¿Como comprar en louis?
- Pepito
- Pesao
#1 ¿Como comprar en louis?
Hola compañeros e visto algunas cosas interesantes en la tienda online de Louis, pero digo yo hace falta saber alemán o que? por si alguien se diga de darme algunas explicaciones ya que algunos-as de vosotros-as ya habeis comprado.Gracias y un abrazo.........
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#2 Re: ¿Como comprar en louis?
Puedes comprar directamente con tarjeta de crédito, volviéndote mico con el alemán, o bien a través de, por ejemplo:
www.moto-plus.net
www.unikamotos.es
www.boutiquemotorista.com
Te puedo decir que yo siempre pido a Moto Plus, es un pelín más caro, ya que cobran un 5% de comisión, pero no me han fallado nunca y además el asesoramiento es total, en cuanto a características del producto, etc... y además, tardan siempre, siempre y sin demora 15 días. Lo digo por mi experiencia, ya que unikamotos me falló la única vez que les pedí algo, y al final volví a Moto Plus.
www.moto-plus.net
www.unikamotos.es
www.boutiquemotorista.com
Te puedo decir que yo siempre pido a Moto Plus, es un pelín más caro, ya que cobran un 5% de comisión, pero no me han fallado nunca y además el asesoramiento es total, en cuanto a características del producto, etc... y además, tardan siempre, siempre y sin demora 15 días. Lo digo por mi experiencia, ya que unikamotos me falló la única vez que les pedí algo, y al final volví a Moto Plus.
- quentin
- V.I.P.
#3 Re: ¿Como comprar en louis?
Hola
A ver si te ayuda:
Tutorial: De compras en Louis.de
Tutorial: Comprar en Louis.de por fax (mensaje #137)
Tutorial: Comprar en Louis.de: seguimiento de los pedidos (mensaje #145)
(es cierto que hay páginas en España que venden los productos de Louis, aunque no suelen aplicar sus ofertas....)
A ver si te ayuda:
Tutorial: De compras en Louis.de
Tutorial: Comprar en Louis.de por fax (mensaje #137)
Tutorial: Comprar en Louis.de: seguimiento de los pedidos (mensaje #145)
(es cierto que hay páginas en España que venden los productos de Louis, aunque no suelen aplicar sus ofertas....)
- spauser
- V.I.P.
#4 Re: ¿Como comprar en louis?
Pues yo mismo también estoy en esta tesitura y veremos si me inclino por los de moto-plus o hacerlo yo mismo porque como en el pedido hay pastillas de freno de por medio... me pierdo con las diferentes referencias y tal . Si esta noche no me aclaro, telefonazo al canto y a pagar en España . Pero por evidentes razones de comodidad, si puedo hacerlo yo mismo lo haré
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
#5 Re: ¿Como comprar en louis?
Pues yo mismo también estoy en esta tesitura y veremos si me inclino por los de moto-plus o hacerlo yo mismo porque como en el pedido hay pastillas de freno de por medio... me pierdo con las diferentes referencias y tal . Si esta noche no me aclaro, telefonazo al canto y a pagar en España . Pero por evidentes razones de comodidad, si puedo hacerlo yo mismo lo haré
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.
#6 Re: ¿Como comprar en louis?
Bueno, mi último pedido a Moto Plus tardó solo 8 días, o sea, que cada vez más rápido y mejor. Prometo que no tengo comisión .spauser escribió:Pues yo mismo también estoy en esta tesitura y veremos si me inclino por los de moto-plus o hacerlo yo mismo porque como en el pedido hay pastillas de freno de por medio... me pierdo con las diferentes referencias y tal . Si esta noche no me aclaro, telefonazo al canto y a pagar en España . Pero por evidentes razones de comodidad, si puedo hacerlo yo mismo lo haré
- spauser
- V.I.P.
#7 Re: ¿Como comprar en louis?
Finalmente me he atrevido yo, aunque con la inestimable ayuda del tutorial que ha puesto quentin . La verdad es que lo deja bien clarito y, sin menospreciar a nadie, me gusta más hacerlo yo mismo. El final ha sido de todo un poco: filtros de aceite, otro de aire, tapones para el aceite, spray impermeabilizante... y pastillas de freno para ambos trenes, que espero haber acertado con las referencias porque me he perdido un poco con el "vorne, links y el hinten"
Dentro de una semana os digo qué tal
Dentro de una semana os digo qué tal