Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por hudsin »

Mayor Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Esta tarde estaba leyendo el Periodico y me he encontrado con esta noticia y lo peor es que estaba defendiendo a impresentable (para no decir algo mas contundente para estar a su altura) del Cardenal Antonio Cañizares.

¿Que es peor abortar que abusar de menores? Sera porque ellos no pueden abortar pero si abusar de menores, como hicieron sus compinches irlandeses entre los años 50 y 80. Si Dios existe (y es justo) , que tenga claro Cañizares que al cielo no va a ir y si Dios exite (y es justo) personajes como Mayor Oreja deberian retirarse a las cuevas de Altamira o Atapuerca que son mas próximas a sus ideales. Y mejor alli que donde le tocaria, que seria con Torquemada pero solo nos faltarian estos.

Y encima es lo que manda España al Parlamento Europeo. Menudo tipejos nos representan, asco es lo que me provocan :bronca:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Ronquidonocturno »

Je je je voy a por las palomitas para seguir la evolucion de este hilo ....
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Bus »

Lo de las palomitas es buena idea, la mezcla de política + religión puede dar de sí.
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por hudsin »

No es mezclar politica y religion. Mirad la noticia en su conjunto
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por NACHO.35 »

Pues sí, yo si la he leido. Y no he visto entre comillas la frase del título de este hilo. Lo que si he visto es llamar conservador a Mayor Oreja, y el color de la prensa amarillista que se da eco de la noticia, por cierto copia de El Pais. Pero además insisto al igual que Hudsin en que se lea la noticia. Esta se puede leer con los comentarios del iluminado del periodista de turno que ha tocado en esta ocasión, o únicamente con lo que viene entre comillas, que es lo que Mayor ha dicho. Vean ustedes mismos la diferencia, y de esta forma podrán juzgar el gran juego que tiene este idioma llamado español.

P.D: Por cierto, si abortamos, de qué lo hacemos de seres vivos o humanos????????????

Saludos, Nacho.35.
toofastjuanito

#6 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por toofastjuanito »

jejejeje nosotras parimos!!!!!!! nosotras decidimos!!!!!...en mi ascometro particular, van empataos en ese tema, las hembristas y los cardenales, pero vamos que no es nuevo...entre un cardenal del opus y una progre hembrista...no sé con cual me quedo...el marxismo es la religion del ateo, son tan parecidos, engañan de una forma tan similar, que a lo mejor es por eso que se odian tanto...sectas rivales, se quitan la clientela entre ellas...los dos son dogmas de fé, y en ambos casos hay que estar muy ciego y sodomizado desde pequeño para tragar y muy calmado para no mandarlos a tomar por alli a ambos colectivos...

sin embargo de don jaime solo puedo decir que coincido con él en un 90 %, y ese diez que falta es el que tiene en comun con el cardenal ese que tu dices....

de todos modos, debo decir que acabo de llegar de viaje, muchos kms, y que no tengo gana de fiesta, pero este hilo me encanta desde ya jejejeje...son hilos muy personales, porque acabo poniendo unos tochos grandisimos que solo leo yo, y algun sufrido moderador, por si acaso...jejeje eres moderador no jordi??? lo tuyo es masoquismo!!!!!!!!!!! te dedicare uno de mis tochos !!! :descojono: :descojono: :descojono:
xjpedro
Cansino
Cansino

#7 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por xjpedro »

Un clasico de la prensa de este bando (porque en campaña, son eso, bandos); lanzar un titulo BIEN GRANDE Y EN NEGRITA para despues evitar la querella en el texto, lo mas abajo posible. Efectivamente hay que leerse la "noticia" entera para obtener la mayor informacion posible sobre lo que se ha dicho, pero como los señores de este periodico y de tantos otros saben que casi nadie lee mucho mas alla del titulo, y mucho menos los que ya estan volcados hacia donde ellos quieren, pues lo medio arreglan al final.
Mas leña al fuego, mas amarilleo. Se creen que somos idiotas.

(¿Por que leches no puedo poner tildes? :angry2: )
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Luipy »

Ronquidonocturno escribió:Je je je voy a por las palomitas para seguir la evolucion de este hilo ....

Imagen
Que buenos ratos!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por hudsin »

jej
toofastjuanito escribió:por si acaso...jejeje eres moderador no jordi??? lo tuyo es masoquismo!!!!!!!!!!! te dedicare uno de mis tochos !!! :descojono: :descojono: :descojono:
Como "ABRIDOR" del tema me lo leere, pero como "MODERADOR" estoy por prohibir mensajes de mas de 10 lineas, :descojono: , que luego no hay quien se los lea
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Javiestrom »

yo no entro ni en politica (que ni se ni me gusta,ademas si supiera algo me dedicaria a ella) ni en religion (que cada vez creo menos en los curas y semejantes seres humanos puestos en la tierra por gracia divina (hace tiempo en las monedas ponia............de españa por la gracia de dios :diablo: )

yo expreso mi opinion como padre de un niño de 6 años que esta en un colegio de curas (por la madre :mrgreen: en los escolapios)
si mi vecina de al lado quiere albortar((mayor de edad claro,de menores seria otro tema) por las innumerables razones que se os ocurran....)es solo un hecho que solo la incunve a ella y a su pareja si tuviera, y yo no soy nadie para obligarla a complir mis ideales sobre moralidad religion etc...................

ahora si un hi..... :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: sea cura ,rabino,albañil .................. se se ocurre abusar de mi hijo............. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: ,eso me afecta a mi ,a mi mujer y en primer lugar y mas gravemente mi hijo (incluso influyendo el dia de mañana en que sea un abusador),a hermanos y a toda persona de su ambiente familiar o cercano

de todas maneras mi humilde expresion es que si alguien puede comparar un hecho con otro ,,,,o no tiene niños(los curas,(no tienen niños reconocidos claro :mrgreen: ) o son religiosos al extremo (opus,legionarios de cr....mucho politicos y simpatizantes del pp)

y digo yo,pa que me meto en estos temas si me da igual lo que penseis y no intento convenceros y no voy a dejar que me convensais ,cada uno es libre de su opinion y sus preferencias en la vida :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Pototo »

En el tema del aborto, estar a favor o en contra me parece muy respetable, lo que no es respetable ni razonable, es que un pólitico, ya sea de derechas, de izquierdas, de centro, de arriba o de abajo, (para mí son todos unos payasos embusteros), quiera justificar, o quitar importancia, a algo tan grave como abusar de un menor.

Desde hace muchos años los que han estado en contra de algo, han sido los que más han hecho uso de ello. En el caso del aborto, por ejemplo. El mayor número de abortos de mujeres españolas, pertenecían a familias más bien conservadoras que tenían economicamente más posibilidades para salir de España para abortar, pero claro: "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga". ¡¡¡Basta ya de ipocresía!!!.

Y en los abusos a menores, que cada uno saque sus propias conclusiones.

En fin este hilo va a dar de que hablar y al final saltarán chispas.

Un saludo.

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
toofastjuanito

#12 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

hudsin escribió:jej
toofastjuanito escribió:por si acaso...jejeje eres moderador no jordi??? lo tuyo es masoquismo!!!!!!!!!!! te dedicare uno de mis tochos !!! :descojono: :descojono: :descojono:
Como "ABRIDOR" del tema me lo leere, pero como "MODERADOR" estoy por prohibir mensajes de mas de 10 lineas, :descojono: , que luego no hay quien se los lea

yo con 10 lineas no tengo ni para empezar!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: todo empezó con la caida del imperio romano alla por... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por gaditanum »

Yo palomitas no... pero voy por un Almax, que me va a jo*er la ulcera....... :no:
Como se puede poner en una balanza que es "mas malo", "mas sancionable"? .... que le pregunten a quien ha sufrido abusos cuando era un@ niñ@. Evidentemente a los "posibles" seres humanos que "hubieran o no nacido" si sus madres no hubieran decidido abortar es imposible... pero que no se le olvide a nadie, eso son "posibles" opiniones, las del primer niño o niña, son reales.
Lo de hubieran o no nacido, lo digo porque un porcentaje mas o menos alto de abortos se realizan en embarazos en los que el feto tiene o puede tener problemas de salud que le pueden afectar hasta el punto de impedir que el embarazo llegue a termino o que le impida mantener una vida normal. Otro alto porcentaje es en madres que en ese momento no pueden-quieren tener a ese hijo; hablo de madres por que son las que están embarazadas y tienen que parir o abortar, pero no es solo su responsabilidad ni mucho menos.
A mi me da igual si el que abusa de un menor tiene sotana, un chandal de un equipito de fútbol, o si es su familiar, a mi lo que me importa es que a esa persona la sancionen penalmente el tiempo máximo que la ley prevee, y si es posible que sea una pena integra.
Si es verdad, que el señor Mayor Oreja ha apoyado las palabras del otro individuo que para mi no tiene muy poca catadura moral, solo la apariencia, la ha CAGADO literalmente, le da la razón a esos que dicen que si la derecha esto o la derecha lo otro. Tendrian que desmarcarse, como lo han hecho otros dirigentes de su propio partido.
Pero claro.....Dios los cría, y ellos se juntan....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
pacmanguai
Conocido
Conocido

#14 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por pacmanguai »

Suscribo las palabra de Gaditanum, muy bien expresado.
Saludos,
Paco de la Torre.
toofastjuanito

#15 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

a ver, partamos de la base de que para cierto sector, muy importante en numero de este pais, el aborto es un asesinato. En este sentido es peor matar a un menor que abusar de él. ese es el planteamiento. no se le quita por tanto valor al abuso de menores, sino mas bien, se compara con el crimen mayor que es asesinar.

Yo personalmente no estoy de acuerdo, porque yo estoy a favor del aborto en cualquier momento de la vida de un ser humano, desde que se enjendra, hasta que cumple los 100 años. lo fundamental es no equivocarse en los casos, supuestos, causas y culpabilidad, solo eso justifica que no esté a favor de la pena de muerte, la opcion de cargarse a quien no era...o secuestrarlo como hizo el señor X...lo cierto es que un no nacido, dificilmente puede poner bombas o hacer cosas asi.

en china, tiran las niñas al wc, aqui los asesinos van por la calle libremente o se presentan a las alcaldias...todo esto es muy dificil, y aqui no hay verdades absolutas. Si estoy convencido de un uso y manipulacion malintencionado de las palabras de jaime mayor, porque estamos en españa y este tio no es de izquierdas, con lo que, todo lo que diga o haga sera utilizado en su contra. :drinks: :drinks:

alguien da mas??? :drinks:

israel!!!!! que bien hablas!!!! :drinks:
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#16 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Rafacantabro »

Este hilo es un campo minado pero bueno.. :blush: En primer lugar que tal cura/cardenal/obispo... diga que es peor el tema del aborto que los abusos de ciertos curas, lógicamente se basa solo en quien es el responsable / apoya / promueve... cada uno de los dos temas. Aunque lo diga un cura/político... trasnochado creo que puedo llegar a entender que alguien que piensa que un aborto es quitar una vida lo vea más grave que abusar de un menor. El problema es que juzgamos 2 situaciones: una que nos revuelve el estómago a todos al margen de ideologías, colores, educación... "el abuso de un menor" y otra "el aborto" que es hablar de "lo que pudiera haber sido...". Al margen de mi opinión particular, desde que vi las ecogragías de mi hija que ahora tiene 2 años y de su hermano que viene en agosto, solo pensar que con esas semanas e incluso más, se puede quitar la vida a esa "personita", me deja muy mal cuerpo. Solo es una reflexión particular. Lo que más me encabrona es que para justificar las barbaridades de unos curas, lo comparen con otro tema que desde mi punto de vista está en otro terreno.

(PD.: Eso si: Si tuviese la desgracia de que alguien le hiciese algo de eso a mi hija o mi hijo, acabo entre rejas o acabo entre rejas :diablo: :diablo: )

Un saludo :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por kunny13 »

En este Tema me da igual lo que piensen los demás.
Quine quiera abortar, que lo haga, quien no , que no lo haga.

Y quien toque a mi hija, se de por muerto, porque lo ASESINO, directamente, y con toda la Alevosía, Premeditación que quieran, después me presento voluntario, y me declaro culpable con todo lo que me quieran acusar.
Así de simple.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Javiestrom »

hay alguien a favor de los abusos de los menores?????? no

hay alguien a favor del alborto???? si

hay alguien encontra del alborto ????? si

luego me parece que por una vez estamos deacuerdo,los abusos no son nada comparable con el alborto
Rafacantabro
Conocido
Conocido

#19 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Rafacantabro »

Javiestrom escribió:hay alguien a favor de los abusos de los menores?????? no

hay alguien a favor del alborto???? si

hay alguien encontra del alborto ????? si

luego me parece que por una vez estamos deacuerdo,los abusos no son nada comparable con el alborto

Tal cual...
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por IVAN »

Otra cortina de humo... Y eso que aun no empezaron los incendios. España esta al rojo vivo :descojono:
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Leth »

3 preguntas:

¿Donde está la incongruencia?
¿Que es lo que te asombra?
.
.
.
.

Y la última , ¿qué esperabas? :mrgreen:
NACHO.35
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por NACHO.35 »

Leth escribió:
3 preguntas:

¿Donde está la incongruencia?
¿Que es lo que te asombra?
.
.
.
.

Y la última , ¿qué esperabas? :mrgreen:
Pues sí, yo creo que lo tenían que fusilar por defender la vida.
Perdón, perdón, que no son seres humanos y no tiene competencias. Llamemos a Greenpeace, que estos no son humanos.

Por favor, que se está defendiendo la vida. Lean, señores, lean todo el texto, que nadie está a favor de los malos tratos. O es que siguen fomentando la incultura y el aprobado general?? Estamos hablando del sr. Mayor Oreja, el español que más ha hecho contra el terrorismo en nuestro país, y sí, esta es otra forma de defender la vida. Efectivamente no hay incongruencia, sino alguien que piensa que el valor más importante en esta vida es eso; la vida.
Hay alguien en el foro que no lo piense?? Eso sería muy grave.

Saludos, Nacho.35.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Leth »

NACHO.35 escribió: Pues sí, yo creo que lo tenían que fusilar por defender la vida.
Perdón, perdón, que no son seres humanos y no tiene competencias. Llamemos a Greenpeace, que estos no son humanos.

Por favor, que se está defendiendo la vida. Lean, señores, lean todo el texto, que nadie está a favor de los malos tratos. O es que siguen fomentando la incultura y el aprobado general?? Estamos hablando del sr. Mayor Oreja, el español que más ha hecho contra el terrorismo en nuestro país, y sí, esta es otra forma de defender la vida. Efectivamente no hay incongruencia, sino alguien que piensa que el valor más importante en esta vida es eso; la vida.
Hay alguien en el foro que no lo piense?? Eso sería muy grave.

Saludos, Nacho.35.
Hombre, fusilarlo no, que esos tiempos han pasado :mrgreen:
Defensa por la vida?, la vida de quien?, solo de los que interesa?, porque si te apetece puedes leer las opiniones del Sr.Mayor Oreja en cuanto a la defensa de "otras" vidas cuando se le pidió la condena del último régimen totalitario español en el parlamento europeo. Se quedó solito junto al extremista polaco, bonitos amigos ....

Flaco favor le hace al liberalismo español, embarcado ahora en una cruzada para desvincularse de todo lo que representan ideas rancias y obsoletas para abarcar más capas sociales, pero aún no cuela. Solo tienes que leer las salidas por la tangente de Cospedal y Escudero. alguno se echaría las manos a la cabeza cuando lo oyó :mrgreen: .
Si quieren echar del poder a los que ahora gobiernan, no es el mejor método ni por asomo, aunque igual el "puesto" que le han dado es la mejor recompensa sin desterrarlo tipo Acebes, pues sigue siendo un peso pesado.

En cuanto a lo que hizo con la lucha anti-terrorista, pues qué quieres que te diga, también avanzó mucho en genética Mengele en los 30 y 40 y no por eso es adulado hoy día; y no lo estoy comparando, es solo un ejemplo, pues estimado compañero, el fin no justifica los medios en según que cosas, y los grandes logros no sirven para tapar los grandes fiascos.

Aludiendo a la lucha por la vida, yo sí he leído todo el texto, y sigue sin sorprenderme nada, nada, nada. Es normal que bajo su escala de valores, y dependiendo desde cuando se "contabilice" al ser humano lo vean menos grave que el abuso a menores, que claro, no acaba con la vida de nadie, por lo menos física y directamente, porque las secuelas no las vamos a discutir, ¿verdad?
Por si te interesa, yo no estoy completamente deacuerdo con el proyecto de ley redactado, hay puntos que creo debieran ser discutidos y adaptados a la realidad social española, hay que formar antes de legislar la actuación, precisamente para prevenir; pero de ahí a la defensa a ultranza de la negativa diocesal, hay un mundo, o dos :wink:
Algunos aún no se han dado cuenta de que España es un estado aconfesional, guste o disguste.

Sin embargo, yo no estoy por encima de nadie y no voy a juzgar a ningún compañero, piense lo que piense (pensar es inofensivo) , allá cada cual con su conciencia; pero si tienes ganas y tiempo, desmenuzamos la política católica en cuanto a los dos temas que abren el hilo, pues ahí si que hay muuuuucho de lo que hablar, y vemos las diferencias de planteamiento que se adoptaron según se ha ido avanzando socialmente y según ha ido disminuyendo la ignorancia popular a lo largo del tiempo.
Pero desde la razón y el conocimiento, no desde el sarcasmo y la descalificación, que para eso ya tenemos a los políticos.

Cachis, ya me he pasado de las 10 líneas y hudsin me va a canear :mrgreen:
xjpedro
Cansino
Cansino

#24 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por xjpedro »

¿Por qué no condenamos la dictadira transgeneracional castrista? Esa sí que está de actualidad, esa sí que sigue haciendo daño. Esa no sólo recuerda muertos, hambre y opresión, si no que los podría evitar.

No hacen falta diez lineas.
Leth
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Oreja secunda que es peor abortar que abusar de menores

Mensaje por Leth »

xjpedro escribió:¿Por qué no condenamos la dictadira transgeneracional castrista? Esa sí que está de actualidad, esa sí que sigue haciendo daño. Esa no sólo recuerda muertos, hambre y opresión, si no que los podría evitar.

No hacen falta diez lineas.
La condenamos, la condenamos, no me verás atado a ningún tipo de repugnante dictador, sea del régimen que sea.
¿Lo hacemos también de una vez con la nuestra? ¿y con la de Pinochet y tantos otros bastardos?

Es echar balones fuera, y sí, para eso no hacen falta 10 líneas.

Te toca :mrgreen:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”