fariza53 escribió:Pido a los ADMINISTRADORES DEL FORO que retiren este pohs que no es mi intención crear malestar por una opinión mia yo lo unico que pretendia crear polemica sino como el año pasado se izo pues este año pansava que se haria otra vez ¿que se quiere hacer cada dos años ? pues bien cada dos años yo en ningun momento mee enterado de que se haria cada dos años pero bueno como yo no estoy en ese grupo de las personas que organizan eventos pues por eso no mee enterado por que sino seria de tontos hacer este pohs por eso les pido a los adminstradores que lo pueden quitar no era mi intención quitar y sustituir a nadie para hacer cualquier cosa yo estoy en un segundo planoooooooooooooooo
no se trata de cerrar nada,... y si no sabias nada de que se hiciera cada 2 años es precisamente pq no se ha dicho en ningun moment en el foro. Simplemente a todo el que en las KDDs me preguntaba acerca de la Stromvolta se lo comentaba que este año no pero que el siguiente si
Hablando sinceramente despue de la experiencia como organizador de la del año pasado no tenia intencion de repetir ya que como ya he dicho el sistema este de ir un poco por libre cada uno y con el cohete en el culo como se suele decir, no me terminó de gustar. Aunque entiendo que dar la vuelta a Catalunya medianamente decente en solo 2 dias si no se hace asi es del todo imposible hacerla. Por eso dije que no repetiria la experiencia, pero bajo la multitud de vosotros que me comentabais en las KDDs que para cuando la proxima me puse a reflexionar. Hemos estado a punto de renacer la STROMVOLTA este verano bajo otro concepto disatinto al original, pero al final no ha podido ser, por lo ya dicho,... tenemos un calendario tan apretado que ha sido imposible o muy dificil emplazarla con tan poco tiempo de antelación. Asi que para el año que viene "reservaremos" fechas con antelación suficiente para que nos pise nada.
Lo dicho, que aun queda mucho y ya tendreis notocias cuando toque