FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO 28 DE JUNIO DEFINITIVO
- LOVELENNON
- V.I.P.
#151 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Muy bien Rodolfo, ahora mismito apunto tu voto.
Actualizado hasta aqui.
Actualizado hasta aqui.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#152 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
hola a tod@s:
en principio me vienen bien las dos fechas ,voto por el dia que le venga bien a la mayoria que por lo que veo es el 14.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
en principio me vienen bien las dos fechas ,voto por el dia que le venga bien a la mayoria que por lo que veo es el 14.
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- Conocido
#153 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
a mi en principio me da igual la fecha ,me parece bien cualquiera ,el caso es reunirse
un besito
un besito
- Mon
- V.I.P.
#154 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Pues el 14 aquí tenemos puente el que lo coja. El jueves 11 es el corpus, algunos pueden hacer planes para esos cuatro días, yo hice planes antes de ver el cambio de la fecha, cuatro dias dan para ir al pueblo a ver las obras, echar una manita si hace falta y darse un bañito en la playa, vamos lo que se dice echarle un tientetecito a las vacaciones de verano, no obstante no es fijo que vaya todavía, hay algunos factores por determinar.
- dafxf
- Cansino
#155 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Despues de estar un poco en stand-bye y leer esto voto por:...........el 14
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Cansino
#156 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
No podrás conducir moto (ni coche)... necesitas tiempo para recuperar la fuerza y la memoria de esa mano... y más para manejar la moto... ánimo!!!Por mi cualquiera de los 2, quizás el 28 estuviera con moto, pero no es seguro, me quitan 3 dias antes la escayola y no se como andare de fuerzas en la mano izquierda.
Ah, y el 11-14 es el Corpus...
V´Strom 650 ABS gris K8
- endohe
- Cansino
#157 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
el dia 14 yo no puedo estoy de ruta por pais vasco y francia con la moto con otros cuatro amigos, asi que no conteis conmigo, si se decide ese dia ponerme con el photoshop.El dia 28 en principio no tengo ningún problema
VUELTA AL ORIGEN
- LOVELENNON
- V.I.P.
#158 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Los que no pongan fecha no son contabilizados.................Quique a ti te he apuntado por el 28.
Actualizado hasta aquí.
Actualizado hasta aquí.
- Vchapi
- Pesao
#159 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Yo en principio voto por el 28, pero ando algo liado y no estoy seguro de que pueda ir. En fin, lo que decida la mayoría que el pueblo es sabio
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
-
- Pesao
#160 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
en principio me da igual el 14 que el 28 pero si tengo que decir es que si ya estaba puesto el dia 28 para que lo vamos a cambiar pues hay un puente magnifico de corpus y la gente tendra planes.
el 28 la gente ya lo tenia planeado y creo que si lo que queremos es que vayamos un gran numero de personal no deberiamos estar cambiando las fechas constantemente pues puede que no asistamos la gran mayoria y se necesitan caretos para llenar esa foto tan esperada por el komando venao
para los organizadores tengo la siguiente duda y quisiera me sacasen de ella:yo iria en coche para ese dia y aprovechar que los nuños pasaran un dia inolvidable viendo esos molinos de viento y ese pueblo tan maravilloso y que se quedaran a comer ,¿cabria la posibilidad de menu infantil? muchas gracias por todo.
un saludo y hasta la fecha
PD: yo voto por el primer dia que se puso 28 gracias
el 28 la gente ya lo tenia planeado y creo que si lo que queremos es que vayamos un gran numero de personal no deberiamos estar cambiando las fechas constantemente pues puede que no asistamos la gran mayoria y se necesitan caretos para llenar esa foto tan esperada por el komando venao
para los organizadores tengo la siguiente duda y quisiera me sacasen de ella:yo iria en coche para ese dia y aprovechar que los nuños pasaran un dia inolvidable viendo esos molinos de viento y ese pueblo tan maravilloso y que se quedaran a comer ,¿cabria la posibilidad de menu infantil? muchas gracias por todo.
un saludo y hasta la fecha
PD: yo voto por el primer dia que se puso 28 gracias
-
- Cansino
#161 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Jesus lo del menu infanti sin problema compañero Vssssssssssssssssssssssss que me quedo sin aire
- tresmil
- Conocido
-
- Cansino
#163 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Buenas tardes a todos ya se que cuando se propuso el cambio de fecha de la foto fui de lso primeros en votar por el dia 14 pero la verdad es que fue un poco egoistamente por mi parte ya que yo el 28 como dije desde el principio no podre asistir a la foto por temas de curro y lo que manda es lo que manda en fin que mi opinio es que se puede mantener la fecha del 28 si la mayoria quiere, que se cambia al 14 por mi muy bien pero si es el 28 se respetara como todo ya que pienso que mucha gente ya tiene sus planes puesto que la fecha del 28 lleva puesta mucho tiempo y estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el amigo jesus el paella en fin señores lo que se decida entre todos decidido queda y seguire organizando todo lo que pueda y poniendo todo mi empeño para que paseis un dia cojo.....do en mi pueblo que os lo mereceis un saludo a todos y Vssssssssssssssssss para todos que ya me quedo sin aire.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#164 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Actualizados los votos hasta aqui.
#165 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Yo no puedo definitivamente ninguna de las fechas previstas.
Pasarlo muy bien y si quereis añadirme con el "fotochopp ese"
Saludos.
Sergio.
Pasarlo muy bien y si quereis añadirme con el "fotochopp ese"
Saludos.
Sergio.
- Mon
- V.I.P.
#166 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
No se si cuenta el comentario, pero el voto es para el 28.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#167 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Hola compis, pues otro que con eso de que no puede conducir, ha convencido a la jefa para que me lleve, el 14 o el 28 en principio sin problemas.
Toni y organizadores, otro que va con churrumbeles (2) aprovechando la causa de fuerza mayor
Jesus, tranquilo que tus peques no estaran solos, traigo
Toni y organizadores, otro que va con churrumbeles (2) aprovechando la causa de fuerza mayor
Jesus, tranquilo que tus peques no estaran solos, traigo
- POCA ROPA
- V.I.P.
#168 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
hola a tod@s:
desde mi humilde opinion y mi gran experiencia de montar saraos ,eventos y demas chiquilitrefregaos (como diria mi abuela ) .Propongo que se haga los dos dias ,el que pueda ir los dos dias, fenomenal y el que pueda ir uno ,genial .El que no pueda ir se le pone con el photorrochof " ese" y... asi todos contentos ,salimos todos en la foto y aviao...........he dicho ç
vsssssssssssssssssssssssssss
desde mi humilde opinion y mi gran experiencia de montar saraos ,eventos y demas chiquilitrefregaos (como diria mi abuela ) .Propongo que se haga los dos dias ,el que pueda ir los dos dias, fenomenal y el que pueda ir uno ,genial .El que no pueda ir se le pone con el photorrochof " ese" y... asi todos contentos ,salimos todos en la foto y aviao...........he dicho ç
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#169 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Bueno pues mi opinión personal respecto al pequeño "conflicto" de fechas es, lo primero y mas importante es que nos juntemos en "plan positivo" para la mayoria, que es el 14 pues los que podamos estar estaremos, que es el 28 pues más de lo mismo, que no sean las fechas objeto de discordia, que esto será grande tanto el 14 como el 28 o el que sea.
Tenemos que hacernos a la idea de que juntar a todos en cualquiera de los 2 dias será muy dificil, lo normal y veo bien como Lydia comenta que la mayoria por votos de las 2 fechas seria la más lógica.
Ojo en mi opinión, yo ya he votado y voy con venait@s el 14 o 28.
Que estamos en votaciones al parlamento Europeo y para la foto del KOMANDO VENAO
....SIGUIENTE.....................
P.D.: si dudais o quereis reflexionar, poner los altavoces ó auriculares y esto os hara pensar mas tranquilos y si quereis bailamos ese "paso" e invocamos al padre de Bamby
Valla complejo de arapahoe que me queda
Saludos a todos.
Tenemos que hacernos a la idea de que juntar a todos en cualquiera de los 2 dias será muy dificil, lo normal y veo bien como Lydia comenta que la mayoria por votos de las 2 fechas seria la más lógica.
Ojo en mi opinión, yo ya he votado y voy con venait@s el 14 o 28.
Que estamos en votaciones al parlamento Europeo y para la foto del KOMANDO VENAO
....SIGUIENTE.....................
P.D.: si dudais o quereis reflexionar, poner los altavoces ó auriculares y esto os hara pensar mas tranquilos y si quereis bailamos ese "paso" e invocamos al padre de Bamby
Saludos a todos.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#170 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Votación actualizada hasta aquí.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#171 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
No es mala idea.......así los luego aparecemos todos en la foto....POCA ROPA escribió:hola a tod@s:
Rafa muy bueno........prometo bailar la danza si tu bailas conmigo, y los demás hacen los coros y tocan los instrumentos......Rafa-Vstrom escribió: P.D.: si dudais o quereis reflexionar, poner los altavoces ó auriculares y esto os hara pensar mas tranquilos y si quereis bailamos ese "paso" e invocamos al padre de Bamby
Saludos a todos.
- KOLDAK
- V.I.P.
#172 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
¡¡¡QUE PASA TROPAAA¡¡... pues yo ya sabeís que estoy en un pequeño "letargo" y no estoy muy atento del foro, asi que cuando entro de vez en cuando veo la que liaís .
Yo en un principio seguro que NO puedo el 14, y el 28 aún no lo se, pero hay más posibilidades, asi que VOTO POR EL 28.
Si pasas los que les da igual el día, a lo mejor somos más los del 28, Lidya tienes que poner los del 14, los del 28 y los que les da igual para poder unirlos al grupo mayoritario, así, sería lo suyo
Saludos atod@s.
Yo en un principio seguro que NO puedo el 14, y el 28 aún no lo se, pero hay más posibilidades, asi que VOTO POR EL 28.
Si pasas los que les da igual el día, a lo mejor somos más los del 28, Lidya tienes que poner los del 14, los del 28 y los que les da igual para poder unirlos al grupo mayoritario, así, sería lo suyo
Saludos atod@s.
...............
- Mon
- V.I.P.
#173 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Hombreeeeeeeeeeeeeee, apareció el Sr. Rubén, quitar el 'se busca' que teníamos puesto en el cuartelillo . Bienvenido Rubén.
Hombre Rafa yo prefiero esta, por coreografía y vestuario, porque la canción pues bueno.
Hombre Rafa yo prefiero esta, por coreografía y vestuario, porque la canción pues bueno.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#174 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Rubén ya esta hecho...........actualizado hasta aqui.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#175 Re: FOTO OFICIAL DEL KOMANDO VENAO-14 o 28 DE JUNIO
Mon escribió:Hombreeeeeeeeeeeeeee, apareció el Sr. Rubén, quitar el 'se busca' que teníamos puesto en el cuartelillo . Bienvenido Rubén.
Mon, tio, tomad, os dejare otra para la reflexión
Pero no me digas el anterior de la coreografia que .....................