Yo tengo las E41 con tapa plateaaa con un V plateaaa y me encanta como queda :D
Sobre qué tipo de maleta te pides pues depende de tus necesidades, o mejor dicho de tu artillera :p como es mi caso.
Aun tengo las maletas E21 que va muy bien para hacer desplazamientos cargaditos por la ciudad y a distancias medias, y donde pasa el manillar pasa las maletas. Los tengo pa vender porque mi artillera me pide que lleve más cosas, así que compré las E41 las más grandes (ahora ya tengo, bául 46l, 2 maletas 82l, bolsa sobredeposito 31l, mochila artillera 25l =184l + el portaequipajes :D! más ya no puedo poner jeje). En cuanto a las E41 estoy contento con ellos, te olvidas que las llevas por como dice Testamoro baja el centro de gravedad y tiene reflectantes rojos para mejorar la visibilidad. A mi artillera no le moleta para nada las piernas, ni tiene problemas para subirse a la moto (eso sí ella es chiquitilla :p) Y las tapas que se abren por combinación KEYLESS a mi artillera le encanta aun con la moto en marcha puede sacar sus cosas

Por cierto vendo unos soportes Givi PL532 y las E21 plateadas por si te interesan.

Vss