presentaciones...

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

toofastjuanito

#1 presentaciones...

Mensaje por toofastjuanito »

Bueno, para desesperacion de muchos, tengo la costumbre de entrar al foro a diario, y siempre utilizo la herramienta de "ver mensajes nuevos" , pues bien, a veces es desesperante ver que los primeros 20 mensajes son presentaciones y bienvenidas, de forma que hay que escarbar entre los post para encontrar los mensajes diarios de los demás temas...

A mi me gusta recibir a la gente que entra nueva, veo quienes son y les saludo. Cuando ya veo que tienen muchas respuestas y bienvenidas, entiendo que el calor de la acogida ha quedado garantizado y no escribo en ese hilo...me parece muy importante y un sintoma del ambiente reinante el reibir a las personas que llegan como se merecen...pero

Es necesario que en una presentacion haya 35 respuestas, y que haya en unos dias 15 presentaciones??? o sea que encuentres que solo en este tema haya 200 intervenciones que han hundido en el olvido un monton de hilos que intentaba seguir...

No puedo acusar a nadie, nada mas lejos de mi intencion, porque "el que esté libre de pecado que lance la primera piedra", nadie al saludar intentamos hundir otro hilo, ni hay voluntad de eso.

Pero seria posible limitar el numero de respuestas por presentacion??, seria posible tecnicamente que no figuraran en mensajes nuevos y no bajaran tanto los temas "vigentes" de esos dias???
seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: presentaciones...

Mensaje por seveyn »

mmm
Voy a contar hasta 100 y después releo, ok??
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#3 Re: presentaciones...

Mensaje por BLASFEMAN »

Esto me parece interesante.

Yo hago como tu, cuando veo que una presentación tiene 10 o 15 respuestas no contesto, pero me parece importante que se conteste a las presentaciones con la efusividad y espontaneidad caracteristicas de este foro, ya que es una de las razones por las que habemos tantos, y es, que el buen rollo comienza desde que nos presentamos, la gente se siente aceptada e integrada al instante en nuestra gran familia (es lo que senti yo :pardon: ).

No creo que se deban limitar las respuestas a las presentaciones, no me gusta la palabra límite, pero veo muy interesante que las presentaciones no computen como "mensajes nuevos", no se si será posible.

Muy buena idea too :good: ahora el tema queda en manos de los administradores

Vss :drinks:

P.D: otra cosa que no se si sería interesante, es ir borrando presentaciones antiguas, con el fin de que no ocupen espacio en el servidor ya que una presentación solo ofrece información durante los primeros meses, después todos pasamos a conocernos mejor y la presentación queda obsoleta, así creo que podrian eliminarse presentaciones con mas de 1 año o algo asi, aunque siempre hará ilusión buscar tu presentación o la de los compañeros y releerla para recordar los primeros pasos :friends:
seveyn
Administrador
Administrador

#4 Re: presentaciones...

Mensaje por seveyn »

BLASFEMAN escribió:
P.D: otra cosa que no se si sería interesante, es ir borrando presentaciones antiguas, con el fin de que no ocupen espacio en el servidor ya que una presentación solo ofrece información durante los primeros meses, después todos pasamos a conocernos mejor y la presentación queda obsoleta, así creo que podrian eliminarse presentaciones con mas de 1 año o algo asi, aunque siempre hará ilusión buscar tu presentación o la de los compañeros y releerla para recordar los primeros pasos :friends:
Hola
Por esto último que citas es por lo que en este foro no se borra nada, si acaso, se guarda, jeje. :bye:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#5 Re: presentaciones...

Mensaje por BLASFEMAN »

seveyn escribió: Hola
Por esto último que citas es por lo que en este foro no se borra nada, si acaso, se guarda, jeje. :bye:
Jeje, igualico que mi madre :descojono:

Vss :drinks:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: presentaciones...

Mensaje por hudsin »

Juan, ya sabes que es constumbre en el foro que la gente pase por presentaciones, incluso cuando no se pasa, ya hay mucha gente que se encarga de recordar este detalle.

A parte, hay gente que se dedica a saludar a todo el que entra (y últimamente muchos). Si pedimos (a veces de forma encarnizada) que la gente se presente, no creo lógico tener que restringir las respuestas, porque si lo hacemos asi, ponemos una respuesta automatica del user VSTROMCLUB y santas pascuas.

El tema de que te salgan en MENSAJES NUEVOS? Pues ni puñetera idea, pero siempre tienes la opción de ir borrando sin leer. :good:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: presentaciones...

Mensaje por Grandote »

Hola a todos, para los que ya llevamos un tiempo "puede" y he dicho "puede" que nos moleste ese detalle (a mi no particularmente) ya que con entrar en ese post y darle a marcar como leido arreglado.....

Yo si estoy aqui asiduamente en el foro, incluso si hago salidas con gente del foro, pues ha sido sin lugar a dudas por el recibimiento obtenido en su dida y la gran aceptacion que se obtiene y el cariño, trato y amistad que puede llegar a cogerse a traves de unas letras que obtenemos en dicho apartado...

No creo que deba ni plantearse siquiera el echo de "limitar" de ninguna manera no ese foro, sino cualquier apartado pues a otros les puede parecer lo mismo de pesado digamos que el apartado juegos, celebraciones, etc....

Es lo bonito de la democracia. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
JosePater

#8 Re: presentaciones...

Mensaje por JosePater »

Voy a buscar mi presentación de hace 1 año y medio,,, a ver qué tonterias puse... :descojono: :descojono:
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#9 Re: presentaciones...

Mensaje por cherokykyky »

JosePater escribió:Voy a buscar mi presentación de hace 1 año y medio,,, a ver qué tonterias puse... :descojono: :descojono:
Ponla por aquí de nuevo.. XD
cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#10 Re: presentaciones...

cherokykyky escribió:
JosePater escribió:Voy a buscar mi presentación de hace 1 año y medio,,, a ver qué tonterias puse... :descojono: :descojono:
Que conste que seguimos esperando... :mrgreen:

Tenía que decir algo en el foro antes de acostarme....
mañana vemos si podemos pedir el asiento....
A_n_g_e_l_i_t_o
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: presentaciones...

Mensaje por A_n_g_e_l_i_t_o »

cherokykyky escribió:
A mi me la rescató Nieves (Seveyn) del foro antiguo.. y me hizo una ilusión.. :cray:

Eso fué un detallazo.

:yahoo:
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--

"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz

cherokykyky
Pesao
Pesao
Contactar:

#12 Re: presentaciones...

La verdad, es que siempre gusta tener un recuerdo... como las fotos...
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: presentaciones...

Mensaje por Mariano.- »

Too, tengo una duda, yo nunca me presenté, ni en este foro, ni en el anterior, ni en el anterior. ¿Puedo hacerlo ahora o ya no hace falta?
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: presentaciones...

Mensaje por Grandote »

Hombre Mariano,,,creo que deberias predicar con el ejemplo,,,, pasate por presentaciones, te presentas para que podamos recibirte como te mereces :descojono: , nos cuentas algo de ti (que no sepamos ya) Como te llamas, de donde eres, a que te dedicas,,, cuando es tu cumpleaños?????? :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo....

Pdta: Anda andaaaaaaa atrevete, abre un post de presentacion que de damos la bienvenida como te felicitamos el cumpleaños... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: presentaciones...

Mensaje por kunny13 »

Grandote escribió:Hombre Mariano,,,creo que deberias predicar con el ejemplo,,,, pasate por presentaciones, te presentas para que podamos recibirte como te mereces :descojono: , nos cuentas algo de ti (que no sepamos ya) Como te llamas, de donde eres, a que te dedicas,,, cuando es tu cumpleaños?????? :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo....

Pdta: Anda andaaaaaaa atrevete, abre un post de presentacion que de damos la bienvenida como te felicitamos el cumpleaños... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Dejalo, dejalo, que el día que quiera vender algo en el Apartado de Compra Venta, verás tú como se presenta. :grin:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: presentaciones...

Mensaje por Mariano.- »

No sé pa qué digo ná... :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: presentaciones...

Mensaje por Grandote »

Yo ya no pienso felicitarle mas hasta que no se presente :angry: :angry: :angry:

Pdta: Eso que te crees tu Mariano............. :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”