Moderador: Emecé

Narcis puede dar fe de ello,como siempre en su linea ,osea haciendo acto de presencia por sorpresa y por supuesto nosotros siempre agradecidos de contar con alguien tan estupendo como es Jubileta y como no dar las gracias a Pillo y artillera y Largo.
  Narcis puede dar fe de ello,como siempre en su linea ,osea haciendo acto de presencia por sorpresa y por supuesto nosotros siempre agradecidos de contar con alguien tan estupendo como es Jubileta y como no dar las gracias a Pillo y artillera y Largo. 

aqui sus dejo unas "afotos"habia alguna mas pero no se por que coj...no han salido bien
 aqui sus dejo unas "afotos"habia alguna mas pero no se por que coj...no han salido bien  

,
,

BUENO APARTE DEL SUSTO QUE NOS HEMOS DADO, SOBRE TODO PACO Y PAQUI, POR CIERTO DA GUSTO QUE LA ARTILLERA ESTE AL LORO Y SE CONPENETRE CONTIGO Y TE AYUDE A AGUANTAR LA MOTO. BUENO MEJOR OLVIDARLO AUNQUE EL DE LA FURGO TANBIEN LE COSTARA DE OLVIDAR Y LA PROXIMA VEZ ESPERO QUE TENGA MAS CUIDADO. FUERA APARTE UNA MAÑANA MUY AMENA COMO SIENPRE Y DESEANDO QUE LLEGE EL SABADO PARA LA INVES DE LA CAVATRON CON NARCIS Y CONPAÑIA. POR CIERTO MI ARTILLERA ENCANTADA ME DICE QUE PARA CUANDO LA PROXIMA. SALUDOS EN VVVVVVVVVV
 BUENO APARTE DEL SUSTO QUE NOS HEMOS DADO, SOBRE TODO PACO Y PAQUI, POR CIERTO DA GUSTO QUE LA ARTILLERA ESTE AL LORO Y SE CONPENETRE CONTIGO Y TE AYUDE A AGUANTAR LA MOTO. BUENO MEJOR OLVIDARLO AUNQUE EL DE LA FURGO TANBIEN LE COSTARA DE OLVIDAR Y LA PROXIMA VEZ ESPERO QUE TENGA MAS CUIDADO. FUERA APARTE UNA MAÑANA MUY AMENA COMO SIENPRE Y DESEANDO QUE LLEGE EL SABADO PARA LA INVES DE LA CAVATRON CON NARCIS Y CONPAÑIA. POR CIERTO MI ARTILLERA ENCANTADA ME DICE QUE PARA CUANDO LA PROXIMA. SALUDOS EN VVVVVVVVVV  

Pues sera eso,o el acojone que llevo encimajubileta escribió:Debe ser producto del trance mañanero, pero la salida de inspección está programada para el SABADO 6 de Junio. ¿VALE?.

el plato es autentico BIREL,y suerte que nos acordamos de hacer la foto y que el plato de paco hera el mas lleno,porque los otros ya estabamos con sopas de panbirel escribió:-Es lo que tiene "ésto" de las motos, que de cuando en vez te pegas algun susto por culpa de un gilipuertas.
Lo principal es que esteis bien Paquillo y Paquilla
Por cierto, ese plato de callos de la página anterior es real, o está pintao ?? pero si hasta huele !!!!!
Por cierto 2, en la próxima salida callera ¡¡¡¡¡ME APUNTO!!!!!

,tenia otra del amigo narcis pero no se porque puñetas no me ha salido bien,el camara que es malo
 ,tenia otra del amigo narcis pero no se porque puñetas no me ha salido bien,el camara que es malo  

Nosotros tambien Ricard,te voy pidiendo la truita vale?sharkblack escribió:, que ya os voy añorando....sniff
Saludossssssssssss
A ver si es verdad Enrique que te digo yo que estos callos te van a gustar y muchobirel escribió:
Por cierto, ese plato de callos de la página anterior es real, o está pintao ?? pero si hasta huele !!!!!

paco,david os mando un privado con el tema de los moviles.
 paco,david os mando un privado con el tema de los moviles.  

sharkblack escribió:Bueno, en el caso de Jordi entiendo lo de la canasta....yo me inclino más por el "teto"...ya sabes...

, un saludo
 , un saludo
Entre la moto y el "teto", no sé cual de los dos es un deporte de mas riesgo, vale???? Y mas si se te mete una jonda roja con cuatro cilindros y los radiadores en los laterales, con lo que escuecen, llena de bichos (aparte del conductor) y guarrerias varias.STV-Bacchus escribió:sharkblack escribió:Bueno, en el caso de Jordi entiendo lo de la canasta....yo me inclino más por el "teto"...ya sabes... Me apunto.......... si tú te agachas.
Me apunto.......... si tú te agachas.