Salida 31 de mayo . EDITADO.

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Salida 31 de mayo . EDITADO.

Mensaje por gonzo »

Me lo he pensado mejor, :mrgreen: y j**e mas ver las fotos :descojono:
A las 8,30 h. de la mañana todo el mundo esperandonos, :descojono: es lo que tiene el nuevo control automatico de velocidad de mi maquina
- un :bronca: marca mas de 120 km.
- dos :bronca: :bronca: tas pasao de 130 km. :descojono:
Imagen
aqui una gran persona tanto por el tamaño como por la persona :descojono: :descojono: que te queda pequeña la haya
Imagen
El dia amenaza lluvia, esta oscuro, pero nos da igual empezamos la ruta subiendo a alcublas, el pumuky hace amistad con una RRRRR (r de relenta) y nos lleva de paseo por toda la sierra, ya bajando hacia altura se nos hinchan las pel.... y lo pasamos por todas partes :mrgreen: eso si nos iba indicando todo lo que habia en la carretera que nos podia hacer caer (un trapo, un cleenex, ..), :descojono: de todas maneras a esas velocidades no se yo, casi que podia haber ido quitandolas :bronca: esto pa mi por meterme con el pobre hombre...
salimos de segorbe, un ratillo de autovia y ya empienzan a quitarnos las pegatinas las R´ss , nos desviamos por benafer, montan y montanejos, el cielo sigue aguantando, incluso hay algun ratillo de sol, :descojono: esto mejora, la carretera en perfecto estado, seca y con ese maravilloso aspecto de papel de lija ... bonito, bonito.... Dato curioso llegamos a montanejos con todas las pegatinas :shok: :shok: pasamos montanejos y nos dirigimos hacia puebla de arenoso, encontramos el sitio y venga, a almorzar que ya nos lo hemos ganado...
Imagen
Que cara de felicidad, la primera vez en su vida que ve un bocata, :descojono:
Imagen
Aqui mi compañero de ruta de las tres ultimas salidas, temblad carbonillas que este ya va enseñando los dientes :mrgreen:
Imagen
HAsta aqui los madiquitas que solo vinieron a almorzar y huyeron, cobardes... :cray: del amigo cesarstrom no tengo fotos :descojono: pero solo nos interesa tu maquina :descojono: un abrazo
sigo en otro ratillo, y ademas a este mensaje ya no le caben muñecajos, hasta ahora ...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: Salida 31 de mayo . EDITADO.

Mensaje por gonzo »

ya estoy aqui, sigo con el peazo de ruta que nos hicimos...
Terminado el almuerzo se van jenaro,cesar, angel y noe :cray: y nos quedamos las tres parejas mas intrepidas del mundo mundial y parte del extranjero.
deshacemos el camino hasta montanejos para desviarnos hacia la artejuela
Imagen
poco despues de cojer esa carretera cogemos un desvio hacia mitad del monte que segun vicente lo tenia pintado en su plano de verde y por lo tanto estaba asfaltado :blink: ole, ole y ole mi pumuky :mrgreen: pedazo de carretera guapa por mitad de la sierra y sobre el pantano, el asfalto roto pero pisable a buen ritmo
Imagen
metemos caña y tiramos a saco a las fuentes de gudar, paradita en mora de rubielos en el mirador, bueno o rubielos de mora
Imagen
y el mismo pueblo desde dentro.
Imagen
:descojono: el casco impide ver sus caras de emocion...
Imagen
ya llegamos a los caños del gudar, :yahoo: llegamos, aparcamos y ale a caminar tela con los carteles equivocadores :descojono: el cartel en cuestion marcaba 100 metros, media hora para llegar :diablo:
Imagen
a mitad de camino nos encontramos con el ultimo caballero del planeta :mrgreen: ya te digo yo que sin las gotas impermeables de moto este no ayuda ni a su mujer, asi cualquiera es amable , galante y caballeroso :descojono:
Imagen
lo cierto es que la foto era a ver si habia suerte y se ponia a probar la impermeabilidad de la chaqueta :descojono:
y por fin, los caños del gudar, esta fotillo la hizo una ardilla que pasaba por alli, teneis que perdonar la calidad :descojono:
Imagen
Damos media vuelta y a las motos arreando, que se hace tarde y segun el del gps nos quedan 76 km. y ya son las 2,30h.
el sitio es precioso, para tener mas tiempo y poder hacer alguna ruta andando por alli, para muestra un boton.
Imagen
a partir de aqui paseamos por cien y un cañones a cual mas bonito, mas profundo y con peor carretera, a buen ritmo porque ¿y si nos cierran el restaurante????? :descojono:
de este trozo no tengo fotos :bronca: en la ultima parada la guarde en el baul :bronca: :bronca: pa mi por ceporro
llegamos a las 4 h. y estaban esperandonos para comer, una comida estupenda .
Imagen
Bueno y esto ha sido todo, la vuelta a to meter porque se nos hacian las tantas, llegamos a casa a las 9 h. uuuufffff
mi agradecimiento a vicente por lo bien planeada que estaba la ruta, los sitios que nos ha enseñado, y por traer a su mujer, que él es un coñazo :descojono: :descojono:
Lo que ha quedado claro es que despues del almuerzo nos quedamos los mejores, lo hemos pasado bestial, el unico problema es que esto engancha y ya tenemos ganas de mas..
espero a los que vinisteis que esta cronica os sirva de recordatorio y os haga aflorar una sonrisa :wink: , y a los que no vinisteis los baberos estan de oferta en lid´l :descojono:
hasta ya mismo...
pd, :mrgreen: se me olvidaba, tu foto BUS
Imagen
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
pumuki
Moderador
Moderador

#103 Re: Salida 31 de mayo . EDITADO.

Mensaje por pumuki »

....arrancar una sonrrisa....???? Aun me estoy revolcando. Muy bueno, maestro. :hi:

De momento, os pongo el menú que nos metimos entre pecho y espalda. Bien merecido.

Para los Naturhouse:
Imagen
Imagen
Yo prefiero algo mas contundente:
Imagen

De segundo, la mayoría chuletas. Menos Gonzo que prefirió los medallones de solomillo.... :descojono:
Imagen

Los postres, estaban tan buenos, que no me dio tiempo a fotografiarlos... :bronca:

Y esta déspues del arte del buen yantar. Que raro, Gonzo, riéndose..... :descojono: :descojono:
Imagen

Las demás las pondré desde casa, que los de ONO me van a nombrar cliente del mes y Ana me va a inflar a collejas cuando vea la factura... :descojono:

El día fue una pasada. Os aseguro que esa ruta en vuestra compañía a sido de lo mejor. Ya podéis empezar a pensar en la siguiente.

Pd: Gonzo, ese limitador del que hablas, no sera el TECNIMERCHELIMITOR, verdad...???? :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
manolin
Cansino
Cansino

#104 Re: Salida 31 de mayo . EDITADO.

Mensaje por manolin »

Buenas y sonrientes tardes, porque no sabeis la jartá de reir que nos acabamos de pegar mi artillera y yo, viendo las fotos que habeis hecho.La verdad, que llevo desde ayer lunes, pensando en la ruta que nos marcamos y lo bien que lo hemos pasado en todos los sentidos:curvas, paisaje,gastronomía, risas y sobre todo vuestra COMPAÑIA.

Respecto a lo de pensar, en otra quedada de esta categoría,darlo por hecho, por lo menos, por mi parte.Asin que,!!Vicente!!, ya puedes mirar en tu GPS Firestone ese, :descojono: :descojono: , y montar una ruta de esas características.Por mi parte, yo también puede investigar y puedo darte ideas, aunque por lo que veo lo tienes controlado el tema, pero bueno...lo dicho si necesitas alguna idea, cuanto con el menda lerenda :grin:

Bueno, por mi parte, sólo decir, que esperaré hasta la próxima y mientras tanto disfrutaremos viendo las crónicas de Gonzo y Pumuki, una y otra vez.

P.D.En la foto de Pumuki,(la del restaurante en la que estamos todos), se puede observar a mi artillera con cara de mala ost*a, os puedo decir que yo no hice nada malo :blink: , la culpa fue de nuestra cámara digital, que no había manera de sacar ninguna foto decente.
dime con quien andas y te dire quien eres
pumuki
Moderador
Moderador

#105 Re: Salida 31 de mayo . EDITADO.

Mensaje por pumuki »

manolin escribió:
P.D.En la foto de Pumuki,(la del restaurante en la que estamos todos), se puede observar a mi artillera con cara de mala ost*a, os puedo decir que yo no hice nada malo :blink: , la culpa fue de nuestra cámara digital, que no había manera de sacar ninguna foto decente.
Eso se lo dirás a tod@s...., ya hablaré yo con tu artillera..... :descojono: :descojono:

Pues como me han dejado pasar por casa (para coger ropa y algo mas... :blush:, aquí va el resto de las fotos de la "becaria". (cada día se supera. Un beso para mi chica. :air_kiss: ).

Así estaba el día. Esto es camino de Alcublas y antes de encontrarnos con el "señalizador". Sobre las 9'00.....
Imagen
Yo si que te tengo, Cesar. Por fin conocí tu pedazo de maquina.... :good:
Imagen
El amigo Gonzo en su salsa.....el día que te pillen los civiles, nos vamos a reír..... :mrgreen:
Imagen
El campo, empieza a regalarnos su mas espectacular belleza.....
Imagen
Para que quede constancia de que no soy el único caballero de esta película... :big_boss:
Imagen
Huyhuuyyyyy...que me la pegoooo.....!!!! :descojono:
Imagen
Pero "ande" van estoooosssss...!!! A la próxima poneros los cascos. Aunque sea para andar......Menudo peligro tenéis.... :pardon:
Imagen
Villarluengo. No tenían otro sitio donde hacer el pueblo. Pero que bonito..... :ok:
Imagen
Aquí empiezan los cañones...No somos tan buenos con la fotografía como para poder transmitiros las sensaciones a la hora de verlos insitu... :pardon:
Imagen
En un "respiro"....
Imagen
Lo que se nos viene encima..... :yahoo:
Imagen
Sera por curvas....????
Imagen
....y mas curvas....
Imagen
Vamos....Manolín.... :clapping:
Imagen
Y así nos despidió el día....pero nos respetó....Ni una gota de agua...
Imagen

Lo mejor del día...., la gente que nos acompaño.
Aunque solo fuera al almuerzo gracias a Cesar, Noe, Angel y Jenaro. Y a Traviesa, que se que estaba con nosotros. Aunque fuera en espíritu.... :air_kiss:

A los demás deciros que se os hecho de menos. Y que espero que a la próxima, seamos mas.

Pd: A los que hicimos la ruta "completa", un 10. Intentaré ser mas comedido con los tiempos. (Si ha sido el problema; para que la peña no se apuntara )
manolin escribió: Respecto a lo de pensar, en otra quedada de esta categoría,darlo por hecho, por lo menos, por mi parte.Asin que,!!Vicente!!, ya puedes mirar en tu GPS Firestone ese, :descojono: :descojono: , y montar una ruta de esas características.Por mi parte, yo también puede investigar y puedo darte ideas, aunque por lo que veo lo tienes controlado el tema, pero bueno...lo dicho si necesitas alguna idea, cuanto con el menda lerenda :grin:
Cuando quieras...Cualquier idea para juntarnos sera bien recibida. (Estoy pensando en algo bueno....darme un poquito de tiempo.... )
:drinks: para todos..... :friends:
Estaremos por...
Casa.

traviesa
Pesao
Pesao

#106 Re: Salida 31 de mayo . EDITADO.

Mensaje por traviesa »

Pumuki escribio:Lo mejor del día...., la gente que nos acompaño.
Aunque solo fuera al almuerzo gracias a Cesar, Noe, Angel y Jenaro. Y a Traviesa, que se que estaba con nosotros. Aunque fuera en espíritu....

A los demás deciros que se os hecho de menos. Y que espero que a la próxima, seamos mas.

Pd: A los que hicimos la ruta "completa", un 10. Intentaré ser mas comedido con los tiempos. (Si ha sido el problema; para que la peña no se apuntara )

Besos para todos y un fuerte abrazo Sento, :friends: para ti, sabes ke estaba con vosotros..............Me alegro muxo de ver lo bien que lo pasasteis.

Saludos :bye: :bye:
Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#107 Re: Salida 31 de mayo . EDITADO.

Mensaje por pumuki »

traviesa escribió:
Besos para todos y un fuerte abrazo Sento, :friends: para ti, sabes ke estaba con vosotros..............Me alegro muxo de ver lo bien que lo pasasteis.

Saludos :bye: :bye:
Como diría Gonzo:
...¡¡¡ ya te digo...!!!!!
Estaremos por...
Casa.

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: Salida 31 de mayo . EDITADO.

Mensaje por Moncadillo »

Que fotos tan xulas y sobre todo los paisajes,muy bonito,me alegro que os lo pasarais bien
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
crosby
Cansino
Cansino

#109 Re: Salida 31 de mayo . EDITADO.

Mensaje por crosby »

Muy buena Ruta si señor , cuanto me hubiese gustado hacerla con vosotros pero tenia
un compromiso muy especial .......... :ok:
veo que lo pasasteis en grande con rutas a pie y tambien en moto claro :descojono: :descojono:
La próxima ruta que salga intentaremos hacerla el subcomando
y alguno mas que quiera ..... :good:
y la semana que viene a montmelo al GP salimos sábado por la mañana
tempranito con la fresca :bye: :bye:
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
pumuki
Moderador
Moderador

#110 Re: Salida 31 de mayo . EDITADO.

Mensaje por pumuki »

crosby escribió: La próxima ruta que salga intentaremos hacerla el subcomando
y alguno mas que quiera ..... :good:
y la semana que viene a montmelo al GP salimos sábado por la mañana
tempranito con la fresca :bye: :bye:
...y yo....!!!

Disfrutar de la ida, de la vuelta y sobre todo de la carrera. :drinks:
Estaremos por...