Joer, vaya cola había en la Delegación Provincial, pero como la chica que vende el modelo 046 es prima segunda del cuñado de mi hermana, me lo ha dado sin tener que esperar. Como el Delegado es el tío de una antigua novia mía me ha recogido el modelo y ya ha dictado resolución expresa al respecto. Me he ido corriendo a la Notaría (tengo enchufe con el Notario, compañero de Facultad ) y ya he hecho la escritura pública de poderes .Mariano.- escribió:Vaya a la Delegación Provincial del departamento del Gobierno de su Comunidad Autónoma con competencias en materia de Economía y Hacienda en su provincia. Espere la cola. Llegado su turno, solicite un documento 046, abonando las tasas que dicho Organo tenga estipuladas para el mismo. En el concepto haga figurar "Que se presente Mariano.-" Dado que se trata de un acto dirigido a la Administración para una iniciativa privada, deberá abonar nuevas tasas. En Andalucía, que es lo que conozco, son 7,23 €, pero dicha tasa está muy por debajo de la media de las Comunidades Autónomas del país, por lo que es muy probable que el valor en Cataluña sea superior o muy superior.
Una vez hecho lo anterior, diríjase a la ventanilla para entrega del citado documento 046.
Tendrá que esperar un plazo que vendrá determinado en el Reglamento oportuno que desarrolle la norma estatal, o supletoria. Deberá conocer también los efectos del silencio administrativo, tanto si son positivos o negativos.
Cuando tenga comunicación expresa (o efectos positivos del silencio administrativo, en su caso) de que ha sido aceptado el pago por parte de la Administración podrá dirigirse a un Notario, que extenderá documento público de ostentar poderes para que le sea factible el dirigirse a los titulares de este foro. Las minutas de honorarios de los notarios son muy variadas, como todos sabemos, pero todos estos profesionales tienen "vicios" varios, como correr el Paris-Dakar en privado, comprarse mansiones vecinas a la de Alejandro Sanz o un terrenito en Dubai... esas cosas.
Cuando haya terminado el proceso, envíe un mp al usuario Mariano.-, que es el que se encarga de recibir las comunicaciones exteriores. El sabrá qué hacer con estas comunicaciones.
Mariano, pronto te llegará un Privado
¿y despúes qué?