oir tomtom samsung omnia por midland bt2
- triki
- Conocido
#1 oir tomtom samsung omnia por midland bt2
¿alguien sabe como puedo escuchar las órdenes del tomtom de mi samsung omnia por el minland bt2? He intentado averiguar a través de distintos foros, me he descargado un montón de cosas que me han dicho, he ido a quinientas tiendas de liberar móviles, de ordenadores y nada. No hay forma humana de que yo pueda escuchar el tomtom que tengo instalado en el samsung omnia, y me niego a gastarme 500 euros en el tomtom rider. Estoy desesperado. Gracias de antemano a quien me pueda hechar un cable.
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: oir tomtom samsung omnia por midland bt2
Esto igual te interesa
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1236030410
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/Y ... 1236030410
Que buenos ratos!
- triki
- Conocido
#3 Re: oir tomtom samsung omnia por midland bt2
Gracias Luipy.
Desde que he leido tus indicaciones, me he puesto a cargar el omnia los midlan, y a intentarlo. Ha salido a la primera. LLevaba semanas probando de todo, instalando programas, visitando todas las tiendas de liberar móviles , etc mareando a los amigos, etc ... Hoy incluso he estado viendo el tomtom raider, pues lo necesito para julio que me voy de viaje.
Bueno te debo una muy grande. Saludos y de nuevo, gracias.
Desde que he leido tus indicaciones, me he puesto a cargar el omnia los midlan, y a intentarlo. Ha salido a la primera. LLevaba semanas probando de todo, instalando programas, visitando todas las tiendas de liberar móviles , etc mareando a los amigos, etc ... Hoy incluso he estado viendo el tomtom raider, pues lo necesito para julio que me voy de viaje.
Bueno te debo una muy grande. Saludos y de nuevo, gracias.
- JUSTITO
- V.I.P.
#4 Re: oir tomtom samsung omnia por midland bt2
Hola triki,yo he estado como tu y ya esta conseguido.Yo le instale el igo(navegador) ,y hasta ahora perfecto.
Comentarte que si tanto estas escuchando musica o estas con el navegador,si te salta una llamada le dara preferencia a esta.
Debes utilizar el midland en modo mp3 para escuchar la musica ,no es como los nokia que te los detecta y punto.Simplemente pulsa 3 segundos el boton de intercom y te lo detectara.Aparecera un icono de los cacos en el omnia y a partir de ahi todo es probar.
Como te dicen en el enlace de Luipy debes primero sincronizarlos como te indica el manual .
Si te hace falta algo mas aqui estamos.
Comentarte que si tanto estas escuchando musica o estas con el navegador,si te salta una llamada le dara preferencia a esta.
Debes utilizar el midland en modo mp3 para escuchar la musica ,no es como los nokia que te los detecta y punto.Simplemente pulsa 3 segundos el boton de intercom y te lo detectara.Aparecera un icono de los cacos en el omnia y a partir de ahi todo es probar.
Como te dicen en el enlace de Luipy debes primero sincronizarlos como te indica el manual .
Si te hace falta algo mas aqui estamos.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- triki
- Conocido
#5 Re: oir tomtom samsung omnia por midland bt2
Hoy he salido a probarlo, y a Marta se le escucha muy bien. Del teléfono paso cuando voy en la moto así que, las llamadas no me corta el navegador.
El problema surge cuando me habla la artillera, pues Marta se calla (muy educada ella y discreta) pero para que vuelva Marta a decirme algo tengo que activar manualmente el reproductor mp3. ¿os pasa a todos o tengo que configurarlo mejor?.
Cuando voy en carretera, se desactiva solo el navegador, y no vuelve salvo que lo active manualmente pulsando el boton del intercomunicador. repito ¿os pasa a todos o tengo que configurarlo mejor.
Ahora, estamos diseñando el soporte.
Saludos desde Alicante.
El problema surge cuando me habla la artillera, pues Marta se calla (muy educada ella y discreta) pero para que vuelva Marta a decirme algo tengo que activar manualmente el reproductor mp3. ¿os pasa a todos o tengo que configurarlo mejor?.
Cuando voy en carretera, se desactiva solo el navegador, y no vuelve salvo que lo active manualmente pulsando el boton del intercomunicador. repito ¿os pasa a todos o tengo que configurarlo mejor.
Saludos desde Alicante.
- JUSTITO
- V.I.P.
#6 Re: oir tomtom samsung omnia por midland bt2
UFFF....... a tanto no he llegado todavia.pienso que deberia darle preferencia a tu mujer,y luego seguid escuchando la musica,pero lo mas normal es que le des al boton para las dos cosas..pero ya te digo debo de probarlo...triki escribió:Hoy he salido a probarlo, y a Marta se le escucha muy bien. Del teléfono paso cuando voy en la moto así que, las llamadas no me corta el navegador.
Saludos desde Alicante.
Si lo haces tu antes comentanos tus impresiones..
- olloqui
- Conocido
#7 Re: oir tomtom samsung omnia por midland bt2
¿Teneis problemas con la duración de la batería?. A mí me trae por la calle de la amargura. Lastima de tfno para la m****a de batería que trae.
- triki
- Conocido
#8 Re: oir tomtom samsung omnia por midland bt2
Justito,
El midland me va muy bien, la sincronización gracias a la colaboración en el foro perfecta, __agradecimiento a Luipy__ y este fin de semana que tendre soportE (CASERO) cable para la toma 12V, (se me ocurrio comprar el cable original yme vino defectuoso) espero probarlo mejor (también volveré a consultar el manual) y mejorar el cambio entre comunicación pasajero navegador.
ya informaré.
El midland me va muy bien, la sincronización gracias a la colaboración en el foro perfecta, __agradecimiento a Luipy__ y este fin de semana que tendre soportE (CASERO) cable para la toma 12V, (se me ocurrio comprar el cable original yme vino defectuoso) espero probarlo mejor (también volveré a consultar el manual) y mejorar el cambio entre comunicación pasajero navegador.
ya informaré.
- triki
- Conocido
#9 Re: oir tomtom samsung omnia por midland bt2
Olloki.
Con la batería del midland no tengo problemas de momento. La del teléfono hablando me dura un día, lo cargo a diario. Con el navegador me dura aproximadamente una hora, pero con la PDA me pasaba lo mismo cuando conectaba el tomtom, en poco tiempo se come la batería.
Para eso inventaron los cables de conexión a mechero, y otros amigos como Mariano, escribieron un tutorial para que cualquiera de nosotros pueda poner la toma de 12 V. Eso ya lo hice.
Saludos.
Con la batería del midland no tengo problemas de momento. La del teléfono hablando me dura un día, lo cargo a diario. Con el navegador me dura aproximadamente una hora, pero con la PDA me pasaba lo mismo cuando conectaba el tomtom, en poco tiempo se come la batería.
Para eso inventaron los cables de conexión a mechero, y otros amigos como Mariano, escribieron un tutorial para que cualquiera de nosotros pueda poner la toma de 12 V. Eso ya lo hice.
Saludos.
- JUSTITO
- V.I.P.
#10 Re: oir tomtom samsung omnia por midland bt2
Completamente de acuerdo.Son muchos recursos para un cacharrito tan pequeño..triki escribió:Olloki.
Saludos.