MANILLAR 650

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#1 MANILLAR 650

Mensaje por INFILTRADO-V »

Hola a todos, mi pregunta es si sabéis de alguna tienda por Sevilla, Huelva o también en alguna pagina de internet donde pudiera comprar el manillar de la V 650. El otro día en una salida nos paramos unos compañeros y yo en un mirador en la sierra de Huelva con tan mala suerte ......... :cray: :cray: :cray: .........que la moto se callo sola al suelo, sele partió el intermitente, el cubre puños, la maneta del embrague, se araño el deposito y se doblo el manillar, lo demás lo e encontrado en Sevilla “EXISTEN PARALELOS OSEA COPIAS” pero el manillar solo en la casa y sale la broma sobre unos 80 € ,no esta la economía muy boyante que digamos.
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: MANILLAR 650

Mensaje por Leth »

Vete a cualquier tienda de repuestos de enduro-trail y cómprate el Renthal de 22 mm que más te guste, te saldrá por la mitad más o menos :wink:
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#3 Re: MANILLAR 650

Mensaje por angel »

Si quieres el original, yo tengo uno si te interesa hablamos por privado que este no es el sitio adecuado
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: MANILLAR 650

Mensaje por JUSTITO »

Renthal dakar,se de muchos que lo tienen y les va muy bien..y solo unos 60 eurillos...
Complicaillo el ponedlo ,pero nada imposible si eres un manitas.. :friends:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Cerrado

Volver a “CHASIS”