recogida de firmas para que se presente mariano
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
#1 recogida de firmas para que se presente mariano
Bien, he leido en otro hilo, que el señor mas felicitado de este foro, jamas, pasó por presentaciones, de modo que no fue recibido como se merecia, en consecuencia, quiero solicitar que se pase por presentaciones como todo el mundo para que le hagamos los honores correspondientes.
Mariano, pasate por presentaciones!!!!!!!!!
Mariano, pasate por presentaciones!!!!!!!!!
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#2 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
¿Que pase por presentaciones?
Que lo echen, que es esto de no presentarse y empezar a poner mensajes
A la calle, hay que dar ejemplo
Que lo echen, que es esto de no presentarse y empezar a poner mensajes
A la calle, hay que dar ejemplo
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#3 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
Espera te refieres a Mariano punto raya ¿no?
Pues si, que lo echen
Pues si, que lo echen
- sharkblack
- V.I.P.
#4 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
Lo que hay que leer......
¿Pero...es eso cierto?
!!Seguro que no a mirado en las normas del foro!!
¿Pero...es eso cierto?
!!Seguro que no a mirado en las normas del foro!!
Un apasionado más.......
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#5 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
Venga ,venga ,venga
Es un complot seguro.
Los del caso Gurtel que quieren emporcar el buen nombre de nuestro Mariano.
Seguro que no está?? No estará debajo de otro post , así como de tapadillo?'
Dios, se me acaba de caer un mito.
Mariano, manifiestate y saca de su error a estos herejes..
Es un complot seguro.
Los del caso Gurtel que quieren emporcar el buen nombre de nuestro Mariano.
Seguro que no está?? No estará debajo de otro post , así como de tapadillo?'
Dios, se me acaba de caer un mito.
Mariano, manifiestate y saca de su error a estos herejes..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
#6 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
sera el tio, no se cuantos mil mensajes de pirata total, ilegal, sin papeles, ...intolerable.
- 5deabril
- V.I.P.
#7 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
................. ....................... ................. mira por donde!!!!!!! el mariano punto ralla de piratillaaa a donde vamos a llegar?????
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
#8 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
es lo que tienen estos poderosos, que se pasan la normativa por el arco del triunfo...presentate poderosooooooooo!!!!!!!!!!
- Mariano.-
- V.I.P.
#9 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
Si, vamos, que eso es lo que queréis vosotros, otro hilo de cachondeo y que ande contestando a la gente, ¿no? Pues no os voy a dar ese gusto.
Y de saltarme las normas, nada de nada, que todavía no he vendido nada ni he hecho una compra conjunta.
Y lo tuyo es ya sedición, ¿eh?
Y de saltarme las normas, nada de nada, que todavía no he vendido nada ni he hecho una compra conjunta.
Y lo tuyo es ya sedición, ¿eh?
- sharkblack
- V.I.P.
#10 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
Mariano, yo creo que eres su amor platónico
Un apasionado más.......
- Mariano.-
- V.I.P.
#11 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
Pues que se busque otro. Por ejemplo, un duro vaquero.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
En defensa de Mariano, decir que pesentarse se presentó, no sé si fué su primer mensaje, y el " chiquillo" se confundió de sitio, pero demuestro mediante pruebas, que decir:
!!! Hola a todos!!!
.....................lo dijo:
Además, se veía el muñeco que mueve la mano.
!!! Hola a todos!!!
.....................lo dijo:
Yo le doy por presentado, lo mismo en aquellos lejanos, pero lejanos años, lo de presentarse era de otra forma.Mariano.- escribió: Ese ruido de la cadena...
Nota por Mariano.- el Lun Jul 11, 2005 6:29 pm
¡Hola a todos!
Tengo un problema con mi 650. Hombre, no es importante, pero me mosquea. Llevo casi 11.500 km con ella, y va estupenda, pero ese ruido de la cadena... Se nota en todo momento, pero sobre todo cuando paso cerca de coches aparcados, cuando llevo coches en el lado izquierdo, cuando paso cerca de guardarraíles... ¿Os ocurre a alguno? Lo comenté en la revisión de los 6000 km, pero no le dieron importancia. Llevo siempre engrasada la cadena, con la debida tensión, en fin, cuidada. Además soy muy escrupuloso con mis motos. Hace algún tiempo tuve una VFR, y la cadena me duró... bueno, no os lo digo, no lo creeríais.
A ver si alguien me contesta. Saludos a todos
Además, se veía el muñeco que mueve la mano.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
De eso nada..... aqui se pasa por presentaciones como to el mundo o ya estamos fuera, que va a pasar aqui!!! No podemos tener a semejante personaje de moderador, donde vamos a llegar
Venga Mariano, preséntate que está todo el mundo felicitándote y tu nada, jejejejeje.
Un saludo.
Venga Mariano, preséntate que está todo el mundo felicitándote y tu nada, jejejejeje.
Un saludo.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
Secreta-v escribió:De eso nada..... aqui se pasa por presentaciones como to el mundo o ya estamos fuera, que va a pasar aqui!!! No podemos tener a semejante personaje de moderador, donde vamos a llegar
Un saludo.
..................yo he intentado evitarte este trance.................Mariano,.............Dios sabe que lo he intentado.
- Mariano.-
- V.I.P.
#15 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
Rafa, ese mensaje es el primero en este foro, pero ya estaba en los dos anteriores. De todas maneras, el mensaje es de julio de 2005, y yo estoy registrado en éste desde febrero de ese mismo año. Faltan mis mensajes de febrero a julio, y los de los otros foros, Mi@.
¡Y efectivamente, estoy presentado! Escribí ¡Hola a todos!, ¿no? Po ea. Juanito, Félix, Ricard, Mónica, Nacho, que no...
Vamos, que por allí no me pilláis
¡Y efectivamente, estoy presentado! Escribí ¡Hola a todos!, ¿no? Po ea. Juanito, Félix, Ricard, Mónica, Nacho, que no...
Vamos, que por allí no me pilláis
- La Coyote
- V.I.P.
#16 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
¡ que desilussssión Mariano, despues de tantas fiestas de cumpleaños juntos... y rsultas ser no solo un pirata entre nosotros , TE DEDICAS de tapadillo al trapicheo y..... al dinero negro ¿?
¡ Que vivan los de esta calaña si son como este Mariano :air.
¡ Que vivan los de esta calaña si son como este Mariano :air.
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Mariano.-
- V.I.P.
- ALBERT
- V.I.P.
#18 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
Donde hay que firmar ??
- Mariano.-
- V.I.P.
#19 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
Vaya a la Delegación Provincial del departamento del Gobierno de su Comunidad Autónoma con competencias en materia de Economía y Hacienda en su provincia. Espere la cola. Llegado su turno, solicite un documento 046, abonando las tasas que dicho Organo tenga estipuladas para el mismo. En el concepto haga figurar "Que se presente Mariano.-" Dado que se trata de un acto dirigido a la Administración para una iniciativa privada, deberá abonar nuevas tasas. En Andalucía, que es lo que conozco, son 7,23 €, pero dicha tasa está muy por debajo de la media de las Comunidades Autónomas del país, por lo que es muy probable que el valor en Cataluña sea superior o muy superior.
Una vez hecho lo anterior, diríjase a la ventanilla para entrega del citado documento 046.
Tendrá que esperar un plazo que vendrá determinado en el Reglamento oportuno que desarrolle la norma estatal, o supletoria. Deberá conocer también los efectos del silencio administrativo, tanto si son positivos o negativos.
Cuando tenga comunicación expresa (o efectos positivos del silencio administrativo, en su caso) de que ha sido aceptado el pago por parte de la Administración podrá dirigirse a un Notario, que extenderá documento público de ostentar poderes para que le sea factible el dirigirse a los titulares de este foro. Las minutas de honorarios de los notarios son muy variadas, como todos sabemos, pero todos estos profesionales tienen "vicios" varios, como correr el Paris-Dakar en privado, comprarse mansiones vecinas a la de Alejandro Sanz o un terrenito en Dubai... esas cosas.
Cuando haya terminado el proceso, envíe un mp al usuario Mariano.-, que es el que se encarga de recibir las comunicaciones exteriores. El sabrá qué hacer con estas comunicaciones.
Una vez hecho lo anterior, diríjase a la ventanilla para entrega del citado documento 046.
Tendrá que esperar un plazo que vendrá determinado en el Reglamento oportuno que desarrolle la norma estatal, o supletoria. Deberá conocer también los efectos del silencio administrativo, tanto si son positivos o negativos.
Cuando tenga comunicación expresa (o efectos positivos del silencio administrativo, en su caso) de que ha sido aceptado el pago por parte de la Administración podrá dirigirse a un Notario, que extenderá documento público de ostentar poderes para que le sea factible el dirigirse a los titulares de este foro. Las minutas de honorarios de los notarios son muy variadas, como todos sabemos, pero todos estos profesionales tienen "vicios" varios, como correr el Paris-Dakar en privado, comprarse mansiones vecinas a la de Alejandro Sanz o un terrenito en Dubai... esas cosas.
Cuando haya terminado el proceso, envíe un mp al usuario Mariano.-, que es el que se encarga de recibir las comunicaciones exteriores. El sabrá qué hacer con estas comunicaciones.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
#20 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
Mariano.- escribió:Vaya a la Delegación Provincial del departamento del Gobierno de su Comunidad Autónoma con competencias en materia de Economía y Hacienda en su provincia. Espere la cola. Llegado su turno, solicite un documento 046, abonando las tasas que dicho Organo tenga estipuladas para el mismo. En el concepto haga figurar "Que se presente Mariano.-" Dado que se trata de un acto dirigido a la Administración para una iniciativa privada, deberá abonar nuevas tasas. En Andalucía, que es lo que conozco, son 7,23 €, pero dicha tasa está muy por debajo de la media de las Comunidades Autónomas del país, por lo que es muy probable que el valor en Cataluña sea superior o muy superior.
Vamos , que la llevais clara..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
Kevin Schwantz
Kevin Schwantz
- Grandote
- V.I.P.
#21 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
Yo apoyo la mocion de Juanito,,,,
sino se presenta, pues al igual que se le llama la atencion a todo aquel que postea y no se ha presentado, opino que se haga lo mismo.... que es eso de abuso de poder???
O se presenta o se le borra el registro y se le expulsa del foro.... que ya cualquiera puede entrar y postear sin presentarse.......Lo que hay que leer!!!!!!
Por cierto Mariano, aprovecho desde aqui para felicitarte..... FELICIDADES MARIANO!!!!!
Y YA DE PASO PRESENTATE!!!!!!
sino se presenta, pues al igual que se le llama la atencion a todo aquel que postea y no se ha presentado, opino que se haga lo mismo.... que es eso de abuso de poder???
O se presenta o se le borra el registro y se le expulsa del foro.... que ya cualquiera puede entrar y postear sin presentarse.......Lo que hay que leer!!!!!!
Por cierto Mariano, aprovecho desde aqui para felicitarte..... FELICIDADES MARIANO!!!!!
Y YA DE PASO PRESENTATE!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Mamut
- V.I.P.
#22 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
Yo creo que sí se presentó.
Por lo menos a mi se me presentó en casa el año pasado...
.
.
.
.
( o "quizás" no?)
Por lo menos a mi se me presentó en casa el año pasado...
.
.
.
.
( o "quizás" no?)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Mariano.-
- V.I.P.
- sharkblack
- V.I.P.
#24 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
Que presión.....
No se, pero creo que éste hilo puede ser muuuy laaargo....
No se, pero creo que éste hilo puede ser muuuy laaargo....
Un apasionado más.......
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#25 Re: recogida de firmas para que se presente mariano
Mariano, sabes mejor que nadie, que con tú actitud, lo único que vas a conseguir es que este Post, duré lo mismo o más que el de tú cumpleaños ..............¿ es lo que quieres?.......¿eingg?................¿lo que deseas?..........¿einggg? otra vez
De verdad, eres el único que le puede poner fin a la tortura a la que te puedes enfrentar de por vida mientras estés en este Foro.
......................y no, no esperes que se cansen, que vaaaaaaaaaaaa, pos no semos pesaos ni ná. , y a las pruebas me remito.
Así que :
De verdad, eres el único que le puede poner fin a la tortura a la que te puedes enfrentar de por vida mientras estés en este Foro.
......................y no, no esperes que se cansen, que vaaaaaaaaaaaa, pos no semos pesaos ni ná. , y a las pruebas me remito.
Así que :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TRATA DE PRESENTARTE ......MARIANO !!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TRATA DE PRESENTARTE POR DIOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!