UN "FARRUQUITO" EN MOTO
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- pedales
- V.I.P.
#1 UN "FARRUQUITO" EN MOTO
Esta mañana como casi todas las semanas he ido a examinar con mis alumnos a Móstoles, estando allí me he encontrado con un compañero que iba a examinar a cuatro chicos del permiso A
En esto vemos llegar a uno de ellos con una CBR600RR y yo le pregunto que como tiene la osadía de venir sin permiso
Despues de un rato de charla me entero que no solo va sin permiso sino que tampoco lleva seguro, además se rie diciendo que solo la lleva limitada en papeles, me marcho no sin antes desearle un buen suspenso por listo.
Al rato vuelvo a ver a mi compañero partiendose de risa y me cuenta que el amigo hizo un examen perfecto y cuando el examinador le mando parar por el walky este se detuvo, se bajó de la moto y mirando al profesor y al examinador levantó los dos puños con los pulgares hacia arriba en señal de victoria
Solo se le olvidó un "pequeño detalle" NO DESPLEGO LA PATA DE CABRA y la moto se fue al suelo,resultado, maneta de embrague rota
Logicamente ha suspendido y solo puedo decir que me alegro
En esto vemos llegar a uno de ellos con una CBR600RR y yo le pregunto que como tiene la osadía de venir sin permiso
Despues de un rato de charla me entero que no solo va sin permiso sino que tampoco lleva seguro, además se rie diciendo que solo la lleva limitada en papeles, me marcho no sin antes desearle un buen suspenso por listo.
Al rato vuelvo a ver a mi compañero partiendose de risa y me cuenta que el amigo hizo un examen perfecto y cuando el examinador le mando parar por el walky este se detuvo, se bajó de la moto y mirando al profesor y al examinador levantó los dos puños con los pulgares hacia arriba en señal de victoria
Solo se le olvidó un "pequeño detalle" NO DESPLEGO LA PATA DE CABRA y la moto se fue al suelo,resultado, maneta de embrague rota
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
#4 Re: UN "FARRUQUITO" EN MOTO
Si el examinador lo ha visto llegar, lo que deberia haber hecho, bajo mi punto de vista es sencillamente, denunciarlo para eso cobra de la DGT, y que le hubieran inmobilizado la moto, hasta que alguien con carnet se presente con el seguro parar retirarla y a el inhabilitarlo por 2 años para presentarse al carnet.pedales escribió:Esta mañana como casi todas las semanas he ido a examinar con mis alumnos a Móstoles, estando allí me he encontrado con un compañero que iba a examinar a cuatro chicos del permiso A
Entonces igual se lo pensaban !!!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
Importe de la sanción por circular careciendo del seguro obligatorio de vehículos... creo que 800 / 850 €ureliosPELICULAS escribió:Sí, estoy de acuerdo con vosotros, pero esto no le impedirá seguir cogiendo la moto lamentablemente.Deseemos mejor que le emplume la Policía y lo que sería la pera es que se la quitasen por falta del S.O.A.
No sé yo si el examinador tiene competencia para denunciarlo..., pero lo de inhabilitarlo si queRonquidonocturno escribió:Si el examinador lo ha visto llegar, lo que deberia haber hecho, bajo mi punto de vista es sencillamente, denunciarlo para eso cobra de la DGT, y que le hubieran inmobilizado la moto, hasta que alguien con carnet se presente con el seguro parar retirarla y a el inhabilitarlo por 2 años para presentarse al carnet.
se le tendría que hacer, por fantasma o como queráis llamarlo, con lo fácil que sería que le hubiera
llevado la moto alguien hasta allí.
-
- V.I.P.
Mi anterior moto acabo en el desguace al estrellarme con un angelito que no tenia carnet, no llevaba seguro y siendo minusvalido no tenia adaptado el coche para poder conducirlo. Así que se salto un semaforo en rojo y me lo comi enterito.
Lo primero que me dijo fue que se habia liado entre el acelerador y el freno (normal siendo completamente cojo del pie derecho). Lo segundo que me dijo es que no tenia seguro y lo tercero que hizo fue sacarme tres denuncias que tenia por casos similares, advirtiendome que si le denunciaba se declararia insolvente y yo me quedaria sin moto. Resultado tras dos años de justicia y su consiguiente juicio, insolvente y no vi ni un duro. Claro esta que ayudo que mi abogado de Mapfre me dijera que no pagaba el consorcio ''porque se le habia olvidado pedirle al juez que se declarara a este organismo como responsable subsidiario''.
Lo siento pero no tengo ninguna fe en la justicia respecto a las motos.
''Tengas juicios y los ganes'', dice el refran, pero si ademas lo tuyo es la moto vas dado.
Lo primero que me dijo fue que se habia liado entre el acelerador y el freno (normal siendo completamente cojo del pie derecho). Lo segundo que me dijo es que no tenia seguro y lo tercero que hizo fue sacarme tres denuncias que tenia por casos similares, advirtiendome que si le denunciaba se declararia insolvente y yo me quedaria sin moto. Resultado tras dos años de justicia y su consiguiente juicio, insolvente y no vi ni un duro. Claro esta que ayudo que mi abogado de Mapfre me dijera que no pagaba el consorcio ''porque se le habia olvidado pedirle al juez que se declarara a este organismo como responsable subsidiario''.
Lo siento pero no tengo ninguna fe en la justicia respecto a las motos.
''Tengas juicios y los ganes'', dice el refran, pero si ademas lo tuyo es la moto vas dado.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
#8 Re: UN "FARRUQUITO" EN MOTO
Justicia poética. La proxima vez igual ganó algo de experiencia y perdió algo de chuleria, jajajajaapedales escribió:...levantó los dos puños con los pulgares hacia arriba en señal de victoria
Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- J-Pepe
- Moderador
Totalmente deacuerdo con ronquidonocturno, denujncia inabilitacion, pero no por dos, por cuatro años, jod*r vaya jeta.
Individuos como estos son los que nos dan la fama que tenemos.
Individuos como estos son los que nos dan la fama que tenemos.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Yo me refería a que la competencia para denunciarlo el examinador directamente...PELICULAS escribió:Demon, decirte que cualquier persona puede poner una denuncia voluntaria, otro sunto es que queramos que nuestros datos vayan reflejados en el expediente sancionador.
A requerimiento...ya sé que puede..llama a la policía local y punto...otra cosa es que se atreva a que sus datos personales (incluido el domicilio) aparezcan en la denuncia...cosa que hace que mucha gente se eche p'atrás a la hora de denunciar algo voluntariamente.
Un saludo
-
- V.I.P.
Sin entrar en polemicas, ademas no soy abogado, lo que queria decir es que el examinador, aunque no sea policia es funcionario de la DGT y el que debe evaluar si esa persona es apta para tener el carnet de conducir, pues bien, no se que pensareis vosotros, pero alguien que se presenta al carnet ya conduciendo, esta claro que no va a seguir las normas de circulacion, yo que se podia haber llamado por telefono a la patrulla o mil cosas, pero solo es un deseo , nada es perfecto ....
- pedales
- V.I.P.
Debo decir que el individuo en cuestión no fué visto en ningun momento por el examindor cuando este llegó, ya que el parking está fuera de la zona de espera para el examen
Tampoco puedo deciros si el examinador hubiera hecho algo en caso de verle (lo que si es sguro es que suspendería) y lo que yo tampoco puedo hacer es denunciar a los clientes de mi empresa (menudo es mi jefe)
Quizás lo mejor sería que aprobase en la próxima y que se legalizase
Ahora que lo pienso yo tambien he circulado en ciclomotores sin licencia y estoy seguro que no he sido el único
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 pa mi que me los merezco
Tampoco puedo deciros si el examinador hubiera hecho algo en caso de verle (lo que si es sguro es que suspendería) y lo que yo tampoco puedo hacer es denunciar a los clientes de mi empresa (menudo es mi jefe)
Quizás lo mejor sería que aprobase en la próxima y que se legalizase
Ahora que lo pienso yo tambien he circulado en ciclomotores sin licencia y estoy seguro que no he sido el único
:-3 :-3 :-3 :-3 :-3 pa mi que me los merezco
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
-
- V.I.P.
- Contactar:
Pozí, de acuerdo yo tambien, y si el hombre no se quiere involcrar tanto, a la hora de examinarlo, con decirle que ha tokao algun pivote, o no ha echao el intermitente o alguna cosa así, ya puede suspenderlo y fiesta...jorjo007 escribió:Yo ya te he dado hoy mi opinion Pedalines...llamaria a los agentes y que le diesen una sorpresita cundo fuese a cojer la moto...para eso soy radical... ;-)
Un saludo y :-5 :ch)
- seveyn
- Administrador
Me parece increible, al final va a resultar que es verdad que soy la persona mas legal del mundo mundial.
Jamás de los ja,mases he contestado a nadie mal, siempre he hecho caso de lo que me decían mis papis (incluso ahora tb lo hago), nunca he conducido sin permiso, seguro, cinturón...
Vamos que soy un dechado de virtudes, desde luego si el tío chuleras del carnet roza mi coche / moto sin papeles / seguros etc ...
ES QUE ME LO COMO
Jamás de los ja,mases he contestado a nadie mal, siempre he hecho caso de lo que me decían mis papis (incluso ahora tb lo hago), nunca he conducido sin permiso, seguro, cinturón...
Vamos que soy un dechado de virtudes, desde luego si el tío chuleras del carnet roza mi coche / moto sin papeles / seguros etc ...
ES QUE ME LO COMO
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- Moderador
Este no es nuevo de hoy ahora.
esto ya lo veia yo hace 12 años cuando me examine en Valencia ( que por aquel entonces era tan solo cerrado) que los niñatos de papa llegaban con sus ZXR 750 o las zzr 1100, a examinarse al saler, eso si, casco ultimisimo modelo, shoi kocisky.
eran bomitivos, son bomitivos y mientras hayan padres (por que no olvidemos que estas cosas las han pagado los papas) que sean IRESPONSABLES, habra HIJOS (DE pu*a) IRRESPONSABLES.
por cierto al tontito de la CBR600RR, que eso, que jamas apruebe el examen y que jamas se pueda considerar uno de los nuestros, de esos que el sabado con un civismo EXPECTACULAR enseñasteis a España lo que es ser MOTERO
esto ya lo veia yo hace 12 años cuando me examine en Valencia ( que por aquel entonces era tan solo cerrado) que los niñatos de papa llegaban con sus ZXR 750 o las zzr 1100, a examinarse al saler, eso si, casco ultimisimo modelo, shoi kocisky.
eran bomitivos, son bomitivos y mientras hayan padres (por que no olvidemos que estas cosas las han pagado los papas) que sean IRESPONSABLES, habra HIJOS (DE pu*a) IRRESPONSABLES.
por cierto al tontito de la CBR600RR, que eso, que jamas apruebe el examen y que jamas se pueda considerar uno de los nuestros, de esos que el sabado con un civismo EXPECTACULAR enseñasteis a España lo que es ser MOTERO
-
- Tímido
Que denuncie un funcionario de la DGT cre que no es posible, salvo que lo habiliten como inspector en determinadas materias, de todas formas los funcionarios competentes en materea de tráfico son los agentes encargados de la vigilancia del tráfico, Guardia Civil , Policia Autonomica y Policia Local , No obstante cualquier ciudadano puede denunciar una infracción de tráfico, solo necesita que un funcionario de policia se la recepcione, aunque en este caso no se cuenta con la presunciona de veracidad con la que cuentan los agentes de tráfico, por lo que generalmente y si no aportas pruebas determinantes, no basta con tu sola palabra, el expediente no avanza. Tengo conocimiento del tema por que me ha tocado recurrir varias denuncias de Guardia CIvil y Policia Local que en algunos casos las tramitan en las jefaturas provincialies de tráfico.
!!!! Hay una gran difecrrencia entre sancionar y recaudar!!!!
!!!! Hay una gran difecrrencia entre sancionar y recaudar!!!!