necesito ayuda sobre camara on board

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
joseant_prieto
Tímido
Tímido

#1 necesito ayuda sobre camara on board

Mensaje por joseant_prieto »

alguien me puede decir si tiene sancion llever una camara onboar en la moto
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ayuda nesecito ayuda

Mensaje por Mariano.- »

No lo sé exactamente, no se me ocurre ninguna norma que lo prohiba, pero no tendría por qué estarlo, ¿no? ¿Qué te hace dirigirnos esta pregunta? Si nos explicas un poquito...
ImagenImagenImagen
enric13
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ayuda nesecito ayuda

Mensaje por enric13 »

Prohibido si va fijada en la moto en principio no, otra cosa es que la manipules en marcha, por ahí seguro que interpretando algún articulo te meten, pero si esta va cogida a la moto, la pones en marcha y grabas; y si no ven que la manipulas en marcha no creo que nadie te diga nada.

Enric
:drinks:
Imagen

71º10'21"N
joseant_prieto
Tímido
Tímido

#4 Re: ayuda nesecito ayuda

bueno esque me he comprado una camara la x-snipe 300 y me habian comentado que tenia sancion el llevar una camara en la moto
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ayuda nesecito ayuda

Mensaje por Grandote »

hola compañero, supongo que una videocamara si la llevas sujetada fija sobre la moto y no la operas en movimiento no debe de pq estar prohibida pues no altera la fisica de la moto, no excede ni de peso ni de medidas maximas autorizadas, etc... asi que mientras no la manipules en movimiento pues no creo este prohibida su instalacion, siempre que la lleves de manera segura y no moleste el movimiento del manillar, ni la vision, etc....

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ayuda nesecito ayuda

Mensaje por Pepeillos 13 »

joseant_prieto escribió:alguien me puede decir si tiene sancion llever una camara onboar en la moto
- Joseant_prieto un saludo.

- A parte de lo que te han dicho los compis se me ocurre que es distinto ir grabando por un carril por el campo, por ejemplo, que por ciudad grabando a personas, matrículas de coches, recintos militares-oficiales, etc... Y despues tambien el uso que le des a lo que has grabado. Todo eso está regulado por ley (no se cual) y en ciertos sitios incluso hay que avisar de que hay cámaras que graban e incluso los ayuntamientos tienen que pedir permisos para su instalación en la vía pública.

- PD:

Sin que te enfades porfa y con buen rollo ( :drinks: :mrgreen: ) si cambias el título del post ayudarás al foro (se podrá buscar luego las respuestas que te den)y te contestarán más gente pués cuando tienes prisas no lees los post así descritos; así ( ayuda nesecito ayuda ) es muy generalista. Algín título de cámara sobre moto o cámara onboar o algo así, lo que tú quieras. :drinks:
Carpe diem
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#7 Re: necesito ayuda sobre camara on board

Mensaje por angel »

No habia leido el mensaje de Pepeillos, ya habia editado el titulo y te iba a informar.

Es MUY importante, ponerle el titulo correcto a los hilos, asi mismo es igual de importante ya que se esta pudiendo ayuda, dar todos los datos posibles para que podamos darla

Respecto a tu consulta, no es ilegal, mientras no vayas grabando cosas como a los agentes de la autoridad, por ejemplo
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: necesito ayuda sobre camara on board

Mensaje por Pepeillos 13 »

Carpe diem
joseant_prieto
Tímido
Tímido

#9 Re: necesito ayuda sobre camara on board

os doy las gracias a todos por la ayuda prestada en procimas ocaciones sere mas explicito y por fovor no me enfado dado que se pueden cometer errores y de buen rroyo se dicen las cosas

un millon de gracias
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”