prony escribió:una vez visto el MAGNIFICO, BONITO, CONJUGADO Y ARMÓNICAMENTE COLOREADO logo que han diseñado los del Comando Tárraco me doy cuenta de que, desde mi punto de vista no se pueden comparar.
Que AXEL y ELORA nos hagan el favor de diseñar un logo para el Comando CAT i AND aportando su excelente y demostrado sentido del buen gusto y del diseño (Añadiendo los colores de la Senyera y Andorra, eso si).
Quiero un logo CAT tan bonito como el logo Tárraco y, además, con nuestro NICK bordado (no impreso) en el frontal, todos igual, en el mismo color, la misma fuente de carácter y la misma posición.

Ostras Jordi, por la parte que me toca, me halaga que te gustase nuestra pequeña aportación.
Si te he de ser sincera, la idea no fue para diferenciarnos de "nadie", sino que en una conversación de amigos, surgió la iniciativa y entre coñas acabamos concibiendo nuestro estandarte.
De nuevo agradecerte que te guste nuestro diseño, y que hasta sabiendo a lo que te exponias  

osaras a solicitarnos un boceto para vosotros  

De todas formas decirte que yo siempre ando "captando" nuevos integrantes para nuestro pequeño "club"  

así que ya sabes que si estos se ponen muy firmes contigo, siempre seras bienvenido  

Fuera coñas, gracias de nuevo por tus palabras  

Muy bueno, sí señor  

De todas formas, ya sabes, tu predica la paz entre ellos, pero conmigo.. 
Yo quiero guerra contigo vayas del color, estandarte o cualquier otra cosa que se te ocurra