- 16,99€ y para el lunes 8 de junio; viene ya anunciado en su folleto físico aúnque no viene on line.
- Es el cargador el eletrónico Tronic que tiene muy buena pinta (yo tengo uno) y es barato.
Edito para poner la foto:

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Angel no aparece todavía en su página web ( http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/i.home ) como digo en el anterior post . Viene en el panfleto que pone en las cajas de cobrar y creo es para primeros días de junio. Cuando salga en enlace seguro que alguien lo pone.angel escribió:Ya, pero no has puesto ni el enlace, majo
Esto baja muuuuchisimo el nivel![]()
Bueno yo tampoco lo pongo que no me aparece
....Angel y además son tontos: ! llevan 50 años juntos y no se hablan ¡angel escribió:Hoy tambien lo he visto en un folleto
Pero ya sabes que lo puse por tocar lo que no suena![]()
- Motorista un saludo.motorista escribió:Sabeis si aparte del cargador en esa oferta vienen mas cosas para moto/motoristas??.
vvvvvvvvvs y rafagassssssss
No hay mejor cargador que usar la moto con frecuencia.motorista escribió:Es que la V padece de quedarse sin bateria ( de ahi lo del cargador) o simplemente es por tenerlo, yo he tenido moto desde siempre y nunca he tenido que necesitar un cargador, ahora bien, la cogia casi todos los dias del invierno
vvvssssssssssssss y rafagasssssssssss
¿Afirmas o preguntas? Tampoco yo he tenido necesidad de utilizarlo en la moto, y eso que todavía llevo la batería original. Y va para cinco años también.motorista escribió:Es que la V padece de quedarse sin bateria ( de ahi lo del cargador) o simplemente es por tenerlo