Crujidos delanteros

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
joe la liebre
Asiduo
Asiduo

#26 Re: Crujidos delanteros

Mensaje por joe la liebre »

Storm escribió:
joe la liebre escribió:loo que hay que hacer es darle un baño de aceite, como a C3PO :descojono:
Muy gracioso. Yo es que me parto.

no te hace gracia :blink: por que yo si que me parto,
de todos modos, como ya te e dicho antes

(a mi tambien me pasa, y lo soluciono engrasando la parte que engancha el chasis al basculante y todo
el juego de bieletas esas que llevan donde la suspension trasera, se que es de hay por que hay veces que se lo quito)

saludos
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#27 Re: Crujidos delanteros

Mensaje por cherokykyky »

Pues si engrasando ya no lo solucionas... debe de andar mas escondido y no llega el aceite a donde sea el problema... Ya parece mas serio...
Storm
Cansino
Cansino

#28 Re: Crujidos delanteros

Mensaje por Storm »

joe la liebre escribió:
Storm escribió:
joe la liebre escribió:loo que hay que hacer es darle un baño de aceite, como a C3PO :descojono:
Muy gracioso. Yo es que me parto.

no te hace gracia :blink: por que yo si que me parto,
de todos modos, como ya te e dicho antes

(a mi tambien me pasa, y lo soluciono engrasando la parte que engancha el chasis al basculante y todo
el juego de bieletas esas que llevan donde la suspension trasera, se que es de hay por que hay veces que se lo quito)

saludos
Perdona compañero, no me había fijado en que el mensaje anterior era tuyo. Siento haber sido áspero. Mis disculpas. :pardon:

Y ahora la noticia. Los malditos crujidos me han vuelto a desaparecer espontáneamente, como por arte de magia :mrgreen:
Ya volverán, ya... :fie:
joe la liebre
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Crujidos delanteros

Mensaje por joe la liebre »

no problemo :good: ya hora en serio, que a mi me venia sonando desde hace como un mes, y como a ti cuano acelero y suelto y como se que es de por hay cuando
me tocamucholoscojolindrigis me lio con la propia grasa que le hecho a la cadena y le pego a todo lo que por debajo es
supceptible de moverse, y :blink: te lo juro deja de sonar, eso si se que cuando se reseque, o la lave volvera a sonar.
en fin saludos
Storm
Cansino
Cansino

#30 Re: Crujidos delanteros

Mensaje por Storm »

Gracias
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Dominator
Conocido
Conocido

#31 Re: Crujidos delanteros

Mensaje por Dominator »

Bueno amigos, creo que a falta de una prueba dinámica en condiciones, he dado con ello.

Una cosa que he venido observando es que el ruido era sensible a la temperatura, cuando cogía la moto por la mañana apenas sonaba, al llegar al curro sonaba un montón.

total que pongo la moto en el caballete y me subo de pie a las estriberas del piloto, me hecho hacia adelante apoyándome contra el deposito y .... cruckkk, tiro del deposito con la mano y mas crakkk.

así que cojo miro los tornillos del soporte del deposito y uno estaba muy flojo pero... ese no es el problema, por mas que lo aprietes o lo quites eso suena igual.

Total que empiezo a desmontar el soporte para ir descartando cosas, antes de esto había echado 3 en 1 a los silent blocks del depósito y sonaba igual.

Aflojo el tornillo horizontal que sujeta el deposito al soporte del deposito que va anclado a la moto, y joer que duro esta , que duro esta ... lo aflojo como media vuelta y seguía muy apretado pero el deposito ¡ya no suena! , el tornillo estaba tan apretado que el mínimo movimiento del deposito provocaba los crujidos.
Este es el tornillo en cuestión, es el primero de abajo de la foto, el de 10 con autobloqueo.

pues eso, si alguien tiene estos crujidos que pruebe a apoyarse fuerte al deposito y ver si cruje, el crujido es metálico no de roce de gomas.

saludos.

Imagen
Imagen
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#32 Re: Crujidos delanteros

Mensaje por cherokykyky »

Dominator escribió: Aflojo el tornillo horizontal que sujeta el deposito al soporte del deposito que va anclado a la moto, y joer que duro esta , que duro esta ... lo aflojo como media vuelta y seguía muy apretado pero el deposito ¡ya no suena! , el tornillo estaba tan apretado que el mínimo movimiento del deposito provocaba los crujidos.
Este es el tornillo en cuestión, es el primero de abajo de la foto, el de 10 con autobloqueo.

pues eso, si alguien tiene estos crujidos que pruebe a apoyarse fuerte al deposito y ver si cruje, el crujido es metálico no de roce de gomas.
¿Has probado a engrasar ese tornillo que hace de eje? Lo mismo ya lo puedes apretar...

Imagen
Dominator
Conocido
Conocido

#33 Re: Crujidos delanteros

Mensaje por Dominator »

le he echado multiusos, pero aunque no lo apriete mas eso no se afloja ni de coña, esta super duro.
Imagen
Dominator
Conocido
Conocido

#34 Re: Crujidos delanteros

Mensaje por Dominator »

OHHHHHHHHHHH;

Crujidos 1 - Dominator 0

Después de probar la moto, los crujidos no se han solucionado, si bien es cierto que el deposito "crujia"por el tornillo, no era el problema que se oye en marcha.

seguiremos buscando :cray:
Imagen
Storm
Cansino
Cansino

#35 Re: Crujidos delanteros

Mensaje por Storm »

Vaya :fie:
Sigue informando Dominator
:drinks:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Crujidos delanteros

Mensaje por stromcio »

Dominator escribió:No sé si llego a tiempo (o si es lo mismo que me pasaba a mi), el caso es que tenía un ruido muy parecido al tuyo que me estaba volviendo loco y después de un mes y desmontar parcticamente la moto he dado con ello hoy.
"Mi ruido" era producido por una chapa que hace de muelle en la pinza de freno delantera y que es la que empuja la pastilla impidiendo que se mueva con los movimientos de la horquilla, ha bastado con doblar un poco esa chapa para que la pastilla quedara más justa y asunto solucionado... y pensar que he desmontado hasta el xenon por si era lo que hacía ruido

Una pregunta, crees que por culpa de ese problema pudieran de algun modo resultar dañados los discos de freno?
dame una palanca... y me apalancaré
Dominator
Conocido
Conocido

#37 Re: Crujidos delanteros

Mensaje por Dominator »

No se como has copiado la cita pero no es mía.

Y no, por culpa de la chapita en cuestión no le pasa nada a los discos.

saludos.
Imagen
Cerrado

Volver a “CHASIS”