pregunta para los que NO lleveis el tubo escape de serie.

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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EMILIO
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#1 pregunta para los que NO lleveis el tubo escape de serie.

Mensaje por EMILIO »

Pues eso, que me hace falta el dato de por donde se corta el tubo original, (me refiero al colector que se corta entre los dos tornillos que sujetan el embellecedor negro de proteccion).

he hecho un tubo de escape con salida libre para cuando entre al circuito y me gustaria hacer un unico corte con el fin de acoplar despues uno tipo thunder, leo-vince u otro, me imagino que la altura del corte sera muy similar en todos.

ponedme por favor marca del tubo que llevais y altura del corte, y si encima hay afoto, pues ya me espatarro aqui de gusto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
gracias a todos
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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Jacob
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#2

Mensaje por Jacob »

Ay, Emilio! siempre dandole vueltas al tarro para tus inventos .

Dame un toque con tiempo cuando vayas al circuito de Albacete.Un abrazo ! :wa)
rusov

#3

Mensaje por rusov »

emilioooooooo, pero que paciencia tienesssssssssss............
Aqui tienes el corte del staintune, con regla y todo........

http://vstrom.info/vsri-gallery/gallery ... 650?full=1
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Jinetenocturno
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#4

Mensaje por Jinetenocturno »

ya puestos Emilio, te da mucha mas faena hacerlo todo entero desde la union de los 2 colectores? porque de esta forma te ahorras el empalme. :mrgreen:
Imagen
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EMILIO
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#5

Mensaje por EMILIO »

casi 1000 foreros, y parece que nadie ha cambiado el tuboscape :evil:

que curioso
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
INTRUSO
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#6

Mensaje por INTRUSO »

eljinetenocturno escribió:ya puestos Emilio, te da mucha mas faena hacerlo todo entero desde la union de los 2 colectores? porque de esta forma te ahorras el empalme. :mrgreen:
tu dale ideas, ¡¡que pasado mañana nos cuelga las fotos del tubo hecho entero!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wa)
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
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EMILIO
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#7

Mensaje por EMILIO »

me sigue resultando curioso, que nadie me diga nada.


INSISTO C U R I O S O
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
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Luipy
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#8

Mensaje por Luipy »

rusov escribió:emilioooooooo, pero que paciencia tienesssssssssss............
Aqui tienes el corte del staintune, con regla y todo........

http://vstrom.info/vsri-gallery/gallery ... 650?full=1


No te sirve esto ?????


Y esta otra?? Es para un Devil.
Imagen
Que buenos ratos!
pelle

#9

Mensaje por pelle »

Emilio no comprendo una cosa... si e has hecho un tubo recto... para que quieres acoplar luego un leovince o alguno desos. Esos escapes que comentas son rectos tambien con salida libre, solo que al final le puedes poner un tapon desmontable para cuando quieras hacer ruido o no hacerlo. Pero si los miras bien, son todos libres, o almenos los que yo he visto
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EMILIO
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#10

Mensaje por EMILIO »

Pelle, la respuesta es muy sencilla, despues de que salga del circuito no puedo llevar por la calle un tubo de escape salida libre. la idea es volver a poner el de serie con la abrazadera que tambien he fabricado, pero no descarto la posibilidad de poner un escape tipo leo-vince o similar, por lo cual, solo quiero hacer un unico corte en el colector para luego si se da el caso ,poner un tubo de estos, al final da lo mismo cortar por un sitio que por otro, pero por no llevar demasiados empalmes. :mrgreen:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
pelle

#11

Mensaje por pelle »

EMILIO escribió:Pelle, la respuesta es muy sencilla, despues de que salga del circuito no puedo llevar por la calle un tubo de escape salida libre. la idea es volver a poner el de serie con la abrazadera que tambien he fabricado, pero no descarto la posibilidad de poner un escape tipo leo-vince o similar, por lo cual, solo quiero hacer un unico corte en el colector para luego si se da el caso ,poner un tubo de estos, al final da lo mismo cortar por un sitio que por otro, pero por no llevar demasiados empalmes. :mrgreen:
Pos vale... me ha quedao claro. Pero al que has fabricao le pones una chapita al final que deje pasar los gases, y ya va igual que los leovince o similar para la calle.
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EMILIO
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#12

Mensaje por EMILIO »

que no Pelle ,que no, que lo que yo he fabricao es un tubo como los de moto gp, vamos un unico tubo de 45 de diametro que alarga el de la moto hasta que sale por detras :mrgreen: :mrgreen:
cuando lo ponga hago una afoto y la pongo :oops:
saludos de Emilio (ex-conductor de la Flecha-Plateada), ahora conductor de Rayo de Luna.
pelle

#13

Mensaje por pelle »

EMILIO escribió:que no Pelle ,que no, que lo que yo he fabricao es un tubo como los de moto gp, vamos un unico tubo de 45 de diametro que alarga el de la moto hasta que sale por detras :mrgreen: :mrgreen:
cuando lo ponga hago una afoto y la pongo :oops:
Ahora si que lo he terminao de pillar.... valla tela como tiene que sonar eso, miedo me das!!!!
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