SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas

Mensaje por rabasadas »

Hola,pues yo tambien duchado y con la :drinks: en la mano,de momento mando alguna foto de aperitivo,en cuanto a la gente co*onuda,da gusto conocer gente del mundo de la moto,despues de tantos años tratando con todo tipo de motards,nunca me canso de charlar con ellos tras una buena comida y sesion de curvas
agradecimiento a todos por la compañia,mamut,jinete,joselillo y kriston,gente estupenda.
Imagen
Nos lo encontramos por el camino.

Imagen

Imagen

LOS PEDAZO BULTACO. :mrgreen:

Imagen
Varias generaciones de V-strom :friends:

Imagen

Pues salud para todos.

Imagen
Imagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas

Mensaje por sharkblack »

Jo que guay, oyes una cosa...!!!como molan las camisetas oficiales de la salida entresemana!!! :descojono: :descojono: :descojono: ..muy guapos los señores BULTACO, aún que jaume tambien hace mucho BULTACO y eso que no lleva la samarreta :descojono: :descojono:

Me alegro que lo pasarais bien. :good:
Un apasionado más.......
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas

Mensaje por rabasadas »

Pena que no pudieras venir Ricard,mientras esperamos las camisetas del comando CAT.ANDORRA,pues nos pusimos las clasicas BULTACO,(a todo trapo) :mrgreen: .
Ya pienso en la proxima salida.... :ok:
Salud

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen170.000 km la abuela :yes:
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#54 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas

Mensaje por Kriston »

:friends: Preciosa esas fotos rabassadas,hay ricart lo que te perdistes y de la degustación de la comida ni hablar :descojono: :descojono: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas

Mensaje por Kriston »

Pues ahora me toca a mi las cosa empezo a las 08:30 horas con el amigo Rabassadas, luego unos 6 km más adelante nos unimos a joselillo y de ahi para el Mr Bikers, sesión de fotos en el interior con permiso de la señora, que por cierto muy amable, tras estar acabando el desayuno llegaba jinete nocturno, que tras plegar del curro montura y al ataquerrrr, en fin cafes y a proseguir la ruta, luego curvas, curvas y más curvas, y preciosos paisajes y unos bosques verdes eso si suerte que nadie padecia alergia por el polen, porque que burrada de polen habia en suspensión, autenticas polvaredas de polvo, que al principo me pensaba de que la consecuencia de tanta polvarada era de rabassadas y jinete nosturno o alguna cantera, nada de nada era el dichoso polen, en fin luego encuentro con el amigo jaume, sesión de fotos y como teniamos tiempo bajada y subida de la collada , despues de tantos km y esfuerzo a reponer energias a Ventola ca la anna, y que decir de la comida, para luego haberse tirado en alguna esplanada o cerca del rio y en la sombra y haberse hechado una siesta, nada bajada a ribas despedida de jaume hacia andorra y nosotros parada para ver que ruta haciamos de vuelta cafetitos con hielo y aguas a la sombra y vuelta a las montura, he aqui cuando empezaban a hacer efecto las mongetas :descojono: :descojono: ,y nada tiron hasta tona donde jinete nocturno hecho gasolina, sesión de fotos despedida ya que sobre unos 25 Km, ya empezabamos a desviarnos cada uno por su lado :cray: , en fin que decir del dia tan estupendo que pasemos y sobre todo de la compañia de rabassadas,jinete nocturno y joselillo, espero coincidir más veces en salidas asi y que alguno más se anime de los que trabajamos el fin de semana , lo unico negativo las dichosas caravanas de la C-17, con el dichoso asfalto , venga no os pongais nerviosos ahi va el enlace par que disfruteis de las fotos http://picasaweb.google.es/cristobalb49 ... lina200509#
PD. ahora viene lo peor la limpeza de la Susi de 3 a 4 horas, seguro que alguno se descojona :descojono: :descojono: limpieza, engrase y encerado todo un ritual, saludos y hasta la proxima :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas

Mensaje por Kriston »

:grin: venga , supongo que los interesados ya os habreis descargados las fotucas :descojono: :descojono: pero que macus que somos :descojono: :good: , por cierto la limpieza de la montura me ha costado 3 horas y cuarto, :descojono: :descojono: :descojono: eso si como recien salida de fabrica, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
TENOCH
Cansino
Cansino

#57 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas

Mensaje por TENOCH »

a los amantes de montar salidas entre semana, qué tal el lunes, es fiesta en Barcelona!!!
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: SALIDA MIERCOLES-10.rabasadas

Mensaje por rabasadas »

Yo personalmente, no puedo me toca familia,el proximo dia 10 si puedo,queda dicho para el que pueda apuntarse.
Salud :drinks: :drinks:
Imagen
Imagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas

Mensaje por rabasadas »

Vaya e descubierto que ya soy cansino :mrgreen: me felicito por lo pesao :descojono:
Imagen
Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#60 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas

Mensaje por Jinetenocturno »

TENOCH escribió: qué tal el lunes, es fiesta en Barcelona!!!
Eso para los que tengan fiesta :mrgreen: los que pringamos nos quedaremos con las ganas...
Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: SALIDA MIERCOLES-20.rabasadas

Mensaje por Kriston »

:diablo: Pues eso que yo tambien pringo :mrgreen: y el 10 tambien , haber si este mes podemos coincidir, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”