MadStad con pantalla original

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
legordolord
Tímido
Tímido

#1 MadStad con pantalla original

Mensaje por legordolord »

Hola tios, tengo una duda, me he pillao el MadStad, ke me llegara en unos dias. mi pregunta es, solucionaremos algo con la pantalla original? alguien lleva esa combinacion, Madstad+original? estoy pensando ke si no le clavare la Givi o la Kappa, pero de momento la pasta apremia asi ke es por salir de dudas e ir ahorrando, jejeje... :mrgreen:
GARGAJO´S ATTACK!!!!!!!!!! Star Rider nº134 - ISRA nº 28543
Stromcudi

#2 Re: MadStad con pantalla original

Mensaje por Stromcudi »

Bueno, yo llevo esa combinación desde hace poco tiempo y he de decirte que si ha mejorado con respecto a no llevar el madstad.
Ahora que tambien te digo, que no te creas que el madstad es la panacea. Me ha mejorado el tema de las turbulencias, pero si es cierto que se nota mucho más, la entrada de aire por la parte de abajo.
La verdad es, que es una muy buena combinación para estos tiempos, en los que el calor empieza a apretar.
Yo, más adelante tengo intención de ponerle la Givi ó Kappa. Una combinación de la cual, los que la tienen hablan maravillas.
Pero como te digo, será para más adelante, cuando empiece a refrescar.
Espero, haberte servido de orientación. :friends: :drinks:
Storm
Cansino
Cansino

#3 Re: MadStad con pantalla original

Mensaje por Storm »

Yo lo llevo desde siempre (dos años). Respecto a las turbulencias iniciales, la mejora es impresionante: la pantalla arriba del todo e inclinada al máximo hacia detrás. Es cierto, sin embargo, que la cosa podría mejorar todavía más con otra pantalla, pero de cara al veranito mejor que te dé el aire.
:drinks:
ToKoTo

#4 Re: MadStad con pantalla original

Mensaje por ToKoTo »

Y de qué dimensiones hablamos? yo con casi 1,90 tenía turbulencias en la parte superior del casco. Decidí pìllar la pantalla Givi Touring (18 cm más alta) y aún así tengo alguna turbulencia pero han disminuido un 90%...
TENOCH
Cansino
Cansino

#5 Re: MadStad con pantalla original

Mensaje por TENOCH »

yo también llevo la madstad con pantalla original y las turbulencias han desaparecido, otra cosa es que te moleste el viento. Ahora que empieza el calor es perfecto el madstad con la pantalla abajo del todo e inclinada, te llega el viento pero filtrado, para mi, es genial. Este lunes me he cascao 500 km, con unos 300 km de autovía a ritmos de 140 km/h y perfecto.
Imagen
legordolord
Tímido
Tímido

#6 Re: MadStad con pantalla original

ok gracias tios, pues mido 1,70 asi ke espero ke la turbulencia se pase. el aire no me molesta, me he pegado varios años andando en custom sin pantalla verano e invierno (decir ke en pingüinos 2008 casi me da un yuyu del frio ke pase), distancias de 0 a 1000 y pico km (faro de tiron y tal...). kreo ke va ser la solucion momentanea perfecta, mas adelante si ke me pillare la givi, lo dicho cuando venga el fridito y el cierzo de ZGZ Zity. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
richi
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: MadStad con pantalla original

Mensaje por richi »

pues macho ... para le cierzo ya te puedes poner 4 o 5 madstads :shok: :yes: :wink:
hala,ta lueeeee :bye:
evite la resaca...manténgase ebrio

Imagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#8 Re: MadStad con pantalla original

Mensaje por cettork »

Buenas figura, yo pase primero por esa combinación y noté un cambio importante. Mido 1,86. Pero fue añadir la pantalla kappa o givi (son iguales) y FUE UN CAMBIO ESPECTACULAR.
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
legordolord
Tímido
Tímido

#9 Re: MadStad con pantalla original

richi escribió:pues macho ... para le cierzo ya te puedes poner 4 o 5 madstads :shok: :yes: :wink:
hala,ta lueeeee :bye:

buah tio, toy acostumbrao a ir a currar todo el año en moto, yo creo ke ya se me ha hecho callo, :mrgreen:
como no tengo otro vehiculo ke la moto pos ke remedio, el coche lo lleva mi mujer pa currar ke pa eso hace cuatro viajes al dia la pobre.
a mi lo ke me vuelve loco son las turbulencias, me llega a doler hasta la cabeza y eso lo kiero solucionar pero ya.
por cierto, cuanto os tardo en llegar el chisme?
legordolord
Tímido
Tímido

#10 Re: MadStad con pantalla original

repito la pregunta por si alguien la ve, mas o menos, cuanto tarda en llegar el MadStad?
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: MadStad con pantalla original

Mensaje por JUSTITO »

Aqui os dejo el apaño de un compañero para las turbulencias,parece que funciona:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=36409
legordolord escribió:repito la pregunta por si alguien la ve, mas o menos, cuanto tarda en llegar el MadStad?
Te dejo el enlace de la compra conjunta por si te interesa,ellos a lo mejor te pueden informar..
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=36409
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”