La verdad que es un buen trabajo pero no se si la g.civil no te ha dicho nada con ello incorporado.

gracias compañero,haber si los podemos sincronizar en alguna concentracionGirostrom escribió:Buen regalo tio yo estaba indeciso entre el scala Q2 o BT2 y me decidi por el scala Q2 por el tema de la radio por miedo que no lo pudiera casar por bluetooth con mi navegador y como este puede emitir atraves de la radio pues le vi una alternativa a ese posible problema por lo demas uno o otro creo que van igual pero a altas velocidades la comunicacion no es tan buena afecta mucho el ruido exterior pero es normal creo que puedes estar contento con ese regalo el que te lo hace te quiere mucho un saludo y disfrutalo.
emilibrage escribió:
joseant_prieto escribió:Girostrom me puedes decir como has puesto el tomtom y que has utilizado???
vestrum escribió:Muy chulo, Si Señor, ya va pareciendose a las cabinas de F18 que he visto por aqui en el foro. ¿Podrias decirme que has utilizado para hacer la caja, y como lo has hecho ? Saludos y Gracias.
Girostrom escribió:Me han dicho varios compañeros del Club que eres un buen tio pero lo disimulas muy bien no entiendo tu actitud supongo que debes creer que todo lo que tu haces es perfecto pero a veces deberias bajar de tu pedestal y ayudar a los que tu ves inferiores. Quizas asi todos mejorariamos mas incluido tu!!!!![]()
emilibrage escribió:
toofastjuanito escribió:Girostrom escribió:Me han dicho varios compañeros del Club que eres un buen tio pero lo disimulas muy bien no entiendo tu actitud supongo que debes creer que todo lo que tu haces es perfecto pero a veces deberias bajar de tu pedestal y ayudar a los que tu ves inferiores. Quizas asi todos mejorariamos mas incluido tu!!!!![]()
emilibrage escribió:
bueno, en serio no creo que haya hecho ese comentario para molestar, fijate que le pone un emoticono al final que indica cachondeo y buen rollo, creo que debes entenderlo como una broma...a veces las cosas escritas parecen lo que no son. creo que no debes sentirte molesto, aunque no niego que puede haber parecido algo despectivo, pero yo juraria que la intencion no ha sido esa. He visto a emilibrake debatir, y de verdad, creo que si hubiese querido molestar no habria escrito eso...
por cierto, yo no he puesto termometro, no queria llenar de cables mas la moto...la mia la he dejado asi...
un soporte ram, con un tom tom de 100 euros, listo para pegarse piñazos, que le llueva y que se caiga...o lo que es peor que se me olvide puesto en la moto y cosas asi...jejeje lo cierto es que he valorado mas la simplicidad, y la economia, pero reconozco que a veces echo de menos mas pantalla en el gps...pensé en uno mejor, pero es que el uso de la moto me parece muy duro, para poner un aparato mas caro y delicado...por ahora se queda asi...lo que si llevo es un soporte tambien para el movil. Lo proximo sera una caja estanca de ram, para meter el movil y el gps juntos y siendo tactil, no se mojen.
emilibrage escribió:Girostrom perdona por la broma, son de esas tonterías de hacer un chiste fácil, tu preguntas yo contesto, por hacer un poco de cachondeo
como dice toofastjuanito, no es mi intención ofenderte, al contario te pido disculpas por esta broma de mal gusto.
Girostrom escribió:No te preocupes si en el primer hilo tenias razon que el montaje era cutre y ademas añado yo antiestetico por eso buscaba que los compañeros me dieran ideas para mejorarlo y despues de ver el motanje que lleva fariza53 me decidi a integrar todos los relojes en una caja y mejorar asi el aspecto y creo que estoy en el buen camino.
un saludo y haber si coincidimos y nos tomamos unas![]()
emilibrage escribió:Girostrom perdona por la broma, son de esas tonterías de hacer un chiste fácil, tu preguntas yo contesto, por hacer un poco de cachondeo
como dice toofastjuanito, no es mi intención ofenderte, al contario te pido disculpas por esta broma de mal gusto.
fariza53 escribió:EL discipulo a superado al maestrooooooooooooooo![]()
![]()
si señor David tea quedado de lujo ahora te faltan mis faros antiniebla ponle precioooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
y te los vendooooooooooooooo
Girostrom escribió:No te preocupes si en el primer hilo tenias razon que el montaje era cutre y ademas añado yo antiestetico por eso buscaba que los compañeros me dieran ideas para mejorarlo y despues de ver el motanje que lleva fariza53 me decidi a integrar todos los relojes en una caja y mejorar asi el aspecto y creo que estoy en el buen camino.
un saludo y haber si coincidimos y nos tomamos unas![]()