VELOCIDAD PUNTA
#1 VELOCIDAD PUNTA
Pues eso, que acabo de leer en un post que alguien alcanzaba puntas de 220 Km/h con una 650 y me entran dudas sobre el rendimienmto de la mía porque desde un tiempo a esta parte no se si es que ya me he acostumbrado a ella y ya quiero más o es que me da la impresión de que no corre tanto como antes.
La moto tiene 12000kms, la semana que viene le hacen la revisión y hasta los 180 /190 no hay ningún problema, tampoco es que esa velocidad se alcance como un tiro pero llega sin muchos problemas, pero a partir de ahí ya no es tan fácil. es cierto que lo más que le he visto han sido los 210 con fuerte aire de cola.
En mi contra, decir que mido 1,86 y peso 90 kilos.
mi conclusión es que tengo que comprar algo más gordo con lo que me toque en la lotería.(que va a ser que NO)
¿ y las vuestras como van?
La moto tiene 12000kms, la semana que viene le hacen la revisión y hasta los 180 /190 no hay ningún problema, tampoco es que esa velocidad se alcance como un tiro pero llega sin muchos problemas, pero a partir de ahí ya no es tan fácil. es cierto que lo más que le he visto han sido los 210 con fuerte aire de cola.
En mi contra, decir que mido 1,86 y peso 90 kilos.
mi conclusión es que tengo que comprar algo más gordo con lo que me toque en la lotería.(que va a ser que NO)
¿ y las vuestras como van?
#3
190 es la velocidad máxima alcanzable normalmente con la 650. De ahí para arriba, solo puedes subir si es en una bajada, con viento detrás, amarrado a una 1000 que tire delante, o cosas así :D
Además, es curioso que sube perfectamente, con fuerza, hasta llegar a 190, momento en el que deja de subir.
Además, es curioso que sube perfectamente, con fuerza, hasta llegar a 190, momento en el que deja de subir.
- Stromer
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#5
Yo todavia no lo se, jeje, toy en rodaje, pero pensar una cosa, otras motos de carretera con el mismo motor llegan a alcanzar los 230 o 240, pues bien, yo la comparacion la hago igual que con los coches, un turismo y un todoterreno, (al fin y al cavo, nuestras V's son eso).
Un coche con un 2500 tiene de velocidad punta, uff, 230km/h (es un suponer, no lo se) y un todo terreno con el mismo motor creo que mas de 180 no coge, sube con fuerza y a los 180 se para, eso es debido al par motor que necesitan este tipo de veiculos, es como si cortaran la inyeccion al llegar a esta velocidad.
Si estoy equivocado decidmelo, que a parte de corregirme, aprenderia algo
Un coche con un 2500 tiene de velocidad punta, uff, 230km/h (es un suponer, no lo se) y un todo terreno con el mismo motor creo que mas de 180 no coge, sube con fuerza y a los 180 se para, eso es debido al par motor que necesitan este tipo de veiculos, es como si cortaran la inyeccion al llegar a esta velocidad.
Si estoy equivocado decidmelo, que a parte de corregirme, aprenderia algo
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
#6
El tema ya ha salido otras veces, y los tiros van por ahí, por el mapa de la inyección, que a 190 limita. Por eso cuando pasas de 190 es por el viento, una bajada o lo que sea, pero no por el motor, porque ya no da para más con la cantidad de gasolina que la centralita le deja pasar.
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#7
Alguno sabe donde puedo encontrar la circuiteria de la centralita?
Se me estan ocurriendo ideas
Y una centralita que no useis, claro ;-)
Se me estan ocurriendo ideas
Y una centralita que no useis, claro ;-)
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#8
Ni te hace falta conocer la circuitería de la centralita (que además es electrónica :) )
Existen programadores para variar la curva de la inyección, para por ejemplo aumentarla en torno a las 3000 vueltas, que hay quien la prefiere más alta, por los tirones que da alrededor de esas revoluciones.
Otro "truco" que entontró PabloDL (creo) en los foros americanos es para hacer creer a la centralita que siempre vamos en 4ª. Hablando de memoria (no recuerdo exactamente que marchas eran) y dependiendo de la versión americana o de la europea, la limitación no es en todas las marchas. Creo que en 4ª era donde no limitaba, y de ahí que la modificación consistía en hacerle llegar siempre a la centralita la señal de que vamos en 4ª, sea la que sea la marcha engranada.
A tirar de la búsqueda del foro, pero no recuerdo si están en este foro o en el anterior
Existen programadores para variar la curva de la inyección, para por ejemplo aumentarla en torno a las 3000 vueltas, que hay quien la prefiere más alta, por los tirones que da alrededor de esas revoluciones.
Otro "truco" que entontró PabloDL (creo) en los foros americanos es para hacer creer a la centralita que siempre vamos en 4ª. Hablando de memoria (no recuerdo exactamente que marchas eran) y dependiendo de la versión americana o de la europea, la limitación no es en todas las marchas. Creo que en 4ª era donde no limitaba, y de ahí que la modificación consistía en hacerle llegar siempre a la centralita la señal de que vamos en 4ª, sea la que sea la marcha engranada.
A tirar de la búsqueda del foro, pero no recuerdo si están en este foro o en el anterior
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#10
Yo tambien la tengo en rodaje asi que no la e pasado de 140 no por los kms sino mas bien controlando las vueltas del motor pero no deberia preocuparte tanto que la moto no pase o le cueste cojer los 210 estas motos no son para velocidades punta son mas bien ruteras de ir rapido y a la vez relajado, con respecto a la centralita tengo entendido que la centralita de la tl 1000 hace estragos en la v1000 da una potencia increible.
jose josito josete: la evolucion de la especie
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#11
Hola...
el re-destrictor era para la V1000 y que yo sepa para la V650 no existe nada parecido ....................
pero yo me pregunto.... ¿para que quereis llegar a 200-220 km/h?.... ¿cuanto tiempo sois capaces de mantener esa velocidad?.... ¿en cuantos viajes necesitais ir a esa velocidad? ...
:-3 :-3 :-3
Tocar la centralita es una "aventura", lo mismo ganais velocidad punta pero perdeis bajos..... creo que si no os convencen las prestaciones de las V es que me parece que os habeis equivocado de tipo de moto. Aparte del presupuesto mensual para las multas y puntos....
Salu2
el re-destrictor era para la V1000 y que yo sepa para la V650 no existe nada parecido ....................
pero yo me pregunto.... ¿para que quereis llegar a 200-220 km/h?.... ¿cuanto tiempo sois capaces de mantener esa velocidad?.... ¿en cuantos viajes necesitais ir a esa velocidad? ...
:-3 :-3 :-3
Tocar la centralita es una "aventura", lo mismo ganais velocidad punta pero perdeis bajos..... creo que si no os convencen las prestaciones de las V es que me parece que os habeis equivocado de tipo de moto. Aparte del presupuesto mensual para las multas y puntos....
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#13
Y no sería más fácil cambiar la V por una Gixxer?¿ :-3 :-3 :-3
A día de hoy, no llego a entender del to como te puedes comprar una V y querer ponerla a 250. Lo que digo, no os habréis equivocado de moto?¿ :-8
Sin acritud ;-) :-5
A día de hoy, no llego a entender del to como te puedes comprar una V y querer ponerla a 250. Lo que digo, no os habréis equivocado de moto?¿ :-8
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- Stromer
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#14
Esperad un momento!!!!, no os confundais!!!
Tengo algo de conocimiento en electronica, yo solo queria ver como funcionaba la centralita y como se puede modificar......
Pero nunca he pensado en ir a 250 con este tipo de moto, es una locura, desde mi punto de vista
Tengo algo de conocimiento en electronica, yo solo queria ver como funcionaba la centralita y como se puede modificar......
Pero nunca he pensado en ir a 250 con este tipo de moto, es una locura, desde mi punto de vista
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
#15
Ojo, que como lo han preguntado he dicho lo que había visto por ahí.
Que lo de ir a 250... no me gusta ni en una R mucho menos en la V. Yo me he puesto una vez a 200 y por aquello de ver hasta donde llegaba. Pero matado el gusanillo, prefiero 140 como velocidad máxima, que un perro, un agujero en el asfalto, una ráfaga de viento, cualquier cosa a esa velocidad lo mínimo que consigues es un susto de co*ones.
Si quisiese correr más hubiese ido a por la 1000, no por la 650 :)
Además, como me ponga a 250 en la isla, se me acaba la ruta muy pronto y me salgo por un lado!
Que lo de ir a 250... no me gusta ni en una R mucho menos en la V. Yo me he puesto una vez a 200 y por aquello de ver hasta donde llegaba. Pero matado el gusanillo, prefiero 140 como velocidad máxima, que un perro, un agujero en el asfalto, una ráfaga de viento, cualquier cosa a esa velocidad lo mínimo que consigues es un susto de co*ones.
Si quisiese correr más hubiese ido a por la 1000, no por la 650 :)
Además, como me ponga a 250 en la isla, se me acaba la ruta muy pronto y me salgo por un lado!
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#16
jeje, ahora que has dicho un perro, cuando traje la moto del conce a unos 50 km de mi cuidad, a eso de las 8:30 (de noche, claro), me encontre con una gallina en medio de la calzada y a dos kilometros antes de llegar a mi ciudad, otra, pero para esta segunda ya estaba preparado , menos mal que vine a 100-110 y pude esquivarla, no quiero pènsar que hubiera pasado si hubiera ido a mas velocidad.... :-3
Por cierto, un premio para los conductores de camiones que no aseguran su carga :evil: y mi suegro es camionero y es a el, al primero que se lo digo!!
Por cierto, un premio para los conductores de camiones que no aseguran su carga :evil: y mi suegro es camionero y es a el, al primero que se lo digo!!
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#17
Aquí a los que sufrimos son a los que transportan tierras varias. Cuando vuelven, no limpian el camión cuando te los encuentras en la autopista, tienes asegurado el calvario de recibir esas pequeñas pedradas tan agradables :PStromer escribió:Por cierto, un premio para los conductores de camiones que no aseguran su carga :evil: y mi suegro es camionero y es a el, al primero que se lo digo!!
Más de una vez me han dado ganas de llevar una riñonera con arena para tirarsela por la ventanilla al adelantar.
Aunque también tendría que llevar en esa riñonera colillas encendidas y un dispensador de escupitajos.
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#18
Xaplo, no vas mal encaminado, pero eso es para la 1000 que lleva limitadas las ultimas 2 relaciones, la 5ª a 7500 y la 6ª a 6900 rpm reales, no las que marca el cuentarevoluciones que engaña mas que un ....chino..xaplo escribió:Otro "truco" que entontró PabloDL (creo) en los foros americanos es para hacer creer a la centralita que siempre vamos en 4ª. Hablando de memoria (no recuerdo exactamente que marchas eran) y dependiendo de la versión americana o de la europea, la limitación no es en todas las marchas. Creo que en 4ª era donde no limitaba, y de ahí que la modificación consistía en hacerle llegar siempre a la centralita la señal de que vamos en 4ª, sea la que sea la marcha engranada.
A tirar de la búsqueda del foro, pero no recuerdo si están en este foro o en el anterior
La 650 la unica limitacion que lleva son los 67 CV que dan lo que dan, no le pidais peras al olmo, y si creeis que 200 de marcador es poco en una 650 es porque no habeis pillado una Deauville, que es de carretera y ya quisiera cogerlos.
Ademas, no sabeis que la 650 a 210 de marcador le explota el motor?
Eso ultimo no iba tan en serio.
Pd: Os voy a contar un secreto, las que mas corren son las azules, las grises y rojas corren menos, es por el rozamiento del aire con la pintura.
- Stromer
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#19
El rio Guadalquivir esta a unos 7km creo y como es normal, se extrae arena, chinas,etc...y todos los dias pasan por la misma carretera llevando arena.... y por esa carretera, el 99.9% de los que trabajamos en el campo, tb pasamos y como cobran por portes, cuanto mas rapido y menos tardes(lo que tu dices, no limpian), mas cobran. Y a mi que me gusta ir a trabajar en moto (cuando no tengo que llevar herramienta que ocupe mucho), se perfectamente de lo que hablas.
Por cierto la carretera es de las de 3 metros de anchura, hecha polvo y sin señalizar(no caben las rallas :evil: )llena de curvas y no abiertas, imagina una bañera de frente a toa leche y casi sin sitio para poder pasar.
Si alguno le interesa, es la que va de Baeza a Jimena y en la guia campsa ni aparece
Por cierto la carretera es de las de 3 metros de anchura, hecha polvo y sin señalizar(no caben las rallas :evil: )llena de curvas y no abiertas, imagina una bañera de frente a toa leche y casi sin sitio para poder pasar.
Si alguno le interesa, es la que va de Baeza a Jimena y en la guia campsa ni aparece
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#20
eljinetenocturno escribió:...Ademas, no sabeis que la 650 a 210 de marcador le explota el motor?
Eso ultimo no iba tan en serio.
Pd: Os voy a contar un secreto, las que mas corren son las azules, las grises y rojas corren menos, es por el rozamiento del aire con la pintura.
Desde la publicación de las fotos de cazorla y las de la comida de navidad del comando Cat...... ¡has perdido credibilidad!
... te va a costar otros 90000.-Km en la V recuperarla.... ¡lo siento! :-3 :-3 :-3 :-3
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#21
Jeje, las que mas corren son las negras, que al ser oscuras, son una pesadilla para las demas y de noche tal es su velocidad que se camuflan en el entrono, solo las delata ese par de lucecitas que billan tan poquito...eljinetenocturno escribió:Pd: Os voy a contar un secreto, las que mas corren son las azules, las grises y rojas corren menos, es por el rozamiento del aire con la pintura.
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#22
Ya que me apretas, las que mas corren son las azules 1000 K-2 cada vez que le pongo el contacto se pone a 260, el resto solo a 240. ;-6Stromer escribió:Jeje, las que mas corren son las negras, que al ser oscuras, son una pesadilla para las demas y de noche tal es su velocidad que se camuflan en el entrono, solo las delata ese par de lucecitas que billan tan poquito...eljinetenocturno escribió:Pd: Os voy a contar un secreto, las que mas corren son las azules, las grises y rojas corren menos, es por el rozamiento del aire con la pintura.
#24
Yo creo que algun tipo de limitación tiene la 650 también. Si no no se explica como la moto sube alegremente justo hasta llegar a 190, donde no hay forma de que pase a no ser en bajada, con viento, etc, y sin ir demasiado revolucionada.eljinetenocturno escribió:La 650 la unica limitacion que lleva son los 67 CV que dan lo que dan, no le pidais peras al olmo, y si creeis que 200 de marcador es poco en una 650 es porque no habeis pillado una Deauville, que es de carretera y ya quisiera cogerlos.
A 180 todavía tiene tirón, y sin embargo a 190 es como un corte repentino, en plan "de aquí no paso".
Además, si fuese solo por los caballos, ¿no tendría que ir más revolucionada? a 190 aun le quedan vueltas al motor
El motor no se, pero a mas de uno nos cuesta respirar por que se han subido algunas cosas a la garganta que deberían estar pegaditos al tanque.eljinetenocturno escribió: Ademas, no sabeis que la 650 a 210 de marcador le explota el motor?
Eso ultimo no iba tan en serio.
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#25
Con la 1000 no hubieses podido correr más, se desestabiliza a partir de 200 km/hxaplo escribió:
Si quisiese correr más hubiese ido a por la 1000, no por la 650 :)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
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