Cierto, en Badajoz nos encontramos con el muñeco diabolico, ya lo ha demostrado Lovelennon en tan oportuna foto,..... pero tengo la unica, la exclusiva instantanea ( por la que Curro" alias" el muñeco diabolico daria un jamon) de la cara de..... mala ostia, perdon Pater si me lees, que se le puso a Lydia cuando el estropicio con el Portugues.
No puedo ponerla, porque aunque todo tiene su precio , la amistad con esta chica NO LO TIENE . Curro, algun día te la enseñaré , pero te advierto que ACOJONA.
REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO
Moderador: Moderadores
- La Coyote
- V.I.P.
#76 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- LOVELENNON
- V.I.P.
#77 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO
Inma, corazón, guapísima, cosa linda.............me prometiste BORRARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! ............. ............ sabes que yo también te quiero pero como se te ocurra enseñar esa foto a alguién (y mucho menos al muñeco diabólico, que te la roba y la cuelga en el foro) .........La Coyote escribió:Cierto, en Badajoz nos encontramos con el muñeco diabolico, ya lo ha demostrado Lovelennon en tan oportuna foto,..... pero tengo la unica, la exclusiva instantanea ( por la que Curro" alias" el muñeco diabolico daria un jamon) de la cara de..... mala ostia, perdon Pater si me lees, que se le puso a Lydia cuando el estropicio con el Portugues.
No puedo ponerla, porque aunque todo tiene su precio , la amistad con esta chica NO LO TIENE . Curro, algun día te la enseñaré , pero te advierto que ACOJONA.
Porque tu has visto la cara que se me pone pero no me has visto en acción.... ..........
Menos mal que tu y yo nos entendemos a la perfección..........bueno, espera, creo recordar que en Sintra me dijiste algo así como que me odiabas y te caia fatal, noooooooo????.........
Venga en serio, que eres un cielo, pero borrala, pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#78 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO
¿vamos a tener que llarla LIDYA - CHUKY?. ¡ a mí me gusta! ... yo pago más, asi que PONNNLA, que es importante para el foro.
...............
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#79 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO
Compro esa foto, donde se hace la subasta?
Mi cantidad es: un paseo por Navarra en moto y promrteros dejaros volver a casa, en vez de invitaros dejaros por un barranquito de estos que no entra ni el lobo por miedo y asi no exponer la foto.
Unas y cerramos el trato
V'ssssss
Mi cantidad es: un paseo por Navarra en moto y promrteros dejaros volver a casa, en vez de invitaros dejaros por un barranquito de estos que no entra ni el lobo por miedo y asi no exponer la foto.
Unas y cerramos el trato
V'ssssss
Aficion: Perder
- La Coyote
- V.I.P.
#80 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO
¡ No " puedorr" !! acojona muuuuuuusho , y he sio amenasá .
Por otro lado creo que esta Lydia Con el "retrato" está desviando un poco el tema del que va este hilo, así que vamos a pasar pagina ..... solo os diré que l foto se efectuó en un peaje ..... SIIII esa cosa que ALGUNOS ignoran sirven pa PARAR y PAGAR...... ¡ que luego nos paran al otro lado de la frontera a los moteros "buenos y legales" pero con motos iguales a "malos" , nos piden el DNI , interrogan y casi cachean .
Por otro lado creo que esta Lydia Con el "retrato" está desviando un poco el tema del que va este hilo, así que vamos a pasar pagina ..... solo os diré que l foto se efectuó en un peaje ..... SIIII esa cosa que ALGUNOS ignoran sirven pa PARAR y PAGAR...... ¡ que luego nos paran al otro lado de la frontera a los moteros "buenos y legales" pero con motos iguales a "malos" , nos piden el DNI , interrogan y casi cachean .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- LOVELENNON
- V.I.P.
#81 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO
Pero buenooooooooooo, tanto pujar por mi foto,................Rubén piensa que se donde trabajas!!!, Lino mira que no te envío el super regalo que te tengo preparado???, y mi querida Inma.......no me importa tanto revuelo por mi foto, estos son como niños y se que nunca me traicionarías......besos guapetona.
Y para todo el tema.......... .........ahi que me meo toaaaaaaaa..........
Y para todo el tema.......... .........ahi que me meo toaaaaaaaa..........
- ACHY
- V.I.P.
#82 Re: REGRESO A CASA DE LOS PARTICIPANTES DEL IV ENCONTRO IBERICO
A mí que me registren, que yo en ese tramo no conducía. Eso fue Curro y Evelio que con eso de ir hablando (entre ellos) con el "aparatejo" ese tan moderno que han sacado ahora nos hicieron "pecar" a los demás.La Coyote escribió::..... solo os diré que l foto se efectuó en un peaje ..... SIIII esa cosa que ALGUNOS ignoran sirven pa PARAR y PAGAR...... ¡ que luego nos paran al otro lado de la frontera a los moteros "buenos y legales" pero con motos iguales a "malos" , nos piden el DNI , interrogan y casi cachean .
Por cierto... qué foto es esa?
PD. a ver si mando las fotos, que ya esta bien. Se va ha celebrar la V HL y voy a tener los sobres aún preparados en casa
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar