ES IGUAL EL CASTROL 10W40 COMPRADO EN REPUESTOS DEL COCHE KE

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
pacoairon
Cansino
Cansino

#1 ES IGUAL EL CASTROL 10W40 COMPRADO EN REPUESTOS DEL COCHE KE

Mensaje por pacoairon »

Pues eso ke e comprado una lata de aceite castrol 10w40 sintetico en una tienda de recambios de coche y yo creo ke es diferente pues no pone nada de motos solo para el automovil en la lata pone castrol 10w40 MAGNATEC y por detras sae 10w40,API SL CF.ACA A3 B3. VW505 00,MB APROVAL229.1.Encima me han clabado 50 eurs por una de 4litros.en calleja no tenian en ese momento se lo he comentado a calleja y me dice ke siendo 10w40 sintetico deberia ser igual pero no estoy trankilo sabeis si es igual al averlo comprado en recambios de automovil ke en recambios de moto.AL FINAL LA LIO.UN SALUDO
toofastjuanito

#2 Re: ES IGUAL EL CASTROL 10W40 COMPRADO EN REPUESTOS DEL COCHE KE

Mensaje por toofastjuanito »

atento a componentes antifriccion, al embrague de la v no le gustara mucho...asegurate primero.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ES IGUAL EL CASTROL 10W40 COMPRADO EN REPUESTOS DEL COCHE KE

Mensaje por Pepeillos 13 »

pacoairon escribió:Pues eso ke e comprado una lata de aceite castrol 10w40 sintetico en una tienda de recambios de coche y yo creo ke es diferente pues no pone nada de motos solo para el automovil en la lata pone castrol 10w40 MAGNATEC y por detras sae 10w40,API SL CF.ACA A3 B3. VW505 00,MB APROVAL229.1.Encima me han clabado 50 eurs por una de 4litros.en calleja no tenian en ese momento se lo he comentado a calleja y me dice ke siendo 10w40 sintetico deberia ser igual pero no estoy trankilo sabeis si es igual al averlo comprado en recambios de automovil ke en recambios de moto.AL FINAL LA LIO.UN SALUDO

- Un saludo Pacoairon.

- Puede servir si no es "ahorrador de energía". Este no es específico de moto con embrague bañado en aceite. Sí cumple para nuestra V con 10W40 y API SL.

- El específico de moto con embrague bañado en aceite es : JASO MA

- Léete el siguiente post y poco a poco iras entendiendo todo: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=24&t=28904
Carpe diem
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ES IGUAL EL CASTROL 10W40 COMPRADO EN REPUESTOS DEL COCHE KE

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Pacoairon no es sintético ES: SEMISINTÉTICO

Imagen

-Los fabricantes rozan la publicidad engañosa, pues muchos consumidores se confunden; así a los semisintéticos les dicen:

basado en tecnología sintética, base sintética, etc..

- Debe poner 100% sintético, full sintético ó sólo sintético sin añadidos
Carpe diem
pacoairon
Cansino
Cansino

#5 Re: ES IGUAL EL CASTROL 10W40 COMPRADO EN REPUESTOS DEL COCHE KE

Mensaje por pacoairon »

gracias Pepeillo mire esta pajina de castrol 10w40 magnatec o algo asi y ponia keno era recomendable para moto asike fui ala tienda de repuestos de automovil ke lo compre y me devolvieron los 50 eurazos.Y hoy en calleja han recibido el castrol 10w40 POWER 1 OFROAD.porlomenos vale para moto.como hay tantos modelos de 10w40 yo ya nose cual comprar.e probado el BEL RAIL ke venden en calleja y el MOTUL 10w40 y niguno delos dos me convence mucho.A ver este ketal.GRACIAS Y UN SALUDO
Cerrado

Volver a “MOTOR”