ROSCA PARA SUSPENSION TRASERA NO GIRA
- aladarck
- Asiduo
#1 ROSCA PARA SUSPENSION TRASERA NO GIRA
Hola! solo he utilizado una vez la rosca esa qpara poner mas dura o blanda la suspension trasera y hoy iba ponerla en la posicion en la que estaba y nada de nada ni pa lante ni pa tras, que puede ser??? un saludo y gracias
- Mon
- V.I.P.
#2 Re: ROSCA PARA SUSPENSION TRASERA NO GIRA
Pues ya es raro, ¿le has dado con fuerza?. A mi me paso con la tuerca del eje trasero, tuve que cortar con la dremel los bloqueadores que lleva la tuerca, cosa que esta no creo que lleve.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- aladarck
- Asiduo
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: ROSCA PARA SUSPENSION TRASERA NO GIRA
En el siguiente post se habla del tema:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68&start=0
V'sss
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 68&start=0
V'sss
- aladarck
- Asiduo
#5 Re: ROSCA PARA SUSPENSION TRASERA NO GIRA
por lo que he leido toca cambi ode suspension... vaya tela bueno la voy a llevar el viernes a ver que me dicen, un saludo
- aladarck
- Asiduo
#6 Re: ROSCA PARA SUSPENSION TRASERA NO GIRA
Hoy, dandole fuerte he conseguido que gire, pero le doy y no llega nunca al tope, es normal?
Si alguien puede esplicarme como va realmente, lo agradeceria
Si alguien puede esplicarme como va realmente, lo agradeceria
- Mariano.-
- V.I.P.
#7 Re: ROSCA PARA SUSPENSION TRASERA NO GIRA
Simplemente hay que girar el pomo en un sentido o en el otro para aflojar o apretar, hasta que llegue a los topes respectivos. Mira en el manual el procedimiento de ajuste de la precarga, o busca más información con el buscador.
-
- Tímido
#8 Re: ROSCA PARA SUSPENSION TRASERA NO GIRA
Hola por experiencia propia al principio cuando compre la moto al intentar girar el pomo parecia duro cuando giraba un poco ya iba bien hasta que despues de casi un año sin tocarlo, al intentar girarlo bloqueado, la lleve a suzuki,el mecanico intento suavemente girar el pomo como no se movia amortiguador nuevo.Ahora giro el pomo con un dedo ,me comentaron que habian cambiado unos cuantos,un saludo
- aladarck
- Asiduo
#9 Re: ROSCA PARA SUSPENSION TRASERA NO GIRA
arreglado, la he llevado al taller y me han desmontado el plastico, si lo desmontais alguna vez cuidado que tiene rodamientos y se caen... y nada un poco de aceite y va bién otra vez, de todas formas me ha dicho que lo mueva de vez en cuando y que si pasa de nuevo amortiguador nuevo... un saludo y mil gracias