mensaje para grandote!!!ayuda con midland

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
siempre
Tímido
Tímido

#1 mensaje para grandote!!!ayuda con midland

Mensaje por siempre »

Hola grandote soy siempre me fui a tu casa hace unos dias a regoger los intercomunicadores llevaba la rejilla en el faro de la strom.Bueno seguro que te acuerdas.Pues no me funciona bien uno de los dos y ya lo he mirado todo te dejo mi tlfno xxxxxxxxx si podemos ponernos de acuerdo para vernos para la garantia...no creo que este haciendo nada mal.Funcionaron 3 horas luego uno se queda mudo y sordo,algo falla.Muchas gracias y un saludo.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: mensaje para grandote!!!ayuda con midland

Mensaje por Luipy »

Yo te recomiendo que esto se lo envies por privado.
Parece un tema particular.
:bye:
Que buenos ratos!
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: mensaje para grandote!!!ayuda con midland

Mensaje por Grandote »

Hola siempre, que tal???

Si me acuerdo de ti,

Se me ocurren varias cosas asi a bote pronto y sin entender de estos cacharros--.

1) y primera cosa aunque tonta mu tonta.... Has cargado bien esa bateria??? Has probado a hacerle una carga de bastantes horas pues el fabricante recomienda una carga completa la primera vez..

2) El problema se produce cuando están dos emparejados?? Me explico, has probado a usar los dos insdistintamente como unidades simples??? Para ver si el fallo es de sincronizacion o es del aparato..

3) Has comprobado la conexion del conector del cable en el conector del midland??

4) Has probado a intercambiar los midland entre si, para descartar problemas de un conjunto de altavoces y micro??

5) Falla en todas las posibilidades?? Telefono, intercomunicador, auxiliar...etc....

Intenta probar todas esas cosas y sino funciona,,, pasate por casa cuando quieras, no hay problemas, pero en la hoja amarilla venia el sello del vendedor y los numeros de serie de los aparatos, intenta hablar con el, dile de que va el tema y que solucion te da, no creo tengas problemas, y en caso de necesitar la factura original, el compañero que se encargo de la compra conjunta la tiene en su poder, asi que tranquilo que todo en esta vida tiene explicacion y solucion...

Estamos en contacto (tienes mis tlf)
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: mensaje para grandote!!!ayuda con midland

Mensaje por angel »

Bueno lo cierro, cuando deis con la solucion siempre puedes ponerla para que ayude a los demas

Y os pido, nunca pongais los telefonos en abierto, para estos temas usar el privado

En las compras conjuntas siempre puede haber la posibilidad de tener algun producto con tara y nunca han fallado las garantias, sobre todo en la electronica. Muchas veces es mejor ponerse en contacto con el encargado de la compra que con el mensajero

Gracias Grandote por contestar con tanta celeridad
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”