Sobre mi firma empleada en otros foros.

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#1 Sobre mi firma empleada en otros foros.

Mensaje por ALATRISTE »

Hola pues he de deciros que he puesto la cabecera de la web algo modificada como firma en otro foro para hacer publicidad de éste, entiendo que la cabecera no está registrada, por lo que lo he hecho, os dejo la imagen para que la veáis y aunque sé que como en la mili el que pregunta tiene guardia y que quizás nadie la hubiera visto nunca ni me hubieran llamado la atención, la dejo por si alguien tiene algo que decirme y si os parece bien para que vosotros hagáis lo mismo. Un saludo.

Imagen
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
toofastjuanito

#2 Re: Sobre mi firma empleada en otros foros.

Mensaje por toofastjuanito »

no sé yo que decirte...pero en mi humilde entender y con mi cortas luces, siempre desde el maximo respeto, creo que deberias haberle pedido permiso a su autor. :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#3 Re: Sobre mi firma empleada en otros foros.

Mensaje por seveyn »

Pues yo estoy con Toofastjuanito
El autor de nuestras cabeceras es el usuario Hans le Mans, lo mejor es preguntarle si tiene inconveniente..
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sobre mi firma empleada en otros foros.

Mensaje por ALATRISTE »

Ok lo voy a hacer y si le ha sentao mal pues la quito y a tomar viendo sin pegas, sólo quería hacer publicidad del foro... lo de la mili que el que pregunta tiene guardia.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sobre mi firma empleada en otros foros.

Mensaje por ALATRISTE »

ALATRISTE1978 escribió:Ok lo voy a hacer y si le ha sentao mal pues la quito y a tomar viendo sin pegas, sólo quería hacer publicidad del foro... y de momento lo retiro por si acaso ofendo.
ImagenImagen
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sobre mi firma empleada en otros foros.

Mensaje por ALATRISTE »

.
ImagenImagen
HansLeMans
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Sobre mi firma empleada en otros foros.

Mensaje por HansLeMans »

MP respondido :good:
AMM 14.658
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sobre mi firma empleada en otros foros.

Mensaje por ALATRISTE »

Muchas gracias, un placer.
ImagenImagen
Elora
Pesao
Pesao

#9 Re: Sobre mi firma empleada en otros foros.

Mensaje por Elora »

seveyn escribió:El autor de nuestras cabeceras es el usuario Hans le Mans, lo mejor es preguntarle si tiene inconveniente..
Vaya, pues no tenía ni idea :shok:
Bueno, Roger, aprovecho desde aqui para felicitarte.
Muy chula, si señor :good: :good:
Ahora entiendo lo de tus "firmas", puedo yo pedirte que me diseñes una para mi? porfa, porfa :descojono: :descojono:
Vaaaaaa que los dos somos "integrantes de ese signo" tan incomprendido por muchos :descojono: :descojono:

Un saludo
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#10 Re: Sobre mi firma empleada en otros foros.

Mensaje por seveyn »

Elora escribió:
seveyn escribió:El autor de nuestras cabeceras es el usuario Hans le Mans, lo mejor es preguntarle si tiene inconveniente..
Vaya, pues no tenía ni idea :shok:
Pozí
Le tenemos contratado en exclusiva :yes: :yes:

A ver, que vamos a gestionar compra conjunta de firmas personalizadas by HansLeMans :wink:
Òscar Wilde

toofastjuanito

#11 Re: Sobre mi firma empleada en otros foros.

si pero, luego cuando le pides algo realmente dificil te falla...yo le dije que en el calendario queria parecerme a brad pitt... :mrgreen: :mrgreen:
seveyn
Administrador
Administrador

#12 Re: Sobre mi firma empleada en otros foros.

Mensaje por seveyn »

toofastjuanito escribió:si pero, luego cuando le pides algo realmente dificil te falla...yo le dije que en el calendario queria parecerme a brad pitt... :mrgreen: :mrgreen:
A ti no te hace falta parecerte al rubiales ese :wink:
Òscar Wilde

toofastjuanito

#13 Re: Sobre mi firma empleada en otros foros.

jejejeje ahi estaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! tomaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! esa es mi nieves defendiendo el material español!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si es que la tengo que querer!!!! :clapping: :clapping: :friends: :friends:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: Sobre mi firma empleada en otros foros.

Mensaje por kunny13 »

toofastjuanito escribió:jejejeje ahi estaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! tomaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! esa es mi nieves defendiendo el material español!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si es que la tengo que querer!!!! :clapping: :clapping: :friends: :friends:
A ver, a ver, tampoco te emociones tanto :no: , Seveyn, solo ha hecho lo " correcto", :yes: es decir, decirte lo que te gusta escuchar, o si lo prefieres, como los niños chicos, darte la razón,....................o como a los tíos que tienen una jarra de cerveza en la mano......... :pardon:

¡¡¡ Vamos que la cosa es hacerte felíz!!!!! :rolleyes:

:descojono: :descojono: :descojono:
toofastjuanito

#15 Re: Sobre mi firma empleada en otros foros.

kunny13 escribió:
toofastjuanito escribió:jejejeje ahi estaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! tomaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! esa es mi nieves defendiendo el material español!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si es que la tengo que querer!!!! :clapping: :clapping: :friends: :friends:
A ver, a ver, tampoco te emociones tanto :no: , Seveyn, solo ha hecho lo " correcto", :yes: es decir, decirte lo que te gusta escuchar, o si lo prefieres, como los niños chicos, darte la razón,....................o como a los tíos que tienen una jarra de cerveza en la mano......... :pardon:

¡¡¡ Vamos que la cosa es hacerte felíz!!!!! :rolleyes:

:descojono: :descojono: :descojono:

yo creo que tu eres un envidioso !!!!!!!!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”