¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANDO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#1 ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANDO

Mensaje por fariza53 »

Hola señores del comando CAT este año no hay stronvolta a CATALUNYA que pas tan mala fue la esperiencia del año pasado, aquella fue mi primera salidad en serio con vosotros pues no megustaria que se perdiera haver un valiente si se anima yo soy un poco timido :blush: :blush: :blush: :blush: :descojono: :descojono: y me gusta colaborar en la sombra como en otro acontecimiento reciente que se izo en esta zona bueno hay lo dejoooooooooooooooo venga valintes que se que los hayyyyyyyyyyyyyyyy :paladin: :paladin: :paladin: :paladin:
Última edición por fariza53 el 31 May 2009 21:04, editado 1 vez en total.
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
BooleanA
Cansino
Cansino

#2 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por BooleanA »

Organizar una Stromvolta lleva su tiempo y horas de dedicación, es una salida, que el año pasado se hizo en junio. Cuando llega el buen tiempo augmentan las salidas en moto, este año no había fin de semana para hacerla. Si hacemos un repaso a los acontencimientos de este año tenemos (y seguro que me dejo unos cuantos......):

enero: javalambre
febrero: CAT-çotada
marzo: Oix-baeget-tregurà
Abril: Marruecos, escudellatrom y Gredos
Mayo: foto, HL
Junio: Alt Empordà, Port Aventura
julio: cavatrom
agosto: ?
setiembre: para los que tenemos crios no es un buen mes.... :mrgreen:
octubre. nacional?
noviembre: cavatrom?
diciembre: ?
A esto, añade las salidas típicas de domingo

Hay épocas que estamos más con vosotros :friends: que con la familia. Que a mi ya me está bien,...... :grin:

Se comentó de hacerla cada dos años o también hacerla aprovechando cualquier kdd de fin de semana y cada año ir a lugares distintos de Catalunya, Andorra y alrededores aunque el objetivo de la salida fuera otro, había una idea para este año, pero no había tiempo para organizarla ni fin de semana compatible con todo.....
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por sharkblack »

Jolines Sònia !!que manera de darle al teclado!! :mrgreen: ...¿te encuentras bien? :descojono: :descojono:

Un petonet guapa.. :air_kiss:
Un apasionado más.......
BooleanA
Cansino
Cansino

#4 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por BooleanA »

sharkblack escribió:Jolines Sònia !!que manera de darle al teclado!! :mrgreen: ...¿te encuentras bien? :descojono: :descojono:

Un petonet guapa.. :air_kiss:

ta quedao claro????? :mrgreen:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por sharkblack »

Cristalino Sònia...cristalino. :good:

Es cierto que tenemos los findes bastante saturados de salidas y organizar una Stromvolta requiere tiempo y dedicación, pero fue tan bonita la del año pasado..... :rolleyes:

Para mi Francisco, también fue mi primera toma de contacto con el VStrom club y donde conocimos a gente maravillosa de ésta gran familia....ains....que recuerdos...y eso que solo pudimos asistir a la comida de Blanes y enlataos :angry: pero sin duda que guardo un grato recuerdo de esa reunión :yes:

Pero ahí queda eso, veremos si alguien recoge el testigo y se repite...y si no puede ser éste año, el que viene la recibiremos con más ganas aún.

Recuerdos......... :bye:
Un apasionado más.......
BooleanA
Cansino
Cansino

#6 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por BooleanA »

Para nosotros fue un lujo poder organizar esa Stromvolta. Tambien tengo muy buen recuerdo.
Se apuntó gente nueva (como vosotros), y gente que nos sorprendió con su visita como Olga, Mónica, Nieves y Nieves junior, así como los vecinos Angelito y Hugo y un compañero portugués.
La comida de Blanes, fue un encuetro de todos. Y el pastel de la Stromvolta, todo un detallazo de la familia de Blanes.
prony
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por prony »

Pues no tengo ni idea de si habrá ni cuando habrá. Yo, por si las moscas la he hecho hoy. Casi 600 Kilómetros para probar la nueva cúpula. Todo genial aunque, como quería disfrutar de verdad, he tenido que salirme de Catalunya y su siempre dispuesta y competente Direcció General de Trànsit.

Esta es la ruta que me he zampado:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .4422&z=11

Además he hecho fotos y por fin salgo bien en una (eso creo yo)
Imagen
Saludos,

Jordi "Prony"
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por hudsin »

Este año esta muy saturado. Dejad pasar un poco de tiempo. Estas concentraciones / salidas / lo que querais decirlo, pueden ser bianuales. Que Catalunya no es tan grande, señores.

Disfrutad de las que tenemos organizadas u organizarla vosotros. Seguro que la gente se apunta. :ok:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
birel
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por birel »

prony escribió:Pues no tengo ni idea de si habrá ni cuando habrá. Yo, por si las moscas la he hecho hoy. Casi 600 Kilómetros para probar la nueva cúpula. Todo genial aunque, como quería disfrutar de verdad, he tenido que salirme de Catalunya y su siempre dispuesta y competente Direcció General de Trànsit.

Esta es la ruta que me he zampado:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .4422&z=11

Además he hecho fotos y por fin salgo bien en una (eso creo yo)
Imagen
Saludos,

Jordi "Prony"
Estás muy guapo Jorge, :grin: ésto es una salida-vuelta como Diosmanda, se supone que la pantalla de marras funciona, y además muy bien porque si no, te habrías dado la vuelta en Balaguer.
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
prony
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por prony »

Hola "enriqueviscaelbarçamadridistaquinoboti" :mrgreen: :mrgreen: (yo paso del fútbol, tu ya sabes)

Llevaba el pijama y el cepillo de dientes en el baúl pero aún quedaban muchas horas para la noche y salí a las siete de la mañana. La próxima salida no saldré tan temprano porqué sino se acumulan demasiadas horas de moto. En cuanto a la pantalla, va perfecta excepto en tres cuestiones: Oigo mucho el motor y la transmisión aunque claro, antes eran las turbulencias. La segunda son los trillones de mosquitos que ayer se pegaron. No veo nada!!!! La tercera es que nunca se si mirar por encima o por debajo de la pantalla.

Supongo que es como cuando estrené las botas. Cuestión de acostumbrarse.

Un abrazo

Jordi "Prony"
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#11 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por fariza53 »

Bueno señores y señoras visto lo visto es cierto que este año esta siendo un año de muchas salidas y claro como no queremos perdernos ni una alla que vamos pues tienes razón SONIA hay haveces que estamos mas con la familia Vstrom que con la propia :descojono: :descojono: pero es encantador encontrarse con vosotros y esa pequeña risueña que teneis y con muchos tanos otros amigos por eso este año desistiremos de la STRONVUELTA a CATALUNYA Y ANDORRA a partir de hoy mepondre a trabajar para que el año que biene se pueda hacer un saludos a todossssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye: :bye: :bye: :bye: :bye:
ImagenImagen
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#12 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por VMAN-GIRL »

Pues yo también pienso que seria mejor cada dos años, como dice Sonia, lo preparas quizás con más entusiasmo y ya podriamos guardar el mes de junio del año que viene para ello, no? jejejeje, yo también tengo un muy buen recuerdo, fue una aventura más, llena de anécdotas, en la que conocí a gente nueva, como cincodeabril, cheri......, en fin, que a ver si podemos repetirla al menos el año que viene.

Besos :air_kiss:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
birel
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por birel »

VMAN-GIRL escribió:Pues yo también pienso que seria mejor cada dos años, como dice Sonia, lo preparas quizás con más entusiasmo y ya podriamos guardar el mes de junio del año que viene para ello, no? jejejeje, yo también tengo un muy buen recuerdo, fue una aventura más, llena de anécdotas, en la que conocí a gente nueva, como cincodeabril, cheri......, en fin, que a ver si podemos repetirla al menos el año que viene.

Muy bien Montse, estoy de acuerdo en todo,pero, que has hecho con tu marido el pobre Joan, lo has echado de casa ?no le dejas el ordenata ? di algo Joan que no sabemos de ti. :drinks:
Imagen
Imagen
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#14 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por VMAN-GIRL »

birel escribió:
VMAN-GIRL escribió:Pues yo también pienso que seria mejor cada dos años, como dice Sonia, lo preparas quizás con más entusiasmo y ya podriamos guardar el mes de junio del año que viene para ello, no? jejejeje, yo también tengo un muy buen recuerdo, fue una aventura más, llena de anécdotas, en la que conocí a gente nueva, como cincodeabril, cheri......, en fin, que a ver si podemos repetirla al menos el año que viene.

Muy bien Montse, estoy de acuerdo en todo,pero, que has hecho con tu marido el pobre Joan, lo has echado de casa ?no le dejas el ordenata ? di algo Joan que no sabemos de ti. :drinks:

Jajajajjaja, no, no lo he echado todavia de casa :descojono: :descojono: , me consta que os lee cada dia :yes: , lo que pasa que, eso sí es cierto, que hemos estado de obras en casa y teniamos el ordenador desmontado, pero desde ayer que ya está otra vez montado, así que, supongo que volvereis a saber de él, hoy ya me ha comentado que va a ir a la cena del Cat-Osona del próximo jueves, por lo tanto, ya lo vereis rondando por aqui, jejeje.

Un beso Enrique :air_kiss:

P.D.: Ahora está mirando las motos por la tele, después dice que se lo mira :mrgreen:
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

VMAN
Cansino
Cansino

#15 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por VMAN »

birel escribió:

Enrique,socorrooooooooooooooooooooooo, me tienen secuestrado, no me dejan salir,me voy a vender la moto porque este año no le he hecho ningun km, no me dejan el ordenata,la crisis me ahoga :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Francisco, tu que tienes tiempo, vete preparando la proxima STROMVOLTA
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#16 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por VMAN-GIRL »

VMAN escribió:
birel escribió:

Enrique,socorrooooooooooooooooooooooo, me tienen secuestrado, no me dejan salir,me voy a vender la moto porque este año no le he hecho ningun km, no me dejan el ordenata,la crisis me ahoga :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Que que que dices? :bronca: :bronca: que no le has hecho ningún km? :diablo: Y los 4 dias de Jerez??????????????? :pegon:

Ale, ya me he deshogado :descojono:

boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por boolean »

Atencion, atencion,.... aqui el director general de la STROMVOLTA

La junta directiva al completo se reunió el pasado dia "jladers" del mes "Gromenauer" y se decidió por quorum que la Stromvolta seria un evento bi-anual, por los siguientes motivos:

- apretados calendarios del club
- desgaste que ocasiona a la organización
- No se debe agobiar a la gente con tanta salida!
- las olimpiadas son cada 4 años y no os quejais jodios!!!
- QUiero tener tiempo para fraguar otro "sistema" de stromvolta,... el del año pasado (el "cada uno a su pu*a bola" y a tal hora allí) no me convenció

Prometo que para el 2010 habra la II STROMVOLTA pero lo que si que hay que tener en cuenta que la STROMVOLTA como concepto no se cierra unicamente a la volta a Catalunya, el concepto de la STROMVOLTA es mucho mas amplio y tanto puede hacerse en Catalunya como en otros sitios proximos.asi que tened paciencia que se va a repetir. Donde? a saber, puede que se repita la volta a Catalunya o puede que no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
birel
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por birel »

Menos mal Joan estás vivo !!! a si que four dais in Jerez he jod*d*, y "aluego" te quejas de Montse. :bronca:
Por cierto Joan y Montse, las bolocenas de los viernes son de lo mas divertido, el que prueba repite.

Me alegro de volver a "verte", me acordé el otro dia en la salida "de las de antes" de ti Joanstrom y de Albert, salidas non stop con Paquito al frente (dl1000 osona).

Albert!!!! para cuando una salida a ver a la "gasolinera" de la Llosa del Cavall :yahoo: :yahoo: Estos jovenzuelos con niños son un problema!!!!
Última edición por birel el 31 May 2009 19:48, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por sharkblack »

VMAN-GIRL escribió: Que que que dices? :bronca: :bronca: que no le has hecho ningún km? :diablo: Y los 4 dias de Jerez??????????????? :pegon:

Pues serán los únicos....por que hay gente que todavía está esperando..... :diablo:

Re: FOTO DE GRUPO COMANDO CAT.
por VMAN-GIRL el 6/3/2009, 09:50

Ricard, todavia quedan unos dias, de momento sigo el hilo, ya diremos algo, espero que podamos ir, esta vez lo tenemos cerquita de casa

Saludos
Que conste que es sin acritud de esa eeehh!!...pero un mensajito no cuesta tanto...ein... :grin:

Un abrazo majetes.. :friends:
Un apasionado más.......
fariza53
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por fariza53 »

Yo lo aria JOAN pero ya saves que tipo de trabajo que tengo que no tengo tiempo ni para hacerte una visitaaaaaaaaaaa :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: pero bueno lo intentare algo are :good: :good: :good:

VMAN escribió:
birel escribió:

ImagenImagen
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#21 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por VMAN-GIRL »

sharkblack escribió:
VMAN-GIRL escribió: Que que que dices? :bronca: :bronca: que no le has hecho ningún km? :diablo: Y los 4 dias de Jerez??????????????? :pegon:

Pues serán los únicos....por que hay gente que todavía está esperando..... :diablo:

Re: FOTO DE GRUPO COMANDO CAT.
por VMAN-GIRL el 6/3/2009, 09:50

Ricard, todavia quedan unos dias, de momento sigo el hilo, ya diremos algo, espero que podamos ir, esta vez lo tenemos cerquita de casa

Saludos
Que conste que es sin acritud de esa eeehh!!...pero un mensajito no cuesta tanto...ein... :grin:

Un abrazo majetes.. :friends:

Uishhhhhhhhhhh perdón Ricard :blush: , tienes toda la razón, me sabe mal, nos salió un compromiso familiar :cray: , y ya habia faltado el fin de semana anterior Joan durante 4 dias que se fue a Jerez, como he dicho antes, y nada que ya le tocaba estar con la familia ese fin de semana, lo siento.

Vsssssssss :air_kiss:

VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#22 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por VMAN-GIRL »

birel escribió: Por cierto Joan y Montse, las bolocenas de los viernes son de lo mas divertido, el que prueba repite.
Estamos segurísimos de que son divertidísimas, la prueba está en las fotos que poneis, a ver si algún dia podemos, pero es que venir los dos cada vez es más complicado, pero algún mes lo intentaremos, nos da miedo probarlo por si nos viciamos :descojono: ,hace tiempo que no juego a bolos, ahora sólo lo hago con la Wii de mi hijo :mrgreen:

prony
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por prony »

VMAN-GIRL escribió:Estamos segurísimos de que son divertidísimas, la prueba está en las fotos que ponéis, a ver si algún día podemos, pero es que venir los dos cada vez es más complicado, pero algún mes lo intentaremos, nos da miedo probarlo por si nos viciamos , hace tiempo que no juego a bolos, ahora sólo lo hago con la Wii de mi hijo.
Montse,

Joan no "cale" que venga, lo importante es tu presencia, no la suya. Al Joan le compras unas acuarelas del cole y que se quede pintando la moto. :descojono: :descojono:

Un saludo a LOS DOS

Jordi "Prony"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANDO

Mensaje por sharkblack »

Totalmente de acuerdo Jordi "prony" :descojono: :descojono:
Un apasionado más.......
thor
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANDO

Mensaje por thor »

Hola a todos!!!!!!!!
Como inventor de la primera stromvolta me veo en la obligacion de decir algo.
yo propuse la idea y Xavi empezo a hacer la ruta y demas.
si este año se ha ofrecido Fariza que lo haga el :ok:

En ningun momento se dijo que seria cada dos años, puede ser cada cuando a uno le apetezca :mrgreen:
La idea seria que cada año lo organizara un sector distinto :ok:
Para mi la idea de que lo haga Francisco(fariza53) me parece perfecto :good:

Cada uno como persona conoce unos lugares y carreteras especiales para el,si siempre se encarga el mismo no anem be.

Si alguien se siente molesto, alla el.

V'ssssssssssssssssssss :victory:
Thor es el dios del trueno en la mitología nórdica y germánica.

Ya creas que puedes, o que no puedes,
en ambos casos tienes razón. (Henry Ford)

Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”