Mini Penitentes??
- winlob
- V.I.P.
#51 Re: Mini Penitentes??
Q me meooooo........
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#52 Re: Mini Penitentes??
Si eso eso, tu dale las gracias a Pedro por las camisetas.... QUE NO VEAS LO BIEN QUE LE VINIERON PARA SECAR EL ASIENTO DE LA MOTO EN GUADALUPE DESPUES DE CAERNOS LA DEL PULPO ¡¡¡PERIGUAY escribió:Nada melocotón, la lástima es no haberolas dado personalmente....winlob escribió:Pd. Pedro....gracias por las camisetas, mira q acordarte de nosotros, gracias.
¡¡ ULTIMAS NOTICIAS !!
Radio Maritima informa que se h avistado a unas 15 millas de la costa de Portugal a un tipo en lo alto de una moto pidiendo auxilio. Se cree que pueda ser un individuo que desapareció en una riada en Badajoz esta fin de semana.Lleva disfraz de pirata y al mojarsele el parche, éste ha encojido, presionandole el craneo, lo que puede haber ocasionado graves daños.Si no no se explica el motivo de esta situación tan rocambolesca.
Seguiremos informando...
¡Ale, un saludo!
Y tu... MADELMAN DE PACOTILLA ENCUERAO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando te coja.... te voy a colgar de un bonsai pa que te de vertigo jodio
(ahora, eso si. Muy buena la noticia, jejejejej)
- PERIGUAY
- V.I.P.
#53 Re: Mini Penitentes??
cettork escribió:Si eso eso, tu dale las gracias a Pedro por las camisetas.... QUE NO VEAS LO BIEN QUE LE VINIERON PARA SECAR EL ASIENTO DE LA MOTO EN GUADALUPE DESPUES DE CAERNOS LA DEL PULPO ¡¡¡PERIGUAY escribió:Nada melocotón, la lástima es no haberolas dado personalmente....winlob escribió:Pd. Pedro....gracias por las camisetas, mira q acordarte de nosotros, gracias.
¡¡ ULTIMAS NOTICIAS !!
Radio Maritima informa que se h avistado a unas 15 millas de la costa de Portugal a un tipo en lo alto de una moto pidiendo auxilio. Se cree que pueda ser un individuo que desapareció en una riada en Badajoz esta fin de semana.Lleva disfraz de pirata y al mojarsele el parche, éste ha encojido, presionandole el craneo, lo que puede haber ocasionado graves daños.Si no no se explica el motivo de esta situación tan rocambolesca.
Seguiremos informando...
¡Ale, un saludo!
Y tu... MADELMAN DE PACOTILLA ENCUERAO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuando te coja.... te voy a colgar de un bonsai pa que te de vertigo jodio
(ahora, eso si. Muy buena la noticia, jejejejej)
... mira que te lo dije, ¡¡¡ que va a llover !!!!, nada;¡¡¡ que va a llover !!!!, nada;
... que aqui en mi tierra no llueve na.... ¡¡ pero cuando llueve apareces en el atlantico...!!! JDT ( desde el cariño ¿¿eehh??)
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#54 Re: Mini Penitentes??
Pedro amigo mio, cuanto tiempo... como estas??? y tu mujer??? y tu ... madre??? y el resto de tu familia??? y el perro??? es que macho... me estoy acordando de todos ellos hoy......
-
- Conocido
#55 Re: Mini Penitentes??
Aay ,aay,!!! ja ja ja ja ja!!!!! aayy!!! jajajajaja!!! no puedo paararr!!!
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#56 Re: Mini Penitentes??
Última edición por lolotb el 25 May 2009 22:34, editado 1 vez en total.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#57 Re: Mini Penitentes??
Oye que confirmo la historia de Pedro, no se en que emisora de radio han dado la noticia de un tio agarrao a una maleta GIVI que lo ha rescatado un barco de vigilancia aduanera portugues cerca de las islas Madeira. Solo se le entendia algo como "Menos mal que he llegado al pueblo de Pinocho" o algo asin
Curro yo no he dicho que seas tu.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#58 Re: Mini Penitentes??
Sereis...................... mamon es............................lolotb escribió:Oye que confirmo la historia de Pedro, no se en que emisora de radio han dado la noticia de un tio agarrao a una maleta GIVI que lo ha rescatado un barco de vigilancia aduanera portugues cerca de las islas Madeira. Solo se le entendia algo como "Menos mal que he llegado al pueblo de Pinocho" o algo asin
- v-dso
- V.I.P.
#59 Re: Mini Penitentes??
Os estais equivocando con lo de Curro.......... No se estaba ahogando, ............ni se lo llevo la corriente.......al contrario,.....la ha aprovechado para llegar atrochando a Sintra y saludar a las nuevas amistades, como a Pantera, por ejemplo. Diselo Curro, ¿a que es así?
Un saludo a todos.
PD.Que bien te ha venido llevar la luz de galibo que tenias para mi
Un saludo a todos.
PD.Que bien te ha venido llevar la luz de galibo que tenias para mi
- v-dso
- V.I.P.
#60 Re: Mini Penitentes??
OMILUISO escribió:Anda que si llego a estar yo contigo te vas a venir tu pa tras.......jejejeje , pues si, me lo a dicho un pajarito que en cuanto viste las primeras curvas, ea ADIOS ,,,, si te cojo,,,, te ato a mi moto y delante mia que no te pierda de vista so joio .... ya te vale un abrazo David.forestales escribió:David, lástima que no hayas podido venir todo el camino, otra vez será.
PD: cuando quedemos para esta ruta te quiero ver el primero en la salida,,,,jejejeje
Luis, .......lo de pajarito ¿lo dices por Cóndor?, .........es el unico ave que estaba ¿no?. ........Y me vine por la compañia que lleve, que le dieron permiso hasta la 14:30 h.como mu tarde. .......Por mi hubiese seguido, a la velocidad que sea, tenia ganas de seguir, seguramente este finde vaya hasta Guadalupe, a ver esas curvas .
Para un dia que esta el Cettork generoso, no queria perdermelo.
Un saludo
- PERIGUAY
- V.I.P.
#61 Re: Mini Penitentes??
¡¡ Hola Currito de Almería !!cettork escribió:Pedro amigo mio, cuanto tiempo... como estas??? y tu mujer??? y tu ... madre??? y el resto de tu familia??? y el perro??? es que macho... me estoy acordando de todos ellos hoy......
Pues muy bien como ves
... mi mujer esplendida...
... mi madre, bueno tirandillo....
... el resto muy bien ,¡¡ como cabras !!!..
... y el perro, pues mejor que tu y que yo, no hace nada el mar.....con...
... y por cierto , muchas gracias por acordrte de nosotros, ...¡¡¡¡eres mas amableeeeee !!!!!!!!!!
...... es que me estoy meando todavía....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#62 Re: Mini Penitentes??
PERIGUAY escribió:¡¡ Hola Currito de Almería !!cettork escribió:Pedro amigo mio, cuanto tiempo... como estas??? y tu mujer??? y tu ... madre??? y el resto de tu familia??? y el perro??? es que macho... me estoy acordando de todos ellos hoy......
... mi mujer esplendida...
ENCANTADO ¡¡¡
... mi madre, bueno tirandillo....
ENCANTADO ¡¡¡
... el resto muy bien ,¡¡ como cabras !!!..
ENCANTADO ¡¡¡
... y el perro, pues mejor que tu y que yo, no hace nada el mar.....con...
ENCANTADO ¡¡¡
y a ti.........
Pues muy bien como ves
QUE TE DEN MADELMAN ENCUERAO ¡¡¡¡
- winlob
- V.I.P.
#63 Re: Mini Penitentes??
Esto si q es amor y lo demas es un cuento, jajajajajjajaja
Los amores reñidos ....son los mas queridos.
Salu2...
Los amores reñidos ....son los mas queridos.
Salu2...
- Cóndor
- V.I.P.
#64 Re: Mini Penitentes??
Bueno, una vez recorrida la mini-mini-mini ruta de penitentes, me atrevo a decir:
Lo mejor........ya tenemos contratado el vigilante del parking para la parada en Guadalupe .... un pastón, pero calidad
En cuanto al resto de la ruta...... mmmmmmmmm........ estooooooooooo........ a ver.........mmmmmmmmm........
Bueno, me voy, ahora vengo ...... Winlob, Forestales, Terrarum... seguid vosotros con la crónica....
Ayyyyyy... que me "meo toa"
--JC
Lo mejor........ya tenemos contratado el vigilante del parking para la parada en Guadalupe .... un pastón, pero calidad
En cuanto al resto de la ruta...... mmmmmmmmm........ estooooooooooo........ a ver.........mmmmmmmmm........
Bueno, me voy, ahora vengo ...... Winlob, Forestales, Terrarum... seguid vosotros con la crónica....
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- winlob
- V.I.P.
#65 Re: Mini Penitentes??
El dia lo escojio curro, como era de esperar nos llovio de lo lindo,jajajajjajajjajajaja(q tendra este muchacho con el agua)
Ale q siga otro, jajajjajajja
Salu2...
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#66 Re: Mini Penitentes??
Pues que sepais que me acaba de llegar una carta del Consejero de Agricultura, que dice que me van a regalar unos zapatos de hormigon armado y me van a colocar en to lo alto del Castillo de Montanchez (sitio centrico) para que siga llamando al agua con mi danza a Pache, jejejeje.winlob escribió:
El dia lo escojio curro, como era de esperar nos llovio de lo lindo,jajajajjajajjajajaja(q tendra este muchacho con el agua)
Salu2...
PD. que os den a todos.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#67 Re: Mini Penitentes??
He estado hablando con el Ovispo de Ávila y me ha pedido ¡¡ por favor !!, que traiga a Curro en época de sequia , que pasan de santos pa la procesión , que no funcionan ni la mitad de bien que San Currito de Almería...y que le van a procesionar hasta que podamos construir el puerto fluvila del rio Adajawinlob escribió:
Salu2...
( ... ya sabes, desde el cariño ¿ ehh ?)
P.D.: anoche te llamé y no me contestaste.... ¿¿¿ es que t´as enfadao ???
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#68 Re: Mini Penitentes??
He visto tu llamada esta mañana figura. Si quires hablar conmigo a esas horas llamame al personal crack.PERIGUAY escribió:He estado hablando con el Ovispo de Ávila y me ha pedido ¡¡ por favor !!, que traiga a Curro en época de sequia , que pasan de santos pa la procesión , que no funcionan ni la mitad de bien que San Currito de Almería...y que le van a procesionar hasta que podamos construir el puerto fluvila del rio Adajawinlob escribió:
Salu2...
( ... ya sabes, desde el cariño ¿ ehh ?)
P.D.: anoche te llamé y no me contestaste.... ¿¿¿ es que t´as enfadao ???
-
- Conocido
#69 Re: Mini Penitentes??
cóndor escribió:Bueno, una vez recorrida la mini-mini-mini ruta de penitentes, me atrevo a decir:
--JC
Eeeehh!!! si, pos una vez recorrida ma mini-mini-mini-minii, Penitentes, tambien me atrevo a decir:
Lo mejor....quien tenga dentadura postiza o alguna protesis que se la pegue o apriete bien... quien suba a la base militar de Guadalupe lo entendera... cuando llegas arriba te das cuenta que empiezas a andar como la Lina Morgan... (sera el mal de altura).
En cuanto al resto de la rutaaa....... uuuhhh..... buenoooo.... Condor me as dejao sin palabras con el vigilante!!!
-
- Conocido
#70 Re: Mini Penitentes??
Ahora entiendo Winlob, por que al salir con Cettork me obligo una y otra vez a que llevara el Chuvasqueiro.... claro claro la iba liar otra vez con la lluvia!!winlob escribió:
Salu2...
- nomada
- V.I.P.
#71 Re: Mini Penitentes??
Lo de este hombre con el agua no es normal. Doy fe.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cóndor
- V.I.P.
#72 Re: Mini Penitentes??
Y más y más...... os cuento por encima sobre su descubrimiento y concepto de ruta novedosa:nomada escribió:Lo de este hombre con el agua no es normal. Doy fe.
- Un camino donde el troncomovil de los Picapiedras se "descuajeringaría".
- Un helicópetero que lo sobrevuele se quedaría sin líquido de frenos.
- Acabo de empastarme las muelas otra vez.....
- El/la que lleve gafas, que procure que los tornillitos esten bien apretados....
- Y el/la que lleve lentillas que las sujete con chinchetas.....
- Había una base de militares de los cuerpos especiales y pidieron todos la cuenta por el acceso......
- Al sol le cuesta trabajo entrar......
Imprescindible llevar un despiece de la moto por si hay que armarla de nuevo.....
... por lo demás sin problema alguno...... ... yo la haré de nuevo, pero es que mi entrenamiento me lo permite.
(No pongo muñecos verdes con dientes por que se les romperían)
... y es que cuando me pongo graciosooooooo.....
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
- winlob
- V.I.P.
#73 Re: Mini Penitentes??
AAAAhhhh y sobre todo no quitarse el casco en el helipuerto ya q caian granizos, eran pequeños pero a alguno con poco pelo le pueden taladrar el craneo, jajjajajjajja
Salu2...
Salu2...
-
- Conocido
#74 Re: Mini Penitentes??
Si, si, el verdadero sentido de esta ruta esta en el camino !!!
- nomada
- V.I.P.
#75 Re: Mini Penitentes??
Curro ves como te dije que estos no estaban preparaos ni para un mini penitentes. Si llegan a hacer el maxi los tienes que traer en una bolsa
Si es que son mas blandos que un remache manteca
Si es que son mas blandos que un remache manteca
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan