¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por ferkz »

Posiblemente el Jueves la pueda coger o a mucho tardar el viernes.
Estoy pendiente de hacer el seguro, posiblemente con fenix seguros, aunque tengo que llamar a AXA, he mirado por linea directa online y no me la aseguran pero llamaré y también tendré que ver Direct seguros.
Bueno quien quiera apuntarse el sábado por la mañana a las 10.30 (para no darse el madrugón) en el Bar urgencias (calle Cardenal Reig 1) de Ocaña, a lado del centro de salud, invitaré a :drinks: , nos podemos acercar a Noblejas a ver el lago y la plaza del coñ*, ya entenderéis esto., también darnos una vuelta por Ontigola, Aranjuez y el aerodromo de Ocaña que aún no lo conozco.(pero los aviones con el tiempo que hace no paran de hacer piruetas, no los veo pero los llevo oyendo todo el día).
Si nos apetece a alguno de los que estemos comemos por aquí, yo por la tarde posiblemente pero no es seguro vaya a majadahonda y el Domingo valla a Algete con toda seguridad.
Si alguién quiere darme un toque por teléfono 665008675 y 925120746.
Que ganas tengo de montarla ya. :good:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por ferkz »

Hoy he ido a la autoescuela y no tenían el papelito provisional del carnet, espero que lo tengan mañana para poder hacer el seguro, si no lo tuviese mañana os lo haría saber. :shok:
Que ganas tengo de montar a la V. :fie:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#78 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por Grandote »

hola ferz, que tal???

De todas formas te hace falta el papelito para hacer el seguro????

Yo lo hice por tlf asi que no tuve que presentar ningun papel ni nada,,,, tienes el numero de dni, la fecha de obtencion del carnet A, y todos los datos que te puedan hacer falta....contratalo por tlf y listo,, te mandan por emilio un "justificante provisional" te lo imprimes y lo llevas encima, luego con unos dias te llega por correo la poliza al completo y listo...

Venga que si hay suerte y no pasa nada el sabado nos vemos y estrenamos esa trilliza, que a este paso se te hace vieja antes de estrenarla.... :descojono:

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por ferkz »

Si ya le están saliendo los primeros dientes. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Me han comentado hoy en la autoexxxcuela que no saben el día de expedición (Creo que no tiene que ver el día de la obtención, eso me ha comentado la secretaria) hasta que no tengan el papelito, yo en cuanto lo tenga, espero que mañana este y hago el seguro por teléfono rápidamente.
ImagenImagen Imagen
toofastjuanito

#80 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por toofastjuanito »

con la fotocopia del resultado del examen, te hace el seguro cualquier compañia, pone la fecha, el apto, y el sello de trafico, numero del examinador etc...aqui mucha gente pide copia y mientras van asegurando y eso...lo del resguardo provisional y el permiso definitivo es cierto que una vez entregada la documentacion ya no depende de la autoescuela, es tu jefatura provincial quien se encarga, pero a su vez, tambien dependen de madrid creo. Aqui a veces son dos dias y a veces veinte...no sabemos exactamente a que se debe, pero en cuanto llegan a jefatura los resguardos, los tenemos en el acto.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#81 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por ferkz »

Eso me han dicho, ¿Qué hago entonces?, hago el seguro con la fecha del viernes, y si luego la expedición del carnet es posterior.
ImagenImagen Imagen
toofastjuanito

#82 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

ferkz escribió:Eso me han dicho, ¿Qué hago entonces?, hago el seguro con la fecha del viernes, y si luego la expedición del carnet es posterior.
mira a ver si tienen el papelote en la autoescuela, llamales y pregunta si en trafico lo tienen...yo sé que se hace el mismo dia, la gente lo hace y no esperan a la expedicion del permiso, una vez aprobado ya es suficiente para asegurar, al menos hacerse, se hace. Lo que ya no sé es si en la correduria de seguros, cambien alguna fecha o algo asi, si hacen primero propuesta y luego el definitivo ya con el permiso...esa parte no la conozco. pero los chavales salen en moto casi del examen!!! jejeje

si te pillan conduciendo sin permiso, ni resguardo es sancionable, tendras que ir luego a trafico, y al demostrar que ese dia tu ya tenias permiso, se quedara en una sancion mas pequeña por no llevarlo encima.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por ferkz »

Impaciente por que me llamen de la autoescuela, haber si me llaman esta tarde.
También me he puesto en contacto con la agrupación de tráfico de Ocaña de la Guardia Civil, les he comentado el caso y me lo han ido a mirar, pero la base de datos de la dgt estaba caida, me han dicho que llame posteriormente, he llamado 1 vez me lo han intentado mirar y no han podido ya que la base de datos estaba caida, luego me han llamado a los 30 min ellos, me han dicho que seguía caida, luego he llamado yo otras 2 veces y me han comentado lo mismo, en la última me han dicho que lo intente por la tarde.
También he bajado ha ponerle gasolina, instalar la batería y la centralita a la moto, la he intentado arrancar y no me arranca, he mirado el PE, un poco suelto pero no era, aparece F1 y la luz de la presión del aceite, se que será algo sin importancia pero ya me podía haber arrancado, he probado con la otra centralita y 3/4 de lo mismo. :fie:
Os seguiré informando.
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#84 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por Grandote »

hola ferz, haz lo mas simple y es llamar donde las compramos y comentales el asunto haber que te dicen, lo mismo es una chorrada, supongo que lo mismo al haber quitado la bateria algun parametro o algo se ha desconfigurado o que se yo.... lo dicho, comentales el caso y haber que te dicen,,, pero espabila que queda poco para el sabado y te quedas en casa,,ehhhhhhhhhhhhhhhh!!!! :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por ferkz »

Si desde luego que lo haré, hoy no he podido, a las 18h he pasado por mi autoescuela y nada de nada, les he comentado; lo del seguro y me decian que no sabían cuando sería el día de expedición, he llamado unas cuantas veces a la agrupación de tráfico y no me lo cogian, luego he pasado en persona por allí y me lo han comentado a las 20.45h, desde el 18 de mayo tengo en la base de datos que puedo conducir, me cago en la leche y esto no lo sabía nadie.
Bueno he llegado a casa corriendo, he marcado el número de teléfono de fenix directo y me dicen que hasta las 20.30 h de lunes a viernes es su horario de atención.
Hace 2 dias me dieron un presupuesto de 218 €, he ido a hacerlo por internet y me soplaban 260 €, al final no lo he hecho, ya lo haré el lunes si me arranca la moto.
Bueno si mañana se pasa alguno, lo prometido es deuda, las cervezas están aseguradas.
Estoy casi seguro que el problema de que no arranque la moto es de la bateria, y eso que la quite para evitar que se descargará.
Según iba hacia Ocaña he visto pasar una V gris , que ha subido la cuesta de la nacional con una facilidad pasmosa, se me caía la baba.
ImagenImagen Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por Grandote »

bueno fernando, ya estas mas cerca del final del tunel, ya ves la luz :descojono: ya tienes carnet, el lunes el seguro, mientras hablas con los del concesionario y para el proximo fin de semana estas mas sueltecito debido a que ya la habras cogido durante la semana,,,,

Venga que me gustaria tener alguna fotito de las trillizas antes de que Salva o yo vendamos las nuestras, que la tuya todavia estará en pañales... y las nuestras con garrota... :descojono: :descojono: :descojono:

Animo Fernando, que ya queda poco...

Un saludo... :drinks:
Total si son 2,20!!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por ferkz »

He visto la luz. :descojono:
Ayer era fiesta en Castilla la Mancha, llame a suzuki y me dijeron que podía ir a cualquier concesionario y que me la miraban, hoy he ido a Zamorano en Ocaña, habia una conexión suelta y para casa.
Ya he montado en ella, luego os cuento que estoy muy ocupado. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :mrgreen:
ImagenImagen Imagen
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#88 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Me alegro por ti, ahora a rodar, que algunos estamos de vacaciones y no podemos montar :cray:

A ver si nos vemos pronto con moto, será buena señal :good:
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por Grandote »

Bueno Fernando, parece que ya saliste del tunel y has visto la luz,,, jajajajajaj

Osea que la trilliza ya ha salido a la calle??? que tal?? cuenta'?????

Aunque no me queda claro una cosa, si la moto no arrancaba y te lo han arreglado en Ocaña, como has llevado la moto hasta el conce, empujando???? :descojono:

Venga que ya la has probado y a partir de ahora querras mas y mas y mas y massssssssss.....

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por ferkz »

Gracias a todos por vuestros ánimos y por poder desahogarme en el foro contando todas las incidencias, luchas y devenires por poder montar a la V (Manda huevos ), gracias a ello ha sido mucho mas llevadero. :drinks:
La moto va de cine, cuesta un poco cogerle el embrague, en parado por el peso es más complicado de dominar, pero luego sobre la marcha va estupendamente, no se sienten apenas los baches ni los agujeros de la calzada, no la he pasado de 90 km/h, tiene un aplomo increíble para lo que yo estaba acostumbrado.
He visto que la dirección va de cine y es muy fácil guardar el equilibrio yendo despacio por una larga raya blanca (SI ME HE PASADO POR EL PARKING DE ONTIGOLA :descojono: :descojono: )
He probado 2 veces a frenar fuertemente y frena de maravilla (claro está según mis puntos de referencia anteriores).
En total le han caido ya hoy 50 km.
Fui a Zamorano a comentarle lo que ocurría, me dijo que si tenía seguro los llamase, le comente que lo había hecho el día anterior para que entrara en vigor hoy y que no quería dar ningún parte, me dijo que no contaba como parte, sino como servicio.
Llame a los del seguro y le expuse la situación y me dijeron que eso no contaba como parte y que me mandaban la grua en 30 min, no tardo ni 15 era de aquí de Ocaña, me la acerco a 1 km y la dejo en el taller, conectaron los cables sueltos y me fui para casa, todo muy rápido y yo contentisimo, probablemente les lleve la V a hacer la primera revisión, me han dicho que me cobran de 100 a 120 €, que pueden ser 95 o 120 pero que no lo saben realmente, supongo que será según lo que tengan que cambiar.???????
Hoy he bajado a Aranjuez a trabajar en la V, pero como era la primera vez que la cogía he ido con la chaqueta de motorista quitando la parte de invierno, pero aún así me he asado, hoy ha hecho un calor de espanto pero era necesario por ser el primer día y carecer de la confianza necesaria para ir en mangas de camisa.
Bueno empeze hoy que era ayer y he terminado mañana que es hoy, hay que jaleo. :clapping:
Esto de estrenar algo por lo que has estado soñando desde hace más de 6 meses es algo que no tiene parangón, ya sabeis para la próxima moto que tengaís, que por supuesto será otra V dejarla en el garaje hasta que le empiecen a salir los dientes, os sabrá mucho mejor. :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen Imagen
toofastjuanito

#91 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

jejeje recuerdo cuando me la dieron, debes estar to flipao ahora una temporada...una ilusion especial...ya veras como se disfruta este cacharro...

por cierto ayer, hablando con mi jefe, me acordé y me dice a normalmente en 48 horas ya figuras en las bases de datos como conductor...pero que si pasara algo antes, es muy facil demostrar que tienes el permiso aprobado tal dia a tal hora. para el seguro, con el latiguillo valia, o sea fotocopia del apto...

disfrutala mucho.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por POCA ROPA »

disfruta de la v .... si ya tienes todo en regla no te preucopes y si te paran los dices la verdad...

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Mrsusio
Tímido
Tímido

#93 Re: ¿SABEIS CONDUCIR BIEN LA V-STROM?

Mensaje por Mrsusio »

Enhorabuena Fer¡¡¡

Ya estamos preparados pa quedar a las cañas¡¡¡

Salu2
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”