LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

Ende luegoooo!!! yo que hago juntandome con este tipo de gente que solo piensa en bebe alcohol :fie: agua pa to dios voy a llevarr :diablo: vamos a hacer un finde sano :diablo: como la misma naturaleza nos va a ofrecer :mrgreen:

valeee!!!! el agua pa los hielooo :blush2: :mrgreen:

Ea !!! comienza la cuenta atrassss :yahoo:

Si hoy en 29 de Mayo!!! :blink: nos quedannnnnn!!!! 20 diassssssss :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

ACTUALIZO LISTAAAA :ok:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Javiestrom »

de verdad has actualizado la lista?????mira bien mujer que hay muchos que no han pagado :shok: o es que, no han pagado de verdad????? :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:

mucho yo voy,yo me apunto ,yo no me la pierdo ,pero........................de dinerito...... :no: :no:

anda id pagando ya que el tatanka y la 5 tienen que ir cerrando cosas :clapping: :clapping:

:drinks: :drinks: :drinks:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#179 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por JB. »

Oye, como solo lleves agua te voy a poner una denuncia por malos tratos al ser humano...............
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

JB_ escribió:Oye, como solo lleves agua te voy a poner una denuncia por malos tratos al ser humano...............
...............
:blink: :shok: ............................. ni siquiera para el hielo??? :blush2: ........... :mrgreen:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por JB. »

Bueno agua solida y de forma cuadrada, no sabes que el alcohol limpia y depura todo organismo viviente ademas de tener propiedades diureticas (sobre todo la cerveza) y conserva ...................... o eso hera el formol, no se, no se.........
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

JB_ escribió:Bueno agua solida y de forma cuadrada, no sabes que el alcohol limpia y depura todo organismo viviente ademas de tener propiedades diureticas (sobre todo la cerveza) y conserva ...................... o eso hera el formol, no se, no se.........
eso dicen.... tendremos que probar si es verdad o no.............. :pardon:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por JB. »

Probar, el que lo del alcohol o lo del formol.
ImagenImagenImagenImagen
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#184 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por tatanka »

LOVELENNON escribió:Yo quierooooooooooooooo MIXTA.....la cerveza con limón de Mahoun............. :clapping: ...................con 12 latillas habrá suficientes para mi...... :mrgreen:
Por favor ,por favor...aqui en cadiz nos sacais del whisky,un poquito de ron,en definitiva bebidas de menos de 40 grados,y es que nos dormimos :descojono: :descojono: :descojono: bebidas de verdad :descojono: :descojono:
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por JB. »

Bueno ya puestos a pedir, para Begoña (mi Artillera) y para mi queremos Cinzano, Anis de mono, Piper mint Fundador y Tio Pepe, de refrescos Mirinda, Tab y Orangina, es que somos muy modernos, jajajajajajajaja.....
ImagenImagenImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Grandote »

de todas formas,,,,mucha bebida mucho alcohol, hielos yyyyyyyyyy....

y la comida qqqqqqqqqqqqqqqqqqq????

donde esta esa pancetita,,,ese chorizito,,,, esa MORCILLA DE CEBOLLA,,,uhmmmmmmmmm, pinchos morunos, sardinas,,,uhmmmmmmmmmm

Falta muchooooooooooooooooooooo??? jod*r estoy contando los dias desde el dia que me apunte..... :fie:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por JB. »

Grandote escribió:de todas formas,,,,mucha bebida mucho alcohol, hielos yyyyyyyyyy....

y la comida qqqqqqqqqqqqqqqqqqq????

donde esta esa pancetita,,,ese chorizito,,,, esa MORCILLA DE CEBOLLA,,,uhmmmmmmmmm, pinchos morunos, sardinas,,,uhmmmmmmmmmm

Falta muchooooooooooooooooooooo??? jod*r estoy contando los dias desde el dia que me apunte..... :fie:

Eso no se puede poner a estas horas, que hambre me esta entrando
ImagenImagenImagenImagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

Menos mal que alguien pregunta por la comida.....mancha alcoholicossssss :descojono:

Actualizo lista con 2 nuevas incorporaciones............ :good:
borja
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por borja »

5deabril escribió:Menos mal que alguien pregunta por la comida.....mancha alcoholicossssss :descojono:

Ah ¿pero tambien hay comida? :descojono: :descojono:
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Grandote »

borja escribió:
5deabril escribió:Menos mal que alguien pregunta por la comida.....mancha alcoholicossssss :descojono:

No jodas Borja que no teniais pensao darnos de comer!!!!!!!!!

Atajo arcoolicos!!!!!! :bronca:

Al final me veo buscando por la zona algun burreking pa comer argo!!! pishaaaaaaaaaa :descojono:
Total si son 2,20!!!
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por cadistrom »

Grandote escribió:
borja escribió:
:

No jodas Borja que no teniais pensao darnos de comer!!!!!!!!!

Atajo arcoolicos!!!!!! :bronca:

Al final me veo buscando por la zona algun burreking pa comer argo!!! pishaaaaaaaaaa :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: , como se nota que "Pedro el grandote", no conoce la zona, hablaremos con rutaman para los q quieran apuntarse para hacer curvitas
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por 5deabril »

mas que burriking se va a jartar de vacas y torossss :mrgreen: y algun que otro jabalí, cabra, oveja, caballo....etcc......

Grandote por ahi burrikinis pocosss :descojono: pero sin problema que algo llevare de comerrr :wink: algunas chuletitas, costillitas, secreto iberico, pollouuuu, pinchitossss, algo del marrrr :mrgreen: y.....embutidos de la zona .........
chemas
V.I.P.
V.I.P.

#193 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por chemas »

Cinco, creo que nos hemos entendido mal, voy yo solo. :pardon:

Con la artillera ire la semana anterior a la feria de Chiclana, el siguiente fin de semana tenemos "BOA" y necesita el fin de semana del aniversario para hacer los cientos de cosas que las mujeres necesitais para ir a una boda. :mrgreen:

Por cierto Grandote, ¿Has visto que escusa me he tenido que buscar para utilizar los BT? :descojono:

:drinks:
ImagenImagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Grandote »

5deabril escribió:mas que burriking se va a jartar de vacas y torossss :mrgreen: y algun que otro jabalí, cabra, oveja, caballo....etcc......

Grandote por ahi burrikinis pocosss :descojono: pero sin problema que algo llevare de comerrr :wink: algunas chuletitas, costillitas, secreto iberico, pollouuuu, pinchitossss, algo del marrrr :mrgreen: y.....embutidos de la zona .........

No os preocupeis por mi, yo soy un pajarito comiendo,, si me veis asi de grandote es pq yo como Obelix, de pequeñito me cai en la marmita (esta vez una olla de cocido) y los efectos son permanentes,,, pero con algun bocadillito de mortadela, me apaño,,, si acaso todo lo solicitado es por mi mujer y mi hija que esta en epoca de crecimiento que es la que necesita la comida en grandes cantidades.... :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por huelva64 »

transferencia realizada y mp enviado
empiecen a temblar y duerman para cuando no puedan
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
kikestrom
Cansino
Cansino

#196 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por kikestrom »

Me estais dando miedo muuuucho miedo de verdad, que yo trabajo el Domingo por la noche y estoy pensando en coger la semana entera de permiso por lo que pueda pasar :descojono: :descojono: :descojono:
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por JB. »

Como curiosidad. ¿sobre que hora teneis pensado llegar el viernes?, lo digo para no llegar el primero..... :blush:
ImagenImagenImagenImagen
kikestrom
Cansino
Cansino

#198 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por kikestrom »

JB_ escribió:Como curiosidad. ¿sobre que hora teneis pensado llegar el viernes?, lo digo para no llegar el primero..... :blush:

Llegate sobre la ultima hora y haci seras el ultimo :descojono: :descojono: :descojono:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por LOVELENNON »

tatanka escribió:
LOVELENNON escribió:Yo quierooooooooooooooo MIXTA.....la cerveza con limón de Mahoun............. :clapping: ...................con 12 latillas habrá suficientes para mi...... :mrgreen:
Por favor ,por favor...aqui en cadiz nos sacais del whisky,un poquito de ron,en definitiva bebidas de menos de 40 grados,y es que nos dormimos :descojono: :descojono: :descojono: bebidas de verdad :descojono: :descojono:
Juan, no te rias de mi :cray: , es que la nena casi no bebe alcohol, que luego se pone tonta y no hay quién la aguante de lo ñoña que se pone :blush: .........y la que avisa no es traidora :mrgreen:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#200 Re: LISTA OFICIAL ANIVERSARIO COMANDO CAI

Mensaje por Grandote »

respecto al a hora de llegar, pues que se decida la providencia,, vamos los que llevan todo el cotarro de algun punto de reunion o si aparecemos directamente en la finca, o argoooooooooo???

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”