Bolsa Givi para GPS

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
visaurin
Pesao
Pesao

#1 Bolsa Givi para GPS

Mensaje por visaurin »

He visto está bolsa que sin duda a priori parece interesante al permitirte comprar un GPS no especifíco de moto, con lo que puedes pasar de gastarte 300-400 euros a 150 euros que vale alguno básico de coche Ahora por ejemplo en el cortingles dan dos garmines 255+205 creo por 249 euros los dos. Pero me da que despues, con el uso te puedes arrepentir de la bolsita Givi
Si alguen de vds tiene experiencia con el elemento este le agradecería nos ilumine

http://www.motociclismo.es/Equipamiento ... Fid%3D7069

:drinks:
AlexDL1000
Conocido
Conocido

#2 Re: Bolsa Givi para GPS

Mensaje por AlexDL1000 »

visaurin escribió:He visto está bolsa que sin duda a priori parece interesante al permitirte comprar un GPS no especifíco de moto, con lo que puedes pasar de gastarte 300-400 euros a 150 euros que vale alguno básico de coche Ahora por ejemplo en el cortingles dan dos garmines 255+205 creo por 249 euros los dos. Pero me da que despues, con el uso te puedes arrepentir de la bolsita Givi
Si alguen de vds tiene experiencia con el elemento este le agradecería nos ilumine

http://www.motociclismo.es/Equipamiento ... Fid%3D7069

:drinks:
Hola,

Yo estaba en tu misma tesitura, pero resulta que esta bolsa tiene un problema. Es demasiado ancha y se adapta mal a los manillares de motos convencionales. Está más pensada para manillares de maxi scooters, donde la base es más plana, es decir, que están forrados de plástico. Hay soportes y bolsas impermeables más adecuados, por ejemplo, las de http://www.sw-motech.de.
Por un poco más tienes un soporte más adecuado y la bolsa correspondiente. Para mi Garmin nüvi 265W la bolsa vale 18,50 y el soporte para un manillar de 22mm. unos 49,95. Yo los he pedido en unika motos, he de decir que me han asesorado perfectamente y el pedido ha llegado enseguida a mi casa.

Saludos.
Extraído de Barrio Sésamo: difamar no es ejercer la libertad de expresión. Condenar a un difamador no es coartar la libertad de expresión. La libertad de expresión no implica libertad para difamar.
Tronk
Cansino
Cansino

#3 Re: Bolsa Givi para GPS

Mensaje por Tronk »

Yo al principio la ponía en el manillar, pero hay que retirar mucho la vista de la carretera para poderlo ver bien, asi que lo puse delante de la pantalla y ahí si que va más fija y se ve mejor.Recomendable :good:
Charly
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Bolsa Givi para GPS

Mensaje por alcarama »

Hola,yo llevo instalada ese conjunto,pero no lo sujeto al manillar ,sino que lo fijo a una barra que he puesto sujeta a los soportes del mastad

Imagen

Imagen
lo he probado lloviendo y sin problema,se adapta a varios tamaños de gps y la pantalla la puedo manipular con guaNTES.
lo encontre en Media Market y es de Hamma(empresa alemana especializada en accesorios de fotografia,fundas,etc,,,)
el precio no me acuerdo bien pero sobre 35 € todo,o menos
saludos
:good:
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”