrarias con que hubiese otro Prestige,te invito a mi pueblo para que veas que aun 7 años despues hay mi*rda,cambiarias de opinion...
Evidentemente el Pater se refiere a la propaganda política que se creó con esto. No, no fue el Pater el que se alegró, sino otros que sacaron toda la tajada política posible. Pasó prácticamente lo mismo que en Gibraltar 3 veces ya, pero no se hizo propaganda ninguna, ya que los errores fueron de la Junta de Andalucía.
En lo de rancio, no sé que decir. Creo que el olor ahora mismo viene más fuerte de la izquierda, y efectivamente es para flipar. Debe ser el levante.

Saludos, Nacho.35.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#91 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Javiestrom »

JosePater escribió:Un cura en moto más progresista?... pero tú que has estudiado, la logse??...
me reservo mi respuesta no sea que me excomulges por mandato divino :no: :no:
si eres cura, eres el unico que conozco con moto(para disfrutar ,no como medio de transporte),vamos que no es una cosa mu normal,como ese otro que toca rock,
si por creer una cosa sacas conclusiones de mi estudios..................... :no: :no:
JosePater escribió: Tú no tienes ni idea de si soy conservador, o progresista, o facha o comunista... y si además te atreves a decir que en este foro hay varios bandos,,, iglesia, pp, psoe, iu... , no me extraña lo que dices si pones a la iglesia como si fuera un partido político más...
cierto no tengo ni idea de lo que eres pero.............cada vez me hago mas idea :yes: :yes:
el tema de los bandos ya me has demostrado que entiendes las cosas como te interesan y por mas que te lo explique ...........no te enteras o no quieres enterarte :no: :no:

el que algunas gentes utilicen la iglesia como a los clinex(incluyeme si te apetece)es debido a los muchos indeseables que habitan en ella(no te incluyas que no lo digo por ti)desde algunos curas ,acolitos o monaguillos con 40 años,que hace de la casa de dios su cortijo ,como si de señoritos andaluces fueran,exigiendote pagar reportagejes fotograficos en exclusivas,donaivos voluntarios a cambio de fe de bautismo................y mas bien esas personas no utilizan la iglesia como clinex sino a los curas indeseables que se puede encontrar uno (que te vuelvo a excluir,pero me reconoceras que algunos......)en dias señalados de su vida

perdona pero no se donde he nombrado yo el rocio ,ni las tradiciones de la iglesia,prosesiones............ :pardon:
de todas maneras si en el rocio prohibieran el alcohol y el jamon con gambas ,y se rezara obligatoriamente cada 4 horas no iba ni el cura de almonte :descojono: :descojono:

creo licito que me conteste si quieres pero ten en cuenta que despues de tu ultima intervencion yo ya no te contestare mas (falta muy poquito para descalificaciones personales)ya que no me parece adecuado seguir discutiendo,dialogando,hablando o como quieras llamarlo (tu mismo) cotigo por este medio
ya me estoy arrepintiendo de haberte invocado :descojono: :descojono: :descojono: ya que esperaba escuchar la opinion de un integrante de la iglesia,solo el punto de vista de la iglesia sin mezclar politica,quizas no puedas evitarlo :no: :no: :no: ,lo siento creo que me he equibocado :yes: :yes:

buenas noches :drinks:

p.d. al infierno te manda dios en todo caso ,no una persona que por votaciones y pactos de poder se proclama como sumo representante de dios en la tierra
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por NACHO.35 »

Bueno a ver, la opinión que voy a dar no es respuesta a ningún comentario anterior, pero se basa en la línea en que se está demarcando el hilo.
Creo sinceramente que el hilo se creó con intención de desprestigiar a uno de los candidatos que se presentan este domingo. Si no fuese así, Hudsin, mis mas humildes disculpas, pero yo lo he visto así por razones de fechas.
Si estoy acertado en esto doy la opinión de mi voto argumentando mis razones.
Lo ocurrido antes de la democracia carece de valor en el peso de mi voto personal, aunque no hay que olvidar la historia de nuestro país para no volver a caer en los errores anteriores. Franco murió cuando yo tenía 4 años, por lo que mi vida ha transcurrido en democracia y lo de antes además de no haberlo vivido en persona, creo que no tienen comparación con la sociedad actual.
Mi voto tanto en estas elecciones como en todas va enfocado al futuro, a lo que van a hacer o no, en las posibilidades, en la capacidad, y no en lo que hizo no sé quién hace un montón de años. Mi voto va en lo que unos y otros han hecho con anterioridad (en época democrática), y son o no capaces de hacer en los próximos 4 años. Creo que es lo más objetivo, y yo por lo menos estoy convencido de que mi criterio es bueno.

Pues bien, voy a mi caso en particular:
A fecha de hoy a mí todavía no me han devuelto la renta de 2007. Esto es debido a que después de presentar por 4 veces toda la documentación requerida, me han tenido que dar la razón de los datos aportados.
Hace 2 meses que espero la devolución de la fianza de mi local alquilado, aportado a la administración según la legalidad vigente (2 meses de fianza). Sí, eso que nadie hace y yo, iluso de mí, por ser "legal" me engaña nuevamente la administración.
Y en medio de todo esto, los impuesto a pagarlos en fecha improrrogable, tengas o no, te deba la administración o no. Té paga, y después protestas todo lo que quieras. De hecho, acabada la vía administrativa, entramos en la contenciosa, para la cual tienes que presentar una cantidad avalada, nombrar abogado, procurador, y todo esto para que en el mejor de los casos dentro de 5 años un juez te de la razón y ganes el juicio, aunque pagues tú las costas (la administración siempre obra de buena fé). Contra hacienda no existe la presunción de inocencia.
Y todo esto, tú trabajando, pagando los impuestos aunque no te paguen las facturas. Somos recaudadores, pero pagamos por anticipado. Les cobramos el IVA al cliente final, pero si éste no lo paga, tú se lo adelantas a la administración.
Oye, y el Gobierno no hace nada ante esto.
Ya, ya estará el que esté pensando que sí que hay, que lo han puesto. Si lees la letra pequeña, lo de siempre: a final de año, presentando aval, denunciando ante el juzgado y no sé que más. Oiga, si ese no le paga, vaya usted a buscarlo, no yo!! Yo le perseguiré por mi factura, pero la parte del IVA es suyo, sr. Estado.
Y por último, la situación de las PYMES en este país. Creo que se les olvida que somos el 70% de la población activa en este país, y a quién ayuda este estado?? A los bancos y la industria automovilística. El año pasado eramos 5 en mi empresa. Hoy quedamos 3. No será mejor que me bajen los impuestos o los seguros sociales, y de esa forma no tendré que despedir a nadie? Si lo tengo que despedir porque no bajan impuestos, el problema le vuelve al estado, que le tendrá que pagar el desempleo a ese trabajador. Y por otro lado, si la empresa no tira porque no puede, y despide a personal, cómo le paga al trabajador su indemnización si es que no tiene?? Pídaselo a un banco. Encantado, pero es que tampoco me lo dan. Claro, como el estado les dio dinero sin ningún compromiso a cambio, pues eso.....

Ante este panorama, yo no voy a dar mi voto a un partido que tiene una flagrante incapacidad para resolver problemas tanto estas cuestiones anteriormente expuestas como en otros aspectos.
Por otro lado, se siguen viendo unos despilfarros y unas subvenciones siempre para los mismos que no se entiende. Bueno sí, después vienen elecciones y hay que devolver el favor político.
No conozco ningún país inmerso en una crisis (la que quieras) que haya salido sin apretarse el cinturón. Y ves a estos con subvenciones para sindicatos, artistas, etc. que claman al cielo. Siempre igual y para los mismos, que no producen nada, ya que no tienen necesidad de hacerlo. Y mientras yo pagando una tasa por cada CD que compro para grabar mis propios trabajos.

En fin, ahora si que me he pasado de líneas. Perdón.
Saludos, Nacho.35.
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Alan44 »

Es que si ha dicho eso es porque tiene sus motivos, es cuestión de matemáticas, los abortos son inversamente proporcional a los niños a violar (a mas abortos, menos niños para violar) manda guevos :diablo: y que no se les cae la cara de vergüenza........

En fin
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#94 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por hudsin »

No Nacho, no es para desprestigiar a nadie. Eso ya lo hacen solitos. Yo solo informe de una noticia que salio el dia que abri el post y que me repugno. Por un lado el Cañizares ese y por otro el Oreja pero como si hubiera sido otro o de otro partido.

El problema es que siempre veis un complot judeo-masonico contra el pp como veia su ancestro Paquito. Piensa que la gente tiene cosas mas importantes que boicotear la campaña electoral de nadie.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
toofastjuanito

#95 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Hombre jordi, lo de paquito era un o te mato yo o me matas tu..."direfente por completo." sigo el hilo...
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por gaditanum »

Pues te dire una cosa Nacho, y sabes que lo hago con respeto y cariño, tienes razon en la mayoria de cosas que expones, ademas , es la forma en la que a mi particularmente me gusta que se expongan las discrepancias, con tranquilidad, mostrando las dificultades por las que atraviesas tu y muchisimos españoles mas, pequeños empresarios que son los que crean mas puestos de trabajo, junto con las administraciones, en este pais, ahora, despues de darte la razon en casi todo, dime que programa politico, basado en echos y no en promesas cambiaria todo eso que dices, dime que partido lo llevara a cabo.... Y si junto a eso que planteas, que es logico y de sentido comun, no jodemos a los curritos, que son junto al empresariado el otro eslabon de la cadena, pues mejor que mejor.... Pero es que ahora mismo el panorama politico nacional es como una pelicula de Alfredo Landa macho, es que no se si da pena o asco. Yo creo que votare al Labordeta.... Aunque creo que no se presenta ya... :bye:

Por cierto Juan... Y no es para prender mas la llama, es por saber solo, Cuando el Paquito, como lo llaman por aqui, decidio junto con otros liar la mari morena, habia un gobierno elegido democraticamente, o era impuesto? Por que aqui se parte de que los "dos bandos contendientes", como decia el NODO, empezaron el lio desde la misma posicion, y creo que no fue asi, que fue un golpe de estado, se llama asi?..... Solo por seguir leyendote Juan... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por gaditanum »

Ah otra cosa, estoy a favor...... del aborto, regulado por supuesto; del matrimonio gay, este sin regular; de la libre eleccion de religion o etica, o astronomia, de que los valores se les inculquen a los niños en CASA por sus padres y en la escuela por sus profesores; de que cada uno opine y diga lo que piensa sin agredir al de enfrente porque sea de pensamiento contrario al nuestro; de las penas integras para los delitos de sangre, violadores y pedrastas; de la alternancia politica de todos los colores, no solo las de unos y otros no porque estan en otro bando; de que las cervezas se tiren bien y a 2 o 3 grados y de que el Cadiz gane algun dia un triplete de esos.... :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
JosePater

#98 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por JosePater »

Gaditanum, te podría responder también sobre cómo tras perder las elecciones la izquierda, se hicieron con el poder... pero se lo dejo a juanito.

Hudsin, he recibido un mensaje privado tuyo que no he podido abrir, porque ya lo habías borrado antes de que pudiera leerlo... Te lo digo sólo a título informativo, no es que tampoco tenga un interés enorme en el tema.

Javiestrom: yo también abandono el tema. Tranquilo que sí que te entiendo, pero no acepto que me pongas a la iglesia como un bando o como un partido político como el psoe o el pp :mrgreen: . Este hilo era sobre Mayor Oreja, para comentar una noticia sobre un candidato en plena campaña electoral. Aunque, la verdad, para los poquitos que van a votar... Por un lado, creo que he dejado bien clara mi opinión. Por otra, el tema se ha ido desviando por otros derroteros que no venían a cuento. Me he limitado casi a ir respondiendo a todo lo que se me ha dicho, donde sucesivamente se me han ido sacando nuevos temas que normalmente se utilizan para atacar a la Iglesia. A mí me da igual, he dicho lo que pienso y en un lenguaje lo más claro posible. Si en algún momento has notado que alguna afirmación genérica iba contra tí, ten por seguro que no ha sido escrita con esa intención. Respecto a lo de mezclar política y religión, lo veo difícil si el tema era Cañizares y Mayor Oreja :descojono:

Y bueno, sigo teniendo mucho curro pendiente,,, delcaraciones de renta, preparar reuniones, examenes del instituto, preparativos en la moto, seguir indagando por internet para sacar información para mi viaje, cuentas y trabajo de archivo, tender la lavadora ( la ropa), poner el lavavajillas, etc...
Así que por mi parte aqui se queda este hilo.

Que disfrutéis tanto como juanito con vuestras reflexiones.

Pd. Gaditanum... hace 25 años que se elige entre religión y alternativa (no ética). :mrgreen:
toofastjuanito

#99 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

gaditanum escribió:Pues te dire una cosa Nacho, y sabes que lo hago con respeto y cariño, tienes razon en la mayoria de cosas que expones, ademas , es la forma en la que a mi particularmente me gusta que se expongan las discrepancias, con tranquilidad, mostrando las dificultades por las que atraviesas tu y muchisimos españoles mas, pequeños empresarios que son los que crean mas puestos de trabajo, junto con las administraciones, en este pais, ahora, despues de darte la razon en casi todo, dime que programa politico, basado en echos y no en promesas cambiaria todo eso que dices, dime que partido lo llevara a cabo.... Y si junto a eso que planteas, que es logico y de sentido comun, no jodemos a los curritos, que son junto al empresariado el otro eslabon de la cadena, pues mejor que mejor.... Pero es que ahora mismo el panorama politico nacional es como una pelicula de Alfredo Landa macho, es que no se si da pena o asco. Yo creo que votare al Labordeta.... Aunque creo que no se presenta ya... :bye:

Por cierto Juan... Y no es para prender mas la llama, es por saber solo, Cuando el Paquito, como lo llaman por aqui, decidio junto con otros liar la mari morena, habia un gobierno elegido democraticamente, o era impuesto? Por que aqui se parte de que los "dos bandos contendientes", como decia el NODO, empezaron el lio desde la misma posicion, y creo que no fue asi, que fue un golpe de estado, se llama asi?..... Solo por seguir leyendote Juan... :mrgreen:

A que golpe te refieres??? hubo varios intentos, y alguno tambien hubo de los que querian matar a paquito y sus amigos...pero lo del 34 lo llaman revolucion, como la cubana y eso...que suerte poder echar a tiros a un presidente electo y que no te llamen golpista...privilegio de las izquierdas este....
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#100 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por hudsin »

JosePater escribió:Como tú dices... Si Jesús viniera y viera lo que hoy es la Iglesia.... qué pensaría de tantas y tantas personas que USAN la Iglesia como un clinex, que se casan por la Iglesia, luego bautizan a sus niños, luego exigen su primera comunión, luego vuelven a acudir cuando se casan sus hijos y la siguiente cuando entran con los pies por delante.... pero que se pasan toda la vida odiando y criticando a la Iglesia, que nunca leen ni escuchan la Palabra de Dios,,, que dan la espalda a Cristo toda su vida, ... que sólo se acuerdan del santo o la virgen de turno cuando tienen un problema y cuando salen en procesiones.... y que la fe les importa un bledo y viven desde una ignorancia religiosa galopante...???
Si uno es creyente, ha de serlo en todo y en todos sitios, y si no, quédate en tu casa. Pero no vayas luego pidiendo bautizos y primeras comuniones a una religión con la que no comulgas... O te haces protestante, o budista o lo que te salga...
No Jose, el MP fue un error mio. Simplemente no se en que estaria en mas en desacuerdo Jesus, si en los que como tu dices usan la iglesia como un clinex o en los que dicen que representan a Dios en la tierra.

Yo no creo que la idea de Jesús sea la que esta llevando la curia vaticana, la verdad. Teneis mucho en que pensar.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”