Led indicador pata-cabra

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Girostrom
Pesao
Pesao

#26 Re: Led indicador pata-cabra

Mensaje por Girostrom »

Habeis pensado la posibilidad de adaptarle una segunda intalacion con un pulsador pacecido a los que llevan los coches en las puertas para la luces interiores que cuando la pata este arriba el circuito este abierto y cuando este abajo cierre hacemos pasar un cable de masa que cogemos en un tornillo cerca de la pata el cable que sale del nuevo pulsador lo llevamos hacia el led indicador y el positivo lo cogemos despues de contacto y ya esta. Ahora falta el diseño para acoplar el pusador al lado del que ya lleva la moto se serie :good: estoy en ello.
RocJumper escribió:Pos he mirado el esquema no es poner una resistencia y el led y ya está como dice patao. Habrá que usar comparadores de tensión y algo más de electrónica.

Vss
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

El mundo en V es de otro color!!!!
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Led indicador pata-cabra

Mensaje por Petao »

Pues si Girostrom lo habia pensado y quizas sea lo mas facil y rapido, lo unico que hay que hacer es buscar un pulsador estanco o comprar el mismo que trae, cambiar los tornilo por otros mas largos y coger los dos en el mismo sitio y unir las cabezas con algun tipo de chapa para que vayan los dos a la vez al abrir o cerrar.

¿alguien sabe que precio tiene el pulsador original?

V'ssss
Imagen
Girostrom
Pesao
Pesao

#28 Re: Led indicador pata-cabra

Mensaje por Girostrom »

Gran idea lo de coger un pulsador igual y solo poner tornillos mas largos para fijarlos mañana si puedo pido precios en recambios suzuki
Petao escribió:Pues si Girostrom lo habia pensado y quizas sea lo mas facil y rapido, lo unico que hay que hacer es buscar un pulsador estanco o comprar el mismo que trae, cambiar los tornilo por otros mas largos y coger los dos en el mismo sitio y unir las cabezas con algun tipo de chapa para que vayan los dos a la vez al abrir o cerrar.

V'ssss
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Led indicador pata-cabra

Mensaje por sanmarcos »

Realmente es buen idea....siempre piensan mas dos cabezas que una...mira que no caer en esto!!! :descojono: :descojono:
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Girostrom
Pesao
Pesao

#30 Re: Led indicador pata-cabra

Mensaje por Girostrom »

Acabo de llamar a suzuki y el pulsador de la pata de cabra vale 56 +IVA a mi me parece una burrada por un pulsador creo que habra que buscar otro pulsador por que este se va fuera del presupuesto :shok:
Girostrom escribió:Gran idea lo de coger un pulsador igual y solo poner tornillos mas largos para fijarlos mañana si puedo pido precios en recambios suzuki
Petao escribió:Pues si Girostrom lo habia pensado y quizas sea lo mas facil y rapido, lo unico que hay que hacer es buscar un pulsador estanco o comprar el mismo que trae, cambiar los tornilo por otros mas largos y coger los dos en el mismo sitio y unir las cabezas con algun tipo de chapa para que vayan los dos a la vez al abrir o cerrar.

V'ssss
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Petao
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Led indicador pata-cabra

Mensaje por Petao »

Pues si que es una pasada el precio, de todas formas para quien este interesado, en el siguiente post indica como pedir piezas con descuento gracias al compañero maxipunto, "creo que es así su nick".

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 54#p123920

Lo mismo si se juntais algunos, podeis hacer una compra conjunta.

Aunque sea caro, lo mismo para una gran mayoria de compañeros les es mas factible pagar eso, que meterse en follones de hacer placas, soldar componentes y hacer ajustes con polimetro.

V'ssss
Imagen
Girostrom
Pesao
Pesao

#32 Re: Led indicador pata-cabra

Mensaje por Girostrom »

Por mucho que se pueda bajar el precio con descuentos y compras conjuntas por un pulsador no se puede pagar 50€ eso es un atraco hay que buscar otra alternativa quizas en una tienda de electronica o en una de recambios de automobil quizas.
tendremos que buscar algo!!!!!!!! :angry:
Petao escribió:Pues si que es una pasada el precio, de todas formas para quien este interesado, en el siguiente post indica como pedir piezas con descuento gracias al compañero maxipunto, "creo que es así su nick".

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 54#p123920

Lo mismo si se juntais algunos, podeis hacer una compra conjunta.

Aunque sea caro, lo mismo para una gran mayoria de compañeros les es mas factible pagar eso, que meterse en follones de hacer placas, soldar componentes y hacer ajustes con polimetro.

V'ssss
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Petao
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Led indicador pata-cabra

Mensaje por Petao »

Por lo que leo, nadie ha llegado a poner el indicador......... ¿o sí?.....venga que es un tema interesante.

V'sss.
Imagen
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Led indicador pata-cabra

Mensaje por sanmarcos »

al final, creo que la solucion mas facil será poner un led con un final de carrera paralelo al que trae la pata de serie...pero alguno que sea economico...
Hay alguien que tenga una solucion mejor?????????????
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”