SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
- fariza53
- V.I.P.
- Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA
#26 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
Como me gusta esto que para algunas cosas monteis un cristo de dios y señor mio no hay como animar el ambiente al final me pasara como algunos componentes de este foro yo lo unico que pretendia era como en Andalucia que alli pues cada region tiene su logo aun que tenga uno global pero ya veo que cada dia lo tengo mas claro aqui solo hay algunos elegidos si no estas entre ellos o si no caes engracia malooooooooooooooo bueno a la asta-----------------
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
- seveyn
- Administrador
#27 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
Hola Francescfariza53 escribió:Como me gusta esto que para algunas cosas monteis un cristo de dios y señor mio no hay como animar el ambiente al final me pasara como algunos componentes de este foro yo lo unico que pretendia era como en Andalucia que alli pues cada region tiene su logo aun que tenga uno global pero ya veo que cada dia lo tengo mas claro aqui solo hay algunos elegidos si no estas entre ellos o si no caes engracia malooooooooooooooo bueno a la asta-----------------
He señalado esa última frase, mas que nada porque me ha molestado profundamente.
Por mi podéis crear los comandos, sectores y subsectores que os plazcan.
Desde luego será mi última intervención en este hilo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
- Girostrom
- Pesao
#29 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
Nieves no te mosquees a veces los catalanes hacemos una montaña de un grano de arena estoy seguro que fariza53 cuando recapacite se dara cuanta que realmente esto no tiene tanta importancia como el le da y que lo realmente importante es que gracias a este foro gente que tiene una misma aficion la v-strom la puede compartir y conocer nuevos compañeros cada dia.
Yo solo digo gracias al foro y a toda la gente que lo hace posible con comandos o sin comandos con sectores o sin sectores.
Yo solo digo gracias al foro y a toda la gente que lo hace posible con comandos o sin comandos con sectores o sin sectores.
seveyn escribió:Hola Francesc
He señalado esa última frase, mas que nada porque me ha molestado profundamente.
Por mi podéis crear los comandos, sectores y subsectores que os plazcan.
Desde luego será mi última intervención en este hilo
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
El mundo en V es de otro color!!!!
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
-
- Conocido
#30 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
Seveyn, gracias por rescatar mi viejo post sobre el tema. Me he divertido mucho leyendolo y he recuperado el logo.
sharkblack, el tamaño se puede cambiar, pero dá para empapelar una fachada de 6 plantas.
Voy a poner la foto del logó que creé en su día par que los que no la han visto, puedan rajar a placer. De buen rollo eh.
Ete aquí.
No se vale decir:
- Que es el escudo de los Mossos d´Esquadra.
- Que es el escudo del Barça.
- Que es demasiado oscuro el fondo negro.
- Y cualquier otro comentario que se hiciera hace dos años en el post viejo.
Y por cierto. QUE NADIE SE ENFADE POR NADA HOMBRE...... Paz y Amor........
....... Y el Plus pal salón
sharkblack, el tamaño se puede cambiar, pero dá para empapelar una fachada de 6 plantas.
Voy a poner la foto del logó que creé en su día par que los que no la han visto, puedan rajar a placer. De buen rollo eh.
Ete aquí.
No se vale decir:
- Que es el escudo de los Mossos d´Esquadra.
- Que es el escudo del Barça.
- Que es demasiado oscuro el fondo negro.
- Y cualquier otro comentario que se hiciera hace dos años en el post viejo.
Y por cierto. QUE NADIE SE ENFADE POR NADA HOMBRE...... Paz y Amor........
....... Y el Plus pal salón
Saludos a tod@s.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
Mira Francisco, te diré porque es una "chorrada" por mi entender.
1.- Como buen catalan que somos, siempre hemos de mirar la pela. Si tenemos muchos sub-sectores solo habran 5, 10 o 15 camisetas cuando en un logo del COMANDO CAT pueden haber 30, 35 o 40 unidades, con su disminución de precio correspondiente.
2.- Hacer como Andalucia no lo encuentro razonable, porque si quiero irme al Delta del Ebro en un par de horas me planto. Si quiero ir a la Vall d'Aran, en un par de horas (o algo mas) me planto. Ahora, si soy de Huelva y quiero ir a Almeria a comer sardinas, me tiro 500 kms (5 horas generosas). Si soy de Córdoba y quiero ir a Cadiz son una tirada de 2'5 o 3 horas tranquilamente.
3.- A parte, los compañeros Andaluces han hecho Comandos por provincias. Aqui hablamos de ¿norte y sur?.
No se Francisco, sigo sin verlo claro. Y a parte ¿elegidos?, ¿pero que elegidos?. ¿Quieres un logo? pues proponlo. ¿Quieres una Stromvolta? pues organizala. Lo malo de tener una buena idea es que te toque llevarla a cabo (dixit Napoleon o Churchil, no estoy seguro)
1.- Como buen catalan que somos, siempre hemos de mirar la pela. Si tenemos muchos sub-sectores solo habran 5, 10 o 15 camisetas cuando en un logo del COMANDO CAT pueden haber 30, 35 o 40 unidades, con su disminución de precio correspondiente.
2.- Hacer como Andalucia no lo encuentro razonable, porque si quiero irme al Delta del Ebro en un par de horas me planto. Si quiero ir a la Vall d'Aran, en un par de horas (o algo mas) me planto. Ahora, si soy de Huelva y quiero ir a Almeria a comer sardinas, me tiro 500 kms (5 horas generosas). Si soy de Córdoba y quiero ir a Cadiz son una tirada de 2'5 o 3 horas tranquilamente.
3.- A parte, los compañeros Andaluces han hecho Comandos por provincias. Aqui hablamos de ¿norte y sur?.
No se Francisco, sigo sin verlo claro. Y a parte ¿elegidos?, ¿pero que elegidos?. ¿Quieres un logo? pues proponlo. ¿Quieres una Stromvolta? pues organizala. Lo malo de tener una buena idea es que te toque llevarla a cabo (dixit Napoleon o Churchil, no estoy seguro)
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
-
- Moderador
#32 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
fariza53 escribió:.... pero ya veo que cada dia lo tengo mas claro aqui solo hay algunos elegidos si no estas entre ellos o si no caes engracia malooooooooooooooo bueno a la asta-----------------
Quiero pensar que lo leido da opción a equivocarnos y que seguro que si estuviésemos delante de fariza otro gallo cantaría porque de otra manera no lo entiendo
Creo que no hace falta decir que en esta casa somos todos iguales y que siempre se ha presumido de dar el mismo trato a todos dando igual el número de mensajes y de quién procedan, lleve dos días o dos años, creo y repito que de eso no hay duda, por eso pienso que Francisco tendrá alguna explicación, seguro que si
Sobre los logos Jordi tiene razón, Andalucía tiene 8 provincias y las distancias son más largas pero eso no quita que si el CAT quiere se pueda hacer
También pienso que muchas veces lo que hace la mayoría no tiene por que ser lo mejor
PD: Nosotros no tenemos comando, ni logo, ni camisetas ni ná de ná pero tenemos una gran familia por toda España y eso es lo que importa .... lo demás es secundario
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- alcarama
- V.I.P.
- pillo.vs
- Cansino
#34 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
LA VERDAD QUE EL ESCUDO DE DEMOCLES ES BASTANTE GUAPO. (no tanto como el del comando tarraco pero........) saludos a todos con y sin logo.
-
- Conocido
#35 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
Gracias por el detalle majete. Me gusta que te haya gustado. Mira te enseño una evolución del mismo, pero personalizado.pillo.vs escribió: LA VERDAD QUE EL ESCUDO DE DEMOCLES ES BASTANTE GUAPO. (no tanto como el del comando tarraco pero........) saludos a todos con y sin logo.
A ver que te parece.
Saludos a tod@s.
- pillo.vs
- Cansino
#36 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
muy chulo democles. eso si la forma tiene bastante parecido con el escudo de los mossos.pude haber confusiones. no te parece?, fuera aparte muy currao si señor.
- Girostrom
- Pesao
#37 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
Puedo utilizar tu diseño para personilizar el escudo para hacer parches y ponerlos en mi chaqueta?
te envio una copia
te envio una copia
DEMOCLES escribió:Gracias por el detalle majete. Me gusta que te haya gustado. Mira te enseño una evolución del mismo, pero personalizado.pillo.vs escribió: LA VERDAD QUE EL ESCUDO DE DEMOCLES ES BASTANTE GUAPO. (no tanto como el del comando tarraco pero........) saludos a todos con y sin logo.
A ver que te parece.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#38 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
Hostia que guapo yo también lo voy a copiar y ponerlo en mi chaqueta….. Gracias DEMOCLESDEMOCLES escribió:Gracias por el detalle majete. Me gusta que te haya gustado. Mira te enseño una evolución del mismo, pero personalizado.pillo.vs escribió: LA VERDAD QUE EL ESCUDO DE DEMOCLES ES BASTANTE GUAPO. (no tanto como el del comando tarraco pero........) saludos a todos con y sin logo.
A ver que te parece.
-
- Conocido
#39 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
AVISO A NAVEGANTES.
Ante todo agradecer el interés que habeis demostrado en el logo que he diseñado, lo cual, me llena de orgullo y satisfacción, ¿ de que me suena esto ? , pues da valor al trabajo realizado. Aquellos que esteis interesados en utilizar mi diseño como plantilla podeis hacerlo sin necesidad de pedirme permiso ni nada que se le parezca, y si alguien lo quiere y no sabe como modificarlo para cambiar el nombre o cualquier otra cosa, que me lo diga y le ayudo.
A quien lo quiera hacer, una buena medida son 7 cm Ancho X 7,37 cm Alto, para que quede simétrico.
Ante todo agradecer el interés que habeis demostrado en el logo que he diseñado, lo cual, me llena de orgullo y satisfacción, ¿ de que me suena esto ? , pues da valor al trabajo realizado. Aquellos que esteis interesados en utilizar mi diseño como plantilla podeis hacerlo sin necesidad de pedirme permiso ni nada que se le parezca, y si alguien lo quiere y no sabe como modificarlo para cambiar el nombre o cualquier otra cosa, que me lo diga y le ayudo.
A quien lo quiera hacer, una buena medida son 7 cm Ancho X 7,37 cm Alto, para que quede simétrico.
Última edición por DEMOCLES el 03 Jun 2009 22:01, editado 3 veces en total.
Saludos a tod@s.
- Girostrom
- Pesao
#40 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
Gracias muy Generoso de tu parte si alguien quiere poner su nick dentro como he hecho yo que me lo diga por privado y le ayudo quedaria bien ese escudo en todos los mienbros del comando cat en el brazo con su nick
un saludo.
un saludo.
DEMOCLES escribió:AVISO A NAVEGANTES.
Ante todo agradecer el interés que habeis demostrado en el logo que he diseñado, lo cual, me llena de orgullo y satisfacción, ¿ de que me suena esto ?, pues da valor al trabajo realizado. Aquellos que esteis interesados en utilizar mi diseño como plantilla podeis hacerlo sin necesidad de pedirme permiso ni nada que se le parrezca , y si alguien lo quiere y no sabe como modificarlo para cambiar el nombre o cualquier otra cosa, que me lo diga y le ayudo.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC
- stormbringer
- Administrador
#41 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
Esta frase está fuera de lugar porque igual que tu expusiste una idea yo contesté exponiendo mi punto de vista.fariza53 escribió:.....pero ya veo que cada dia lo tengo mas claro aqui solo hay algunos elegidos si no estas entre ellos o si no caes engracia malooooooooooooooo bueno a la asta-----------------
Ni lo uno, ni lo otro (al menos en este caso) son cuestiones vinculantes.
En el foro TOD@S somos iguales y cualquier apreciación en sentido contrario sólo puede ser debida a temas circunstanciales.
Lo que no puede ser es que se haga una consulta (sondeo) y luego sienten mal las opiniones que se den al respecto.
El tema de logos, escudos, banderas, estandartes sirven para "identificar" colectivos, personas, énclaves, situaciones, grupos, etc...
El colectivo que formamos en el foro está perfectamente definido (V-Strom Club) y representado con el logo del Club. A partir de ahí surgien identificaciones para las distintas zonas geográficas y posteriormente se va desgranando aún más apareciendo logos para sub-comandos, provincias, etc...
Que alguien quiere "afinar" más y hacer un logo para una zona, o para una población, o para un barrio ??... ningún problema... que lo haga !!. Como si alguien se quiere hacer un logo para si mismo !!.
Eso fué lo que expuse en mi anterior respuesta y vuelvo a repetir en esta.
Pero decir que "aquí sólo hay algunos elegidos y si no estás entre ellos malo" me parece del todo desacertado. Ni es lo que fomentamos ni es lo que queremos para el foro.
Al igual que seveyn... una vez aclarado el tema, está será mi última intervención en este hilo.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- prony
- V.I.P.
#42 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
.
Última edición por prony el 06 Jun 2009 23:41, editado 1 vez en total.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
Ni mucho menos nos vamos a meter contigo Jordi, pero ya te digo yo que ese logo no se cambia por lo que te he marcado en tu texto y menos liando a gente que tendra su trabajo. Si no te gusta, no te lo pongas, ya esta.prony escribió:Pues ahora vengo yo y digo la mía:
Actualmente no me acaba de convencer el logo del Comando Cat. Aunque inicialmente no estába mal, una vez visto el MAGNIFICO, BONITO, CONJUGADO Y ARMÓNICAMENTE COLOREADO logo que han diseñado los del Comando Tárraco me doy cuenta de que, desde mi punto de vista no se pueden comparar.
Ya se que a muchos no les va a gustar la idea, ya se que hemos hecho una bandera, ya se que soy un poquito "torracollons", ya se que una cosa jamás se puede definir como "bonita o fea", sino "me gusta o no me gusta", ya se que la mayoría de la colla está orgullosa de nuestro logo que seleccionamos de forma democratica, ya se que a muchos otros comandos les genera envídia pero voy a hacer una propuesta que no os va a sentar nada bien:
Que AXEL y ELORA nos hagan el favor de diseñar un logo para el Comando CAT i AND aportando su excelente y demostrado sentido del buen gusto y del diseño (Añadiendo los colores de la Senyera y Andorra, eso si).
Quizá os vais a enojar conmigo por lo que acabo de decir pero sintiéndolo mucho, me vais a tener que seguir soportando, os guste o no.
Quiero un logo CAT tan bonito como el logo Tárraco y, además, con nuestro NICK bordado (no impreso) en el frontal, todos igual, en el mismo color, la misma fuente de carácter y la misma posición.
Ala, ya podéis meteros un rato conmigo, aunque yo os seguiré queriendo, apreciando, admirando, añorando y envidiando.
Saludos,
Jordi "Prony"
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- prony
- V.I.P.
#44 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
.
Última edición por prony el 06 Jun 2009 23:41, editado 1 vez en total.
- birel
- V.I.P.
#45 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
A mi plato ni te acerques terrorista!!!!prony escribió:Ok Jordi, mensaje recibido, gracias por tu comprensión. Al menos confío que me darás, de buena gana, alguna patata frita en la trobada de l'Alt Empordà.
Un saludo,
Jordi "Prony"
-
- Pesao
#46 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
Desde el Comando Callos, os aporto mi granito de arena...
Buen rollito y V'sssssssssssssss a tod@s
Buen rollito y V'sssssssssssssss a tod@s
- Templario F.M.
- V.I.P.
#47 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
muy bueno Oscar
Jordi para que veas que los del tarraco piensan en ti.
hay que empezar a llenar las arcas del Comando para posibles imprevistos (unos callos, unas paellitas en el Serrallo....)
Un abrazo Jordi
Jordi para que veas que los del tarraco piensan en ti.
Maria,Oscar decidle al Prony que pagando San Pedro cantaprony escribió:Pues ahora vengo yo y digo la mía:
Que AXEL y ELORA nos hagan el favor de diseñar un logo para el Comando CAT i AND aportando su excelente y demostrado sentido del buen gusto y del diseño (Añadiendo los colores de la Senyera y Andorra, eso si).
hay que empezar a llenar las arcas del Comando para posibles imprevistos (unos callos, unas paellitas en el Serrallo....)
Un abrazo Jordi
- prony
- V.I.P.
#48 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
.
Última edición por prony el 06 Jun 2009 23:42, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
#49 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
prony escribió:una vez visto el MAGNIFICO, BONITO, CONJUGADO Y ARMÓNICAMENTE COLOREADO logo que han diseñado los del Comando Tárraco me doy cuenta de que, desde mi punto de vista no se pueden comparar.
Quiero un logo CAT tan bonito como el logo Tárraco y, además, con nuestro NICK bordado (no impreso) en el frontal, todos igual, en el mismo color, la misma fuente de carácter y la misma posición.
Ostras Jordi, por la parte que me toca, me halaga que te gustase nuestra pequeña aportación.
Si te he de ser sincera, la idea no fue para diferenciarnos de "nadie", sino que en una conversación de amigos, surgió la iniciativa y entre coñas acabamos concibiendo nuestro estandarte.
De nuevo agradecerte que te guste nuestro diseño, y que hasta sabiendo a lo que te exponias osaras a solicitarnos un boceto para vosotros
De todas formas decirte que yo siempre ando "captando" nuevos integrantes para nuestro pequeño "club" así que ya sabes que si estos se ponen muy firmes contigo, siempre seras bienvenido
Fuera coñas, gracias de nuevo por tus palabras
Axel escribió:Desde el Comando Callos, os aporto mi granito de arena...
Muy bueno, sí señor
De todas formas, ya sabes, tu predica la paz entre ellos, pero conmigo..
Yo quiero guerra contigo vayas del color, estandarte o cualquier otra cosa que se te ocurra
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
-
- Pesao
#50 Re: SONDEO LOGO TIPO ZONA CATALUNYA CENTRA Y NORTE Y ANDORRA
Jordi, de compensaciones pecunarias.... na de naaaa!!!! A ver si tenemos que liarla....prony escribió:Me agrada el estilo que impone Oscar y, cuando personalmente requiera de sus dotes y saber hacer (a cambio de una compensación pecuniaria, por supuesto), voy a contactar con el.
Un saludo
Jordi "Prony"
Y ahora, y ahora que digo yo????? Si ya lo digo yo que la paciencia es la madre de todas las cienciasElora escribió:De todas formas, ya sabes, tu predica la paz entre ellos, pero conmigo...
Yo quiero guerra contigo vayas del color, estandarte o cualquier otra cosa que se te ocurra
Un beso cariño
V'sssss