Un abrazo muy fuerte

Moderador: Emecé

:
  :
 como te habras dado cuenta estos solo piensan en comer eso no esta bien
 como te habras dado cuenta estos solo piensan en comer eso no esta bien   
   lo suyo es comer buen jamoncito y acompañarlo osea que te toca jamon y buenas
  lo suyo es comer buen jamoncito y acompañarlo osea que te toca jamon y buenas   

que sino pasa mu mal el jamon en fin bienvenido a este gran grupo y ya nos iremos viendo que veras que bien te lo pasas.
 que sino pasa mu mal el jamon en fin bienvenido a este gran grupo y ya nos iremos viendo que veras que bien te lo pasas.  

Chicos ¡¡ si es que na más pensais en comer !!!!
 Chicos ¡¡ si es que na más pensais en comer !!!!   ...¿ que no sabeis que los líquidos son de extrema importancia ?.      Pos eso trae el jamoncito.... y el queso..... que ya pillaremos el líquido elemento
 ...¿ que no sabeis que los líquidos son de extrema importancia ?.      Pos eso trae el jamoncito.... y el queso..... que ya pillaremos el líquido elemento  

. Nos vemos  pa la afotillo, ya sea de frente o de culo
 . Nos vemos  pa la afotillo, ya sea de frente o de culo  ¡ quedaremos bien de cualquier angulo
 ¡ quedaremos bien de cualquier angulo   SOMOS LOS VENAOS ¿no?
 SOMOS LOS VENAOS ¿no?

muy bueno,
 muy bueno, voy haciendo rehabilitación
 voy haciendo rehabilitación    

La Coyote escribió:
Chicos ¡¡ si es que na más pensais en comer !!!!
...¿ que no sabeis que los líquidos son de extrema importancia ?. Pos eso trae el jamoncito.... y el queso..... que ya pillaremos el líquido elemento

. Nos vemos pa la afotillo, ya sea de frente o de culo
¡ quedaremos bien de cualquier angulo
SOMOS LOS VENAOS ¿no?

Ok Toni, mandamelo pues..........TONIFGJ escribió:Lidya si te parece he preparado un menu para tan gran ocasion y con lo comilones que son esta gente creo que se queda muy bien y se ajusta al presupuesto que me dijiste si te parece te lo mando por privado y lo pones a ver que le parece al personal. Saludos a tod@s.

Rafa de momento pongo tu voto para el día 28 y ya me dirás seguro que día quieres, porque visto que te quitan la escayola 3 días antes, me parece a mi que no estarás en condiciones de coger la moto, pero la decisión es tuya precioso. Recuperate bien que luego vienen las sorpresas.Rafa-Vstrom escribió:Por mi cualquiera de los 2, quizás el 28 estuviera con moto, pero no es seguro, me quitan 3 dias antes la escayola y no se como andare de fuerzas en la mano izquierda.

, cualquiera de las dos fechas son buenas.... pero como "mi misión" es seguir  siempre al Correcaminos
 , cualquiera de las dos fechas son buenas.... pero como "mi misión" es seguir  siempre al Correcaminos  tendré  que ver que dice, creo que lo mismo que yo...... pero bueno Ya os lo notificará el.
 tendré  que ver que dice, creo que lo mismo que yo...... pero bueno Ya os lo notificará el.