KDDS COMANDO TARRACO
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#252 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS
Otro gran dia con gente del Tarraco y buenos callos Narcis puede dar fe de ello,como siempre en su linea ,osea haciendo acto de presencia por sorpresa y por supuesto nosotros siempre agradecidos de contar con alguien tan estupendo como es Jubileta y como no dar las gracias a Pillo y artillera y Largo.
Solo un "pequeño" inconveniente, un hijo de mil leches, queria que me cambiase el nick de Templario por El mosquito estampao
gracias a Paqui porque entre los dos aguantamos la moto y a que ivamos despacio, David me esquivo,Jose y su mujer tres cuartos de lo mismo y a Narcis se le oia en todo el Montmell las lindeces que le decia al de la furgoneta
para quitarnos el susto pues fuimos a la Cantera y alli echamos unas risas
Gracias a todos
dejo unas fotillos
Alguen sabe que moto es esta?
Solo un "pequeño" inconveniente, un hijo de mil leches, queria que me cambiase el nick de Templario por El mosquito estampao
gracias a Paqui porque entre los dos aguantamos la moto y a que ivamos despacio, David me esquivo,Jose y su mujer tres cuartos de lo mismo y a Narcis se le oia en todo el Montmell las lindeces que le decia al de la furgoneta
para quitarnos el susto pues fuimos a la Cantera y alli echamos unas risas
Gracias a todos
dejo unas fotillos
Alguen sabe que moto es esta?
- jubileta
- V.I.P.
#253 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS
Efectivamente: de como una buena y sana salida matinal habría poder acabado en el Hospital. Por suerte la vuelta hacia Calafell nos la tomamos con gran parsimonia y por ello nuestro Paco pudo esquivar a duras penas a un zoquete conduciendo una furgo que, adelantando a dos ciclistas en una curva cerrada, en continua y sin visibilidad, ocupó totalmente el sentido contrario de su marcha, obligandonos a realizar una parada de emergencia con riesgo de colisión. Son de las cosas que se pueden explicar, pero reafirma la teoría de que aunque vayas en perfecto estado, siempre puede salir un imprudente que te amargue el día. En la próxima salida de inspección de la Cavatrom, lo analizaremos con más detalle. Salut.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- HansLeMans
- V.I.P.
#254 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS
Vaya, me alegro que sólo se haya quedado en un susto. La mala leche que te entra si consigues agarrar al inútil ese por el pescuezo... Bueno, dejémoslo que me enciendo... Podemos dar gracias que ha sido sólo así.
Por cierto, Templario, sabes que sólo yo te puedo cambiar el nick, pero sólo por el de Trem.......
Abrazos!
PD: ¿Vais a ir la concentración H-D en el Vendrell este año?
Por cierto, Templario, sabes que sólo yo te puedo cambiar el nick, pero sólo por el de Trem.......
Abrazos!
PD: ¿Vais a ir la concentración H-D en el Vendrell este año?
AMM 14.658
- largo-v
- V.I.P.
- Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO
#255 Re: KDDS COMANDO TARRACO D-31 ELS RANXOS
bueno,pues por aqui estamos,una salida perfecta,salvo ese incidente que comenta el amigo templario y narcis,en fin,mejor olvidar y acordarse de los callos que estaban de rechupete,las cervecitas en la cantera y el cachondeo con el mosquito estampao aqui sus dejo unas "afotos"habia alguna mas pero no se por que coj...no han salido bien
por si alguien no ha visto muy frecuente una benelli tornado,hay la teneis:
por si alguien no ha visto muy frecuente una benelli tornado,hay la teneis:
- Templario F.M.
- V.I.P.
#256 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-5 JUBILETA
Para los que vengan a la ruta de investigacion de Narcis,
EL SABADO DIA 6, SALIMOS HACIA EL MOLI A LAS 7,45 DE LA GASOLINERA DE LES MATES EN VENDRELL
No se si cambiar mi firma por esta ,
ahora me rio, pero esta mañana me costo que se me bajasen de la garganta .
EL SABADO DIA 6, SALIMOS HACIA EL MOLI A LAS 7,45 DE LA GASOLINERA DE LES MATES EN VENDRELL
No se si cambiar mi firma por esta ,
ahora me rio, pero esta mañana me costo que se me bajasen de la garganta .
Última edición por Templario F.M. el 01 Jun 2009 07:03, editado 1 vez en total.
- largo-v
- V.I.P.
#257 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-5 JUBILETA
Última edición por largo-v el 31 May 2009 21:20, editado 1 vez en total.
- pillo.vs
- Cansino
#258 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-5 JUBILETA
BUENO APARTE DEL SUSTO QUE NOS HEMOS DADO, SOBRE TODO PACO Y PAQUI, POR CIERTO DA GUSTO QUE LA ARTILLERA ESTE AL LORO Y SE CONPENETRE CONTIGO Y TE AYUDE A AGUANTAR LA MOTO. BUENO MEJOR OLVIDARLO AUNQUE EL DE LA FURGO TANBIEN LE COSTARA DE OLVIDAR Y LA PROXIMA VEZ ESPERO QUE TENGA MAS CUIDADO. FUERA APARTE UNA MAÑANA MUY AMENA COMO SIENPRE Y DESEANDO QUE LLEGE EL SABADO PARA LA INVES DE LA CAVATRON CON NARCIS Y CONPAÑIA. POR CIERTO MI ARTILLERA ENCANTADA ME DICE QUE PARA CUANDO LA PROXIMA. SALUDOS EN VVVVVVVVVV
- BooleanA
- Cansino
#259 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-5 JUBILETA
jolin Paco, vaya susto. Estais los dos bien?.
Un abrazo a Paqui y otro para ti.
Un abrazo a Paqui y otro para ti.
- jubileta
- V.I.P.
#260 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-5 JUBILETA
Debe ser producto del trance mañanero, pero la salida de inspección está programada para el SABADO 6 de Junio. ¿VALE?.
Y que bien viven...los que vivimos bien
- Templario F.M.
- V.I.P.
#261 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-5 JUBILETA
Si Sonia fue el susto ,pero menudo susto yo ya me veia o estampado en la furgo o en el barranco que decia Narcis ,aparte de que David casi se empotra contra mi y Jose contra David ,la respuesta del "iluminao" de la furgoneta fue que estaba cansado de ir detras de los ciclistas,como le dije yo pero so inutil adelanta pero no en una curva,menos mal que Narcis se fue para adelante para parar la circulacion, estoy seguro que si baja le da.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#262 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-5 JUBILETA
Pues sera eso,o el acojone que llevo encimajubileta escribió:Debe ser producto del trance mañanero, pero la salida de inspección está programada para el SABADO 6 de Junio. ¿VALE?.
ahora lo cambio y gracias
- birel
- V.I.P.
#263 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-5 JUBILETA
-Es lo que tiene "ésto" de las motos, que de cuando en vez te pegas algun susto por culpa de un gilipuertas.
Lo principal es que esteis bien Paquillo y Paquilla
Por cierto, ese plato de callos de la página anterior es real, o está pintao ?? pero si hasta huele !!!!!
Por cierto 2, en la próxima salida callera ¡¡¡¡¡ME APUNTO!!!!!
Por cierto, ese plato de callos de la página anterior es real, o está pintao ?? pero si hasta huele !!!!!
- largo-v
- V.I.P.
#264 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-5 JUBILETA
el plato es autentico BIREL,y suerte que nos acordamos de hacer la foto y que el plato de paco hera el mas lleno,porque los otros ya estabamos con sopas de pan ,tenia otra del amigo narcis pero no se porque puñetas no me ha salido bien,el camara que es malobirel escribió:-Es lo que tiene "ésto" de las motos, que de cuando en vez te pegas algun susto por culpa de un gilipuertas.
- sharkblack
- V.I.P.
#265 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-6 JUBILETA
Menos mal, menos mal.......me alegro que no a sido nada, para la próxima yo también intentaré venir, que ya os voy añorando....sniff
Saludossssssssssss
Saludossssssssssss
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#266 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-6 JUBILETA
Nosotros tambien Ricard,te voy pidiendo la truita vale?sharkblack escribió:, que ya os voy añorando....sniff
Saludossssssssssss
A ver si es verdad Enrique que te digo yo que estos callos te van a gustar y muchobirel escribió:
Gracias por preocuparos
- pillo.vs
- Cansino
#267 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-6 JUBILETA
paco,david os mando un privado con el tema de los moviles.
- prony
- V.I.P.
#268 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-6 JUBILETA
Me alegro mucho de que no haya pasado de un susto tremendo. Mejor olvidar estos hechos porqué sino, nos venderíamos la moto y jugaríamos a la canasta.
Un abrazo
Jordi "Prony"
Un abrazo
Jordi "Prony"
- sharkblack
- V.I.P.
#269 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-6 JUBILETA
Bueno, en el caso de Jordi entiendo lo de la canasta....yo me inclino más por el "teto"...ya sabes...
Un apasionado más.......
- STV
- V.I.P.
#270 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-6 JUBILETA
sharkblack escribió:Bueno, en el caso de Jordi entiendo lo de la canasta....yo me inclino más por el "teto"...ya sabes...
Me apunto.......... si tú te agachas.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- jara
- V.I.P.
#271 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-6 JUBILETA
paco me alegro de que no hos pasara nada, los sustos si se pueden contar son soportables y siempre ayudan para tener mas prudencia , un saludo
- prony
- V.I.P.
#272 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-6 JUBILETA
Entre la moto y el "teto", no sé cual de los dos es un deporte de mas riesgo, vale???? Y mas si se te mete una jonda roja con cuatro cilindros y los radiadores en los laterales, con lo que escuecen, llena de bichos (aparte del conductor) y guarrerias varias.STV-Bacchus escribió:sharkblack escribió:Bueno, en el caso de Jordi entiendo lo de la canasta....yo me inclino más por el "teto"...ya sabes...Me apunto.......... si tú te agachas.
Jordi "Prony"
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Canada
- V.I.P.
#274 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-6 JUBILETA
Buenas Paco, me acabo de enterar, menos mal que todo ha quedado en un susto, enorme, pero un susto, que al fín y al cabo lo importante es que estéis aquí contándonoslo, y sobretodo que teníais a nuestros amigos allí para ayudaros y dar tranquilidad, que eso te pasa solo y te aseguro que no es lo mismo. En fín amigos que me alegro un montón que estéis los dos bien.
Besos Paco y Paqui.
Isa.
Besos Paco y Paqui.
Isa.
- Templario F.M.
- V.I.P.
#275 Re: KDDS COMANDO TARRACO S-6 JUBILETA
Gracias Isa ,
soy de los que no suelen correr y menos si llevo a Paqui,estoy seguro que si voy solo, algo hubiese pasado porque algo más de gas le hubiera dado,pero no nos tocaba y espero que nunca llegue ese dia.
Un besazo Isa .
soy de los que no suelen correr y menos si llevo a Paqui,estoy seguro que si voy solo, algo hubiese pasado porque algo más de gas le hubiera dado,pero no nos tocaba y espero que nunca llegue ese dia.
Un besazo Isa .