Puedo dar fe de que lo haces bien, ¿verdad Julio?Yasimoto escribió: otra cosa muy distinta es q lo haga bien![]()

Moderador: Emecé
Puedo dar fe de que lo haces bien, ¿verdad Julio?Yasimoto escribió: otra cosa muy distinta es q lo haga bien![]()
Mariano.- escribió:Puedo dar fe de que lo haces bien, ¿verdad Julio?Yasimoto escribió: otra cosa muy distinta es q lo haga bien![]()
Es q no tengo mucho q decir, cada vez tengo la mano más segura pero sigue sin doblar del todo, a veces ni lo q puse la última vez. La rehabilitación me va muy bien, la fisio me da unas palizas en el brazo q me deja los músculos doloridos pero el día q no me lo da lo hecho de menos (debo ser masoquista), en las articulaciones aprieta como si no fueran suyas, claro, es q no lo son, pero creo q va por el buen camino. Si acaso, por citar algo negativo q me tiene preocupado, me ha salido un bulto en la articulación del pulgar entre la falange proximal y la distal, la médica dice q es el sesamoideo y ella q será sesamoiditis, no he localizado información sobre estos huesos en la mano (en los del pie si q hay mucha) pero lo único q tengo claro es q me retrasará la recuperación de la movilidad en ese dedo pues es de los q menos doblo.Grandote escribió:Hola Julio, que tal vas???
Danos novedades que hace ya un tiempo que no sabemos nada....eimmm?????
Espero que poco a poco vayas comiendo pipas mientras ves el futbol!!!!!![]()
Un saludo
Juanito, creo q tienes más fe en mi q yo mismo, con semejante arenga no puedo defraudarte, se intentará.toofastjuanito escribió:yasi, cualquiera de nosotros puede verse cualquier dia asi...viene en el contrato "que bonita es esta moto" eres un ejemplo. Te sigo y te envio mi cariño. Animo, eres grande, lo estas haciendo bien. Los grandes aficionados, hacemos de estos chismes nuestra forma de vida..y esta es "la otra parte" que nada pueda contigo, quiero verte montar en moto, entonces sabré que somos gente especial....tu lo eres, y lo vas a hacer, y ademas bien....esto será un recuerdo amargo entre miles buenos....puedes.
Julio, yo creo que el que tiene razon es Juanito, tu si que eres un ejemplo, para nuevos y para viejos conocidos. Sigue asi, que vas bien. Ya sabes que yo soy de pocas palabras, pero tanto Inma como yo, como todos los foreros que te conocen y muchos que no tienen ese placer, siguen tu lucha por una recuperacion total.Yasimoto escribió: ... pero como tenga q ser yo el ejemplo pocos nuevos se van a animar a firmarlo![]()
yasi, aunque no te lo creas, cuando me meti en este mundo de locos, sentí el verdadero respeto por esta locura cuando conocí a hombres adultos, maduros, cultos, con sus mujeres, matrimonios como mis padres...(bueno vale ese ejemplo no vale porque es un desastre, pero tu me entiendes...)...la demostracion de que esto es un vicio capaz de enganchar a las gentes mas diversas, a las de mas clase. me pasó con Olga y paco, con correcaminos, con pilar y misana, nieves y jota y muchos mas, no es asunto de crios...Yasimoto escribió:Juanito, creo q tienes más fe en mi q yo mismo, con semejante arenga no puedo defraudarte, se intentará.toofastjuanito escribió:yasi, cualquiera de nosotros puede verse cualquier dia asi...viene en el contrato "que bonita es esta moto" eres un ejemplo. Te sigo y te envio mi cariño. Animo, eres grande, lo estas haciendo bien. Los grandes aficionados, hacemos de estos chismes nuestra forma de vida..y esta es "la otra parte" que nada pueda contigo, quiero verte montar en moto, entonces sabré que somos gente especial....tu lo eres, y lo vas a hacer, y ademas bien....esto será un recuerdo amargo entre miles buenos....puedes.
Me ha gustado eso de [viene en el contrato "que bonita es esta moto"]pero como tenga q ser yo el ejemplo pocos nuevos se van a animar a firmarlo
![]()
Al final me vais a obligar a obligarme, y perdón por la redundancia (Juanito, ¿has visto q estilo?, jejeje), con lo bien q estaba yo de enfermito haciéndomelo todo Pilar ... jejejeCorrecaminos escribió:Julio, yo creo que el que tiene razon es Juanito, tu si que eres un ejemplo, para nuevos y para viejos conocidos. Sigue asi, que vas bien. Ya sabes que yo soy de pocas palabras, pero tanto Inma como yo, como todos los foreros que te conocen y muchos que no tienen ese placer, siguen tu lucha por una recuperacion total.Yasimoto escribió: ... pero como tenga q ser yo el ejemplo pocos nuevos se van a animar a firmarlo![]()
Animos, campeon.
pumuki escribió:Me alegro de que, aunque lento, siga el progreso......Si ya puedes coger al medic@ de la pechera estas mucho mejor...![]()
Un abrazo y paciencia.