GOLPE EN EL DEPOSITO....TIENE SOLUCION??
-
- Conocido
#1 GOLPE EN EL DEPOSITO....TIENE SOLUCION??
Saludos y gracias a todos.
Recientemente he observado un golpe en el deposito, creo saber quien me lo hizo (revision 6000), pero la verdad como no me di cuenta al momento tampoco quiero acusar a nadie.
Durante el dia la verdad es que no se aprecia mucho, pero por la noche cuando hay algun reflejo de luz se ve bastante.
Ahora que se que esta no paro de verlo cada dia y me tiene obsesionado.
Mi pregunta es si alguien conoce algun sistema para poder sacar el golpe sin dañar la pintura, o bien si creeis que con algun tipo de ventosa podria llegar a sacarlo.
os dejo una foto en el interior del garaje para que lo veais.
Espero todos vuestros consejos.
Muchas gracias
Recientemente he observado un golpe en el deposito, creo saber quien me lo hizo (revision 6000), pero la verdad como no me di cuenta al momento tampoco quiero acusar a nadie.
Durante el dia la verdad es que no se aprecia mucho, pero por la noche cuando hay algun reflejo de luz se ve bastante.
Ahora que se que esta no paro de verlo cada dia y me tiene obsesionado.
Mi pregunta es si alguien conoce algun sistema para poder sacar el golpe sin dañar la pintura, o bien si creeis que con algun tipo de ventosa podria llegar a sacarlo.
os dejo una foto en el interior del garaje para que lo veais.
Espero todos vuestros consejos.
Muchas gracias
- ubestrong
- V.I.P.
#2 Re: GOLPE EN EL DEPOSITO....TIENE SOLUCION??
Una opción posible es ponerle un cubredepósito, claro, si te gusta como queda, además lo cubriría entero el golpe.
Nemo dat quod non habet
- Inclito
- Conocido
#3 Re: GOLPE EN EL DEPOSITO....TIENE SOLUCION??
Por si te vale de algo, mira este vídeo
Última edición por Inclito el 22 May 2009 15:41, editado 1 vez en total.
-
- Conocido
#4 Re: GOLPE EN EL DEPOSITO....TIENE SOLUCION??
Gracias por el consejoInclito escribió:Por si te vale de algo, mira este vídeo
La verdad es que ya probe este sistema, pero no se si no lo calente demasiado con el secador, o si el frio que utilice no era lo suficiente frio.
Yo he usado este
este parece que refrigera a -49º y el del video pone a -105º...... No se si fue esta la causa de que no funcionara
Gracias de todas maneras por tu ayuda
- salva650
- V.I.P.
#5 Re: GOLPE EN EL DEPOSITO....TIENE SOLUCION??
A ver , prueba a quitar el deposito tal como cuando se cambia el filtro de aire , ojo esto es mejor hacerlo con el deposito con la menos gasolina posible , despues veras por debajo donde va puesta la bomba de la gasolina o el aforador , no se bien como se llama pero una vez quitada el agujero es tan grande que puedes meter la mano por dentro sin ningun problema , si no te atreves tu a darle golpes por dentro se lo llevas a algun chapista conocido que veras con que facilidad te saca ese bollo. Espero que te sirva de ayuda,
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#6 Re: GOLPE EN EL DEPOSITO....TIENE SOLUCION??
En el video pone 78º C 109º F.
Lo que me gustaria saber es si el bollo del video es en chapa metalica o en material plastico
Lo que me gustaria saber es si el bollo del video es en chapa metalica o en material plastico
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: GOLPE EN EL DEPOSITO....TIENE SOLUCION??
Pues yo diria que es chapa, primero porque el plastico, antes de abollar, se parteangel escribió:En el video pone 78º C 109º F.
y segundo porque el principio del video es dilatar los bordes del bollo y enfriar súbitamente el centro, con lo cual el efecto es el de una succión. Para esto se necesita un material conductor de calor y elastico, es decir, chapa.
Por otro lado esto parece que funciona en la chapa de una puerta o en un capó...es decir, grandes paños de chapa sin plegados que le den rigidez, todo lo contrario al depósito que además no sé si tiene un espesor mayor y quizás por eso no funcione, tampoco creo que sirva en bollos pequeños.
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Petao
- V.I.P.
#8 Re: GOLPE EN EL DEPOSITO....TIENE SOLUCION??
Por decir algo..... aunque lo mismo es una chorrada, a las cantimploras cuando se abollaban se llenaban de agua y se metian en un congelador y los bollos salian.
Claro que para hacer eso con el deposito hara falta un buen congelador.
V'ssss
V'ssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: GOLPE EN EL DEPOSITO....TIENE SOLUCION??
si, a mi se me ocurrió probar, y saqué la cantimplora totalmente rajada y deformada por la bocaPetao escribió:Por decir algo..... aunque lo mismo es una chorrada, a las cantimploras cuando se abollaban se llenaban de agua y se metian en un congelador y los bollos salian.
V'ssss
- Petao
- V.I.P.
#10 Re: GOLPE EN EL DEPOSITO....TIENE SOLUCION??
Daresa... ¿salieron los bollos o nó?
Lo dicho.....una chorrada , aunque quizas el kit de la cuestión, es no llenar a tope y dejar lugar para la expanxión que produce la congelación del agua y que no rebiente nada .
V'sss
Lo dicho.....una chorrada , aunque quizas el kit de la cuestión, es no llenar a tope y dejar lugar para la expanxión que produce la congelación del agua y que no rebiente nada .
V'sss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: GOLPE EN EL DEPOSITO....TIENE SOLUCION??
jajaja, si petao, la cantimplora salió lisa lisa... lo intenté porque quise enterrarla en la nieve con el pie para enfriar el agüita (y si, también la enterré)Petao escribió:Daresa... ¿salieron los bollos o nó?
lo decía porque o te quedas corto y el hielo al expandir no hace nada, o te pasas (aunque sea muy poco) y te cargas el recipiente... habria que ser muy muy exacto
por ahora hay pocas opciones no?
funda de deposito
chapista y pintura nueva (con posibilidad de otro color)
kdd por tu zona y esperar a que alguien se despiste en el café
yo probablemente lo intentaría con un chapista del que tengas buenas referencias, igual te salva la pintura