Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
RocJumper
Cansino
Cansino

#26 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por RocJumper »

Hi Girostrom,

Yo tengo las E41 con tapa plateaaa con un V plateaaa y me encanta como queda :D

Sobre qué tipo de maleta te pides pues depende de tus necesidades, o mejor dicho de tu artillera :p como es mi caso.

Aun tengo las maletas E21 que va muy bien para hacer desplazamientos cargaditos por la ciudad y a distancias medias, y donde pasa el manillar pasa las maletas. Los tengo pa vender porque mi artillera me pide que lleve más cosas, así que compré las E41 las más grandes (ahora ya tengo, bául 46l, 2 maletas 82l, bolsa sobredeposito 31l, mochila artillera 25l =184l + el portaequipajes :D! más ya no puedo poner jeje). En cuanto a las E41 estoy contento con ellos, te olvidas que las llevas por como dice Testamoro baja el centro de gravedad y tiene reflectantes rojos para mejorar la visibilidad. A mi artillera no le moleta para nada las piernas, ni tiene problemas para subirse a la moto (eso sí ella es chiquitilla :p) Y las tapas que se abren por combinación KEYLESS a mi artillera le encanta aun con la moto en marcha puede sacar sus cosas :mrgreen: Eso sí cuando vayas a la ciudad tienes que ir con ojo cuando quieres meterte entre los coches porque te olvidas que las llevas y las puedes rascar contra coches o contra las barandillas. Si voy por ciudad no las llevo o llevo las E21. Sólo llevo las E41 cuando nos vamos de viaje. Las maletas los compre con una bolsa interior y va muy bien pa meter y sacar cosas :D. Y por lo visto a nadie le han multado por llevar estas maletas o sea que no te preocupes por las medidas. Lo de pintar puedes pillarte unos botes de pintura de Suzuki con el color exacto de la moto y con un poco de maña las puedes pintar tu mismo.

Por cierto vendo unos soportes Givi PL532 y las E21 plateadas por si te interesan. :friends:

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Girostrom
Pesao
Pesao

#27 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por Girostrom »

te agradezco el ofrecimiento pero prefiero poner algo mas grande gracias por tu explicacion
:good:
RocJumper escribió:Hi Girostrom,

Yo tengo las E41 con tapa plateaaa con un V plateaaa y me encanta como queda :D

Sobre qué tipo de maleta te pides pues depende de tus necesidades, o mejor dicho de tu artillera :p como es mi caso.

Aun tengo las maletas E21 que va muy bien para hacer desplazamientos cargaditos por la ciudad y a distancias medias, y donde pasa el manillar pasa las maletas. Los tengo pa vender porque mi artillera me pide que lleve más cosas, así que compré las E41 las más grandes (ahora ya tengo, bául 46l, 2 maletas 82l, bolsa sobredeposito 31l, mochila artillera 25l =184l + el portaequipajes :D! más ya no puedo poner jeje). En cuanto a las E41 estoy contento con ellos, te olvidas que las llevas por como dice Testamoro baja el centro de gravedad y tiene reflectantes rojos para mejorar la visibilidad. A mi artillera no le moleta para nada las piernas, ni tiene problemas para subirse a la moto (eso sí ella es chiquitilla :p) Y las tapas que se abren por combinación KEYLESS a mi artillera le encanta aun con la moto en marcha puede sacar sus cosas :mrgreen: Eso sí cuando vayas a la ciudad tienes que ir con ojo cuando quieres meterte entre los coches porque te olvidas que las llevas y las puedes rascar contra coches o contra las barandillas. Si voy por ciudad no las llevo o llevo las E21. Sólo llevo las E41 cuando nos vamos de viaje. Las maletas los compre con una bolsa interior y va muy bien pa meter y sacar cosas :D. Y por lo visto a nadie le han multado por llevar estas maletas o sea que no te preocupes por las medidas. Lo de pintar puedes pillarte unos botes de pintura de Suzuki con el color exacto de la moto y con un poco de maña las puedes pintar tu mismo.

Por cierto vendo unos soportes Givi PL532 y las E21 plateadas por si te interesan. :friends:

Vss
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

El mundo en V es de otro color!!!!
Girostrom
Pesao
Pesao

#28 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por Girostrom »

Perdona que te vuelva a molestar en las v35 caben dos cascos integrales como en las de 41l? esto para mi es importante gracias.
Testamoro escribió:Perdona Girostrom.Como digo más arriba yo llevo las V35,de 35 litros (como las de la foto que te puse).
-Como si no llevases maletas a la hora de subirse a la moto,tanto el pasajero como yo.
-En marcha el pasajero tampoco nota molestias,como en la mayoría de maletas para Strom.
-Manejabilidad: depende del peso con que las llenes.Pero tienen la ventaja de ir muy bajas,reduciendo el centro de gravedad.Son poco más anchas que el manillar,asi que has de seguir llevando mucho cuidado con las estrecheces.Quizás su forma más aerodinámica hace que por autopista no creen mucha molestia.
-Espacio interior: Lo peor es que no tienen una forma interior uniforme.Esto dificulta guardar según que cosas.Comparadas con las de 41 litros parece que la diferencia de tamaño sea aún mayor.Esto ya depende de los dias que vas a querer estar de viaje con tu V llevando los mismos calzoncillos... :descojono:
-Lo que si me gusta de verdad es el anclaje de la V35 .Asi como la E41 se ancla al herraje por 3 puntos,la V35 tiene 2 más,quedando fijadas más firmemente.
Como te decia antes,es importante saber que vas a hacer con las maletas y cuanto equipaje piensas llevar.Si vas a llevar mucha carga,las 35 se te pueden quedar pequeñas.Si por contra te parecen suficientemente grandes,apenas notarás que llevas maletas,y quedan muy estéticas puestas en la moto.Pero eso ya es cuestión de gustos...

P.D.: ¿Ya te has mirado el magnífico post de "recopilatorio MALETAS" que hay en esta sección? También te aclarará dudas.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por Testamoro »

Girostrom,tus preguntas no son ninguna molestia,para eso esta el foro y participamos en el.
En una maleta V35 solo cabe UN casco integral,queda espacio para más cosas,pero solo conseguirás guardar uno.Esto ya te da una idea de la diferencia de tamaño entre unas y otras.
Imagen
RocJumper
Cansino
Cansino

#30 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por RocJumper »

Pos si te pìllas las E41 te servirán los soportes PL532, hazmelo saber si te interesa :D Suerte!

Vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
Girostrom
Pesao
Pesao

#31 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por Girostrom »

Ok cuanto quieres por ellos?
RocJumper escribió:Pos si te pìllas las E41 te servirán los soportes PL532, hazmelo saber si te interesa :D Suerte!

Vss
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Girostrom
Pesao
Pesao

#32 Re: Recomendarme maletas laterales y color para una V azul

Mensaje por Girostrom »

Gracias por tu ayuda creo que las de 41l son las apropiadas ya que si las llevo es para hecer viajes y el resto del tiempo las quito
un saludo.
Testamoro escribió:Girostrom,tus preguntas no son ninguna molestia,para eso esta el foro y participamos en el.
En una maleta V35 solo cabe UN casco integral,queda espacio para más cosas,pero solo conseguirás guardar uno.Esto ya te da una idea de la diferencia de tamaño entre unas y otras.
Africa twin
Kawasaki Keith
V-strom 650 K6
Kymco SD 300
Honda Integra 700 NC
V-strom 650 K12
Sym Maxsym 400i
V-strom 650 K13
BMW R1200RT LC

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”